Killzone 3 y " el peso de las armas"
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cloud-evil
nenenero
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Killzone 3 y " el peso de las armas"
"Hemos eliminado el lag completamente".
Como ya os contábamos recientemente en las impresiones de la beta de Killzone 3, pudimos experimentar como Guerrilla había solventado los problemas que algunos usuarios reclamaban acerca de la sensación de lag y del excesivo peso de las armas de fuego.
El productor Steven Ter Heide se ha pronunciado, y nos aclara el concepto erróneo que los jugadores tienen de "peso" y "lag":
"Son cosas diferentes. Hemos eliminado el lag completamente. Ahora cuando presiones un botón o muevas el stick, las acciones se sucederán instantáneamente. Este fue un problema que tuvimos en Killzone 2, y que solucionamos en parte con un parche".
"La sensación de peso viene determinada por las animaciones y ajustes de las armas como el retroceso. Estamos revisando las armas y adaptándolas a las preferencias de los jugadores. Todavía no hemos terminado, por lo que lo mostrado en la beta es solo una parte de los test que estamos realizando".
Desde nuestra propia experiencia en la beta, os podemos confirmar la veracidad de las palabras del productor de Guerrilla y ahora más que nunca, se están volcando en satisfacer plenamente a los usuarios.
Publicado por Kil para strike-games
Como ya os contábamos recientemente en las impresiones de la beta de Killzone 3, pudimos experimentar como Guerrilla había solventado los problemas que algunos usuarios reclamaban acerca de la sensación de lag y del excesivo peso de las armas de fuego.
El productor Steven Ter Heide se ha pronunciado, y nos aclara el concepto erróneo que los jugadores tienen de "peso" y "lag":
"Son cosas diferentes. Hemos eliminado el lag completamente. Ahora cuando presiones un botón o muevas el stick, las acciones se sucederán instantáneamente. Este fue un problema que tuvimos en Killzone 2, y que solucionamos en parte con un parche".
"La sensación de peso viene determinada por las animaciones y ajustes de las armas como el retroceso. Estamos revisando las armas y adaptándolas a las preferencias de los jugadores. Todavía no hemos terminado, por lo que lo mostrado en la beta es solo una parte de los test que estamos realizando".
Desde nuestra propia experiencia en la beta, os podemos confirmar la veracidad de las palabras del productor de Guerrilla y ahora más que nunca, se están volcando en satisfacer plenamente a los usuarios.
Publicado por Kil para strike-games
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Canarias
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
pues no se que se quejaba la gente.
bueno si, los cuatro casuales que se creen que cod con sus saltos estratosfericos, rifles de plastico sin peso alguno, y sonido de armas de juguete es el mejor shooter del mundo mundial (y porque no hay mas)
una cosa es ser un juego arcade como el COD, o el countrer strike, los cuales como es logico tienen que ser faciles y rapidos.
y otra cosa es ser un juego mas serio con FISICAS REALES, aunque sean futuristas, los cuales los soldados SE CANSAN, y no pueden esprintar infinitamente, no meten saltos de 5 metros, o no cogen las armas como si fueran plumillas.
porque yo e tenido armas reales en mi mano y pesan.
bueno si, los cuatro casuales que se creen que cod con sus saltos estratosfericos, rifles de plastico sin peso alguno, y sonido de armas de juguete es el mejor shooter del mundo mundial (y porque no hay mas)
una cosa es ser un juego arcade como el COD, o el countrer strike, los cuales como es logico tienen que ser faciles y rapidos.
y otra cosa es ser un juego mas serio con FISICAS REALES, aunque sean futuristas, los cuales los soldados SE CANSAN, y no pueden esprintar infinitamente, no meten saltos de 5 metros, o no cogen las armas como si fueran plumillas.
porque yo e tenido armas reales en mi mano y pesan.
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
JOER y yo sin poder probar la beta.
No tiene por que ser igual de arcade que un COD o un BBC pero con sea un poco más ligero a la hora de moverse y apuntar estará de PM.
No tiene por que ser igual de arcade que un COD o un BBC pero con sea un poco más ligero a la hora de moverse y apuntar estará de PM.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Bétera City VLC
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
Buah que ganas de que salga, con que sea parecido al anterior pero mejorando el aspecto de algunos fallos que tenia vale , porque con esos graficos... no se puede mejorar mucho xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Cantabria!
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
cloud-evil escribió:pues no se que se quejaba la gente.
bueno si, los cuatro casuales que se creen que cod con sus saltos estratosfericos, rifles de plastico sin peso alguno, y sonido de armas de juguete es el mejor shooter del mundo mundial (y porque no hay mas)
una cosa es ser un juego arcade como el COD, o el countrer strike, los cuales como es logico tienen que ser faciles y rapidos.
y otra cosa es ser un juego mas serio con FISICAS REALES, aunque sean futuristas, los cuales los soldados SE CANSAN, y no pueden esprintar infinitamente, no meten saltos de 5 metros, o no cogen las armas como si fueran plumillas.
porque yo e tenido armas reales en mi mano y pesan.
jijijijiji parece haber cierto odio hacia los cod en tus palabras y me gusta
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
no lo se
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
ejem ejem tonces meted tambn el BBC2 k los soldados no se cansan al sprintar, y en el cod si k se cansan otra cosa esk k les añadas las habilidades....
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Mensajes : 1228
Madrid
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
Pues que quereis que os diga a mi me gustan los dos juegos , cada uno tiene su manera de ver los shooters.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Cantabria!
Re: Killzone 3 y " el peso de las armas"
EJEM EJEM el que se pica, ajos come ... y nadie a tachado nada malo de nadie, simplemente que los otros shooters son más arcade, acción directa.diamantediego escribió:ejem ejem tonces meted tambn el BBC2 k los soldados no se cansan al sprintar, y en el cod si k se cansan otra cosa esk k les añadas las habilidades....
Promete muy mucho Killzone 3, que ganas de que salga. Menudo comienzo de año en juegazos (ME 2, Deus Ex, Killzone 3, Crysis 2 en cuanto salgan ... a las saca), hay que preparar la "butxaca".
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Bétera City VLC
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