Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Hell riders club.

+9
Moii1994
AxelD10S
Carlos95i
alexismac686
Piney01
Javitoh69
MompeMan
gusacedeira
cloud-evil
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[HILO OFICIAL] Hell riders club. - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Hell riders club.

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:35 am

menkatoooooo tiene 13 años va a mi clase no 15 y me fui del clan por su culpaaaaaaaaaaaaaaa
Anonymous
Invitado
Invitado

[HILO OFICIAL] Hell riders club. - Página 2 Empty Re: [HILO OFICIAL] Hell riders club.

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:40 am

jajajaja ya empezamos a desviar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Piney01 Jue Dic 23, 2010 7:56 am

axunf escribió:menkatoooooo tiene 13 años va a mi clase no 15 y me fui del clan por su culpaaaaaaaaaaaaaaa
Siento el off topic , pero , axunf te fuiste porque quisiste , ya que Menkato no te hizo ninguna falta de respeto ni nada en lo que peligrara su estancia en el clan , y creo que no hay un límite de edad , lo que acabas de hacer creo que lo demuestra , ya que menkato de momento no ha hecho eso aunque spamee como un loco xD
Piney01
Piney01

Localización Cantabria!

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:25 pm

Piney01 escribió:
axunf escribió:menkatoooooo tiene 13 años va a mi clase no 15 y me fui del clan por su culpaaaaaaaaaaaaaaa
Siento el off topic , pero , axunf te fuiste porque quisiste , ya que Menkato no te hizo ninguna falta de respeto ni nada en lo que peligrara su estancia en el clan , lo que acabas de hacer creo que lo demuestra , ya que menkato de momento xD
el x privados sí!! yo me kabree x algun mensaje i le konteste mal
ayer invite a 4 a un xat para club i solo javito s metio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Piney01 Jue Dic 23, 2010 11:28 pm

Yo ayer no pude, haz una quedada pa enterarse mejor.xD
Piney01
Piney01

Localización Cantabria!

Mensaje por alexismac686 Vie Dic 24, 2010 12:23 am

Aer si los reyes magos se enrrollan y me compran el FIFA11.

En el club que tenía en el fifa10 jugabamos todos los findes que podiamos sin necesidad de quedadas.
alexismac686
alexismac686

Localización Euskal Herria

Mensaje por Carlos95i Vie Dic 24, 2010 1:45 am

Bueno, informaros que desde ayer ya tengo el juego, asi que me puedo unir al club.Lo malo es que todavía no tengo ni siquiera creado al jugador.
Carlos95i
Carlos95i

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 4:31 am

ok , agregame a la PSN, ya ponde en el foro de qedadas algo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por AxelD10S Vie Dic 24, 2010 5:29 am

Venga ya toca:

EI
Creador de juego: 77- a veces 81.
AxelD10S
AxelD10S

Localización Valencia

Mensaje por Carlos95i Vie Dic 24, 2010 7:51 am

Bueno ya me he creado el VirtualPro, soy DD con 68.
Carlos95i
Carlos95i

Mensaje por Carlos95i Dom Dic 26, 2010 1:16 am

Por cierto cloud, a ver cuando puedes conectarte en el club y me aceptas, que esta mañana axel, menkato y yo íbamos a echar unas partidas, pero no hemos podido al no estar yo en la plantilla.
Carlos95i
Carlos95i

Mensaje por Moii1994 Dom Dic 26, 2010 1:56 am

Yo soy DI, aunque puedo modificar el virtual pro y jugar de extremo o medio izquierda, podriais aceptarme en el clan?.
Aqui dejo mis datos como tu dijiste:
Delantero-Izquierda ( Creador )
- SDI:77
-EI:79
Moii1994
Moii1994

Mensaje por Javitoh69 Dom Dic 26, 2010 7:27 am

como yo DI o SDI pero el mio 81 y DC 82 xDDDDDDDDDDDDD
Javitoh69
Javitoh69

Localización Barcelona

Mensaje por Carlos95i Miér Dic 29, 2010 7:05 am

Deciros que me he puesto de portero, ya que delantero esta más concurrida.Tengo 73.A ver si jugamos un partidito algun dia,que todavia no he jugado con el clan.
Carlos95i
Carlos95i

Mensaje por Assasinprey Miér Dic 29, 2010 7:09 am

A mi ponerme de medio ke no estoi
Assasinprey
Assasinprey

Localización Baleares

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:46 am

moi presentate i pide solicitud d acceso en n post correspondiente
yo md 79
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Piney01 Jue Dic 30, 2010 3:20 am

Assasin tienes que ponerlo en condiciones xD ai que poner ,
los puntos que tiene , la posicion , y la caracteristica , jugón , etc
Piney01
Piney01

Localización Cantabria!

