Nuevo juego oficial.
+2
nenenero
cloud-evil
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo juego oficial.
Pues ya es oficial. El clan tiene un nuevo juego para añadir a los oficiales. Sumandose a RDR, Uncharted 2 y FIFA 11......
Durante la encuesta que abrimos en enero los miembros del clan habeis decidido de que asi sea.
Os recordamos que disponemos de un nuevo foro dedicado en exclusiva para KillZone 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tambien disponeis un completisimo hilo oficial, donde informaros y preguntar cualquier cosa sobre el juego:
Solo queda decir que en febrero teemos una cita en Helghan, a vestirse de campaña que la guerra ya esta aqui.
Durante la encuesta que abrimos en enero los miembros del clan habeis decidido de que asi sea.
Os