nuevo en el juego
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo en el juego
Pues el Viernes en un principio me dan el juego que lo compro por 25 a uno de mi ciudad y queria empezar esa noche online
necesitaria un sensei xD es decir un maestro para que me enseñara todo del juego!!
1.¿ como veis la comrpa bien?
2. ¿hay alguien disponible?
un saludo
necesitaria un sensei xD es decir un maestro para que me enseñara todo del juego!!
1.¿ como veis la comrpa bien?
2. ¿hay alguien disponible?
un saludo
e0xito- Fecha de inscripción : 10/09/2010
elche
Re: nuevo en el juego
Red Dead Redemption, como otros juegos de Rockstar, son juegos que para mi deberían tener y permanecer en tu inventario hasta el fin de los siglos. Son juegos que realmente merece la pena tener aunque solo sea para pasear y contemplar las maravillas arquitectónicas artificiales o sus grandes extensiones bien representadas del desierto, por tanto, has hecho una buena compra.
Ya para que alguien te muestre ese gran paraje, no se quien estará disponible para ese día pero te aseguro que hay gente con nivel en este clan y no soy yo.
Saludos!
Ya para que alguien te muestre ese gran paraje, no se quien estará disponible para ese día pero te aseguro que hay gente con nivel en este clan y no soy yo.
Saludos!
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
ammm pue ya sabes hombre tu maestro yo.... nuse, seguro q hasta eres mayor q yo jajaj xd, pero si te podria a enseñar muchos trucos del juego en el online y te ayudaria a subir de nivel, completar desafios, armas doradas etc...
Es uno de los pocos juegos q nunca me aburro de el, nose si te tengo agregado pero en cuanto lo tengas me agregas un mensajito y nos pasamos la tarde jugando, ademas seguro q alguna persona se apunta, ya k ahora la mayoria de la gente del clan tiene el juego un poco abandonado.
Es uno de los pocos juegos q nunca me aburro de el, nose si te tengo agregado pero en cuanto lo tengas me agregas un mensajito y nos pasamos la tarde jugando, ademas seguro q alguna persona se apunta, ya k ahora la mayoria de la gente del clan tiene el juego un poco abandonado.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Dime hora, día, te enseñaré a base de tiro... xD, no, es coña, no sé si puedo llegar a "maestro" pero si quieres tengo unos cuantos truquillos para jugar online. Eso sí, prepara tu buzón de entrada por que se te va a llenar de insultos de los picones que juegan XD.
Ademas de enseñarte te ayudaré a subir de nivel. Yo, como muchisimos otros de por aquí ya somos de lvl 50.
Ademas de enseñarte te ayudaré a subir de nivel. Yo, como muchisimos otros de por aquí ya somos de lvl 50.
D&N- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Zaragoza