Nuevo auricular de Ps3
+3
EzePinxo
diamantediego
nenenero
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo auricular de Ps3
Asi es el nuevo auricular bluetooth de playstation 3
Es más una actualización que un rediseño.
Os mostramos el nuevo Headset (Auricular bluetooth) de PlayStation 3.
Desde Kotaku vemos las primeras imagenes.
En la imagen se aprecia que el encaje para la oreja es más pequeño y que los botones parecen mejor integrados en el modelo.
No tiene fecha confirmada por el momento, pero lo que si que tiene es precio, 49.99$.
Se prevé que llegue a las tiendas estas navidades.
Publicado por JoSeMi_93-SFDK para strike-games
Es más una actualización que un rediseño.
Os mostramos el nuevo Headset (Auricular bluetooth) de PlayStation 3.
Desde Kotaku vemos las primeras imagenes.
En la imagen se aprecia que el encaje para la oreja es más pequeño y que los botones parecen mejor integrados en el modelo.
No tiene fecha confirmada por el momento, pero lo que si que tiene es precio, 49.99$.
Se prevé que llegue a las tiendas estas navidades.
Publicado por JoSeMi_93-SFDK para strike-games
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Nuevo auricular de Ps3
ami me gusta mas el primero xd.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Lo malo, o bueno según se mire, es que quitarán el modelo anterior, que me gusta bastante más y no solo por que yo lo tenga. Me gusta más el diseño anterior más cuadrado. Ahora falta saber la fecha y el precio en Europa.
Buen aporte N3R
Buen aporte N3R
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
hombre, si alguien esta pensando en pillar o renovar que se espere y se lleva el nuevo, los que tenemos el actual estamos la mar de contentos, la duración de la batería es tremenda y el sonido muy limpio. A mi me costo 38 €, y la mejor que hice, porque unos de esos de 20 € son un truño. Una cosa que me parece muy buena es el botón de mute, tu sigues escuchando pero los demás a ti no.
Seguro que zavvi sale mas barato que en spein jajajja
Seguro que zavvi sale mas barato que en spein jajajja
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Interesante, porque mi micro somo dice lendark es un truño. haber que tal funcona el nuevo. En cuanto a comprarlo en zavvi no te creas que sale mas barato, porlomenos el antiguo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
baaah muy caro solo por tener el logo playstation.....
me voy a un thephonehouse y me compro por 15 euros cualquier nokia o sonyericson de auricular bluethooth y hacen lo mismo.
me voy a un thephonehouse y me compro por 15 euros cualquier nokia o sonyericson de auricular bluethooth y hacen lo mismo.
Querrás decir oir por los altavoces. No sabes ni lo que dices chaval, será por que no tienes headset bluetooth aunque en tu perfil dice que si tienes micro. ¿No querrás decir que tienes unos cascos con micro y te gustan más? Mi no entenderMenkato escribió:mola
buen aporte n3r
prefiero oir x alavoces
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
esta claro que el que no lo ha probado no sabe de lo que habla. Ahora mismo el actual se puede comprar por menos 40 € y ya os digo que merece la pena.
no lo se
El modelo de Playstation esta muy bien , pero tiene corta duración y dan bastantes problemas , eso es lo que me dijeron en la tienda de GAME, cuando llevé el mio a ver si podian hacer algo , y como me costaba más arreglarlo pues ... me compre unos EX-02 de Gioteck (29,90 €) por si os interesa , se oye perfecto y son muy comodos y ligeros , además de que si se me rompe ese tengo unos cascos usb de microsoft que compre en Ebay.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
corta duración ?? Pues el mio va perfecto, aunque tiene pocos meses, habrá que ver dentro de un par años.
Por cierto, a los del game mejor ni hacerles caso, los pobres son idiotas.
no lo se
Fui a una tienda de informatica a ver si lo podian reparar y me dijeron lo mismo xDLendark escribió:corta duración ?? Pues el mio va perfecto, aunque tiene pocos meses, habrá que ver dentro de un par años.
Mi micro tenia 1 año y algo , y no enlazaba bien con la ps3
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
en amazon.uk teneis el actual a 15 libras
no lo se
Página 1 de 1.