Mensaje por gusacedeira Jue Feb 24, 2011 5:29 am

Wenas gente, como veo que no somos muchos en el clan que juguemos al club( como mucho coincidimos yo y piney) estoy pensando en fichar por otro club porque aquí no coincido con nadie y ahora con el killzone 3 pues será mas complicado.
Espero que no os enfadeis no no guiño cejas
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Mensaje por Piney01 Jue Feb 24, 2011 5:49 am

gusacedeira escribió:Wenas gente, como veo que no somos muchos en el clan que juguemos al club( como mucho coincidimos yo y piney) estoy pensando en fichar por otro club porque aquí no coincido con nadie y ahora con el killzone 3 pues será mas complicado.
Espero que no os enfadeis no no guiño cejas
También podemos intentar hacer una llamada a las armas.
Piney01
Piney01

Localización Cantabria!

Mensaje por nenenero Jue Feb 24, 2011 8:41 am

Has intentado hacer una quedada para el club?

Es que básicamente este foro existe para hacer las susodichas quedadas de juegos oficiales y ahora no oficiales. Porque organizarse por el Psn ( que se puede ) es mas complicado y menos fluido que "esto" lo que tenemos a nuestra disposición.

Con esto no quiero llamar la atención ni nada, simplemente que no es cosa de coincidir sino de hacer que ocurra. Porque para ello tenemos las herramientas.

Ahora al tener en nuestro repertorio el killzone 3, al menos yo, esperaba que hubiera cierto incremento de personas que se quieran unir al clan,esperando que también poseyeran en su colección ciertos juegos oficiales y también no oficiales.

Y si nos fijamos hay personas que si tienen el Fifa del clan, pero puede que no jueguen mucho ( hay tantos juegos por jugar ) por eso hay que hacer mas hincapié en hacer quedadas ¿para que? para coincidir un número determinado de personas en el mismo juego.

Porque no siempre veremos conectados en el Psn a personas menos habituales con los juegos oficiales del clan.

Y lo que he dicho lo digo simplemente porque es la verdad que yo contemplo.

nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por gusacedeira Jue Feb 24, 2011 7:55 pm

Pues haré una quedada haber si se anima la gente, de todas maneras habrá mas gente en el clan que tenga el fifa pero a la liga que propuso piney solo me apunté yo. Por eso digo que no se si a mucha gente le interesa el fifa todavia.

Un saludo
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por nenenero Jue Feb 24, 2011 11:29 pm

Bueno por intentarlo que no quede.

Por cierto Gusa, tenias razón, engancha lo del ultimate. He conseguido fichar a eboue y k.gibss, por poca pasta y lo que sufri para ganar el torneo san valentin con el equipito que tengo. !! De tandas de penaltis, me temblaba el pulso. Muy emocionante

Ahora me queda un torneo antes de que expire y haber si ficho affelay y keita por 150 pero teniendo dos dias no creo que gane la subasta.

Muy chulo la experiencia, seguramente molará mas cuando se tenga el equipò de ensueño.
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por Piney01 Vie Feb 25, 2011 2:59 am

nenenero escribió:Bueno por intentarlo que no quede.

Por cierto Gusa, tenias razón, engancha lo del ultimate. He conseguido fichar a eboue y k.gibss, por poca pasta y lo que sufri para ganar el torneo san valentin con el equipito que tengo. !! De tandas de penaltis, me temblaba el pulso. Muy emocionante

Ahora me queda un torneo antes de que expire y haber si ficho affelay y keita por 150 pero teniendo dos dias no creo que gane la subasta.

Muy chulo la experiencia, seguramente molará mas cuando se tenga el equipò de ensueño.
No fiches a jugadores de diferentes ligas !!! xD o fichales de la misma , o del mismo país,
te baja la compenetración sino , por ejemplo, yo y gusa ( creo que gusa tmb) lo estamos haciendo de la liga inglesa
Piney01
Piney01

Localización Cantabria!

Mensaje por gusacedeira Vie Feb 25, 2011 5:16 am

Intentar no desciar este tema con el del ultimate, pero hazle caso a piney. la compenetración es importante

gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por cloud-evil Lun Feb 28, 2011 5:04 pm

si alguien que juegue al fifa de vez en cuando quiere el club que lo diga y le cedo el liderato.
cloud-evil
cloud-evil

Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente