Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi blog

3 participantes

Ir abajo

Mi blog Empty Mi blog

Mensaje por vicote97 Vie Jul 30, 2010 7:04 am

Hola a todos ultimamente estoy ausente en el Read Dead porque se lo deje a mi primo

No dudeis en visitar mi blog de blogger victorgamerPS3 hablara de videojuegos haver si andivinais que juego ha sido el primero del blog?

Link: http://victorgamerps3.blogspot.com/

ha quedado chulo no?

Quien ve tonterias las justas oye un gambazo, si si es muy tontaco pero es mi colega a si que os meto eh
avatar
vicote97


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Mensajes : 23
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi blog Empty Re: Mi blog

Mensaje por cloud-evil Vie Jul 30, 2010 7:17 am

una correccion por encima del texto. algunas faltas son bastantes graves.

y luego pues algunas cosas no estan muy bien escritas, eso se mejora con el tiempo a base de ir escribiendo, como todo.
Red Dead Redemption

Hola a todos soy Víctor i voy hacer un post sobre Red Dead Redemption la secuela de Red Dead Revolver.


Red Dead es un juego de la compañía Rockstar, los creadores de la saga Grand Theft Auto, el juego es de acción, aventura, western y SandBox(Un videojuego no lineal (aqui falta una coma, o un que) presenta al jugador desafíos que pueden ser completados en un número de secuencias diferentes.(esto no esta bien narrado) Y algunos juegos ofrecen un modo sandbox que deja a los jugadores explorar el ambiente del videojuego independientemente de los objetivos principales del juego.)(como antes esto confunde y no esta bien narrado)

Está ambientado en el año en los últimos años del lejano oeste americano, en 1911. Narra la historia de John Marston, un antiguo bandido americano que es chantajeado por los agentes federales con el fin de buscar a sus antiguos compañeros de banda porque tienen amenazada a su familia , tiene que capturar a un tal Bill Williamson , las ciudades más importantes del juego son Blackwater , Armadillo Westh Elizabeth, Nuevo Paraíso(México) Chuparosa(México) y New Austin.

La nota de todas las paginas de videojuegos como Metacritic(9,5) 3djuegos(9.9) Videogamer(10) es (faltaria un como aqui) para tenerlo en la colección de videojuegos de PS3

Hasta luego gamers y un saludo ha el clan Hell riders ¿era este el juego que esperabais no?
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi blog Empty Re: Mi blog

Mensaje por diamantediego Vie Jul 30, 2010 8:21 am

heee creo q te has equivocado o te has echo un lio en la 3 estrofa con las ciudades y los estados westh elizabeth y new austin abarcan las ciudades q has dicho, si puedes corrigelo, miralo en wikipedia q te viene todo perfecto xd.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi blog Empty Re: Mi blog

Mensaje por vicote97 Sáb Jul 31, 2010 1:30 am

bueno pero esta bien? no
avatar
vicote97


Fecha de inscripción : 22/05/2010
Mensajes : 23
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi blog Empty Re: Mi blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.