Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criticas Killzone 3

2 participantes

Ir abajo

Criticas Killzone 3 Empty Criticas Killzone 3

Mensaje por nenenero Mar Nov 09, 2010 1:31 pm

Primeras criticas hacia killzone 3

La beta es alabada en diversas webs.

Desde el blog oficial de Killzone 3, nos llega unas grandes críticas que alaban al modo multijugador de Killzone 3, el cual lleva funcionando desde hace 3 semanas en su beta-privada. Cabe destacar que la beta, por el momento solo han podido llegar a ella, medios de comunicación importantes, poseedores de PSN PLUS (Aunque no todos) y algunos afortunados vía Twiter.

Sin mas, os dejamos cada una de las críticas:

-EvilAvatar - Ben Daniels: "Todo, desde los gráficos excepcionales hasta el sonido harán de este juego el mejor shotter del próximo año."

-EuroGamer - Christian Donlan: "El multijugador es muy bueno"

-TheSixthAxis - Tuffcub: "Es impresionante, es lo que muchos de vosotros estabais esperando, es como un sueño"

-USAToday - Brett Molina: "Killzone 3 es digno de ver y divertido."

-SquareGo - Phil Harris: "La ambientación creada es sublime"

-Joystik - David Hinkle: "Es un gusto, trabajar en un equipo y ver que los objetivos se cumplen, el multijugador de Killzone 3 es tremendo en su modo estratégico "

-PSX Extreme - Ben Dutka: "Ni si quiera soy fan de shotters y juegos de este tipo, pero al ver esto me ha parecido muy divertido"

-G4TV - Christopher Monfette: "Killzone 3 continua perfeccionando su multijugador, sin dejar atrás su ambientación y todo lo que es su universo"

-PlayStation LifeStyle - Zak Islam: "Los fans de Killzone 2 estarán contentos con lo que verán en este multijugador de su predecesor"

-ShackNews - Xav de Matos: "Killzone 3 se muestra asombrosamente bien"


Publicado por dios_33 para strike-games
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Criticas Killzone 3 Empty Re: Criticas Killzone 3

Mensaje por EzePinxo Miér Nov 10, 2010 5:18 am

Juegazo a la vuelta de la esquina, ya quedas menos para primeros de febrero y será cerca de mi cumpleaños.
Dentro de poco encuesta y lo haremos como juego oficial, lo malo que tendrá que salir alguno que ya está como oficial y me huele que será entre U2 y RDR.
Criticas Killzone 3 Eze_Pinxo
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Criticas Killzone 3 Empty Re: Criticas Killzone 3

Mensaje por nenenero Miér Nov 10, 2010 5:36 am

Yo tambien votaria para que fuera juego oficial, pero me gustaria que los juegos oficiales del clan aumentara hasta el tope de 5, asi juegos como RDR o U2 podrian estar mas tiempo, porque la verdad no lo hemos exprimido y almenos a mi me daria pena que nada mas salir Killzone 3 por ejemplo, lo tuvieramos que quitar .
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Criticas Killzone 3 Empty Re: Criticas Killzone 3

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:37 am

ummmmm me atraen muxo los killzone pero solo jugue demo del 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criticas Killzone 3 Empty Re: Criticas Killzone 3

Mensaje por EzePinxo Miér Nov 10, 2010 6:17 am

Bueno, lo de quitar alguno son cosas que me rondan por la cabeza, no me hagas mucho caso.
Y para Menkato: Menos COD para adolescentes y más Killzone ¡¡LECHES!! roto risa roto risa
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Criticas Killzone 3 Empty Re: Criticas Killzone 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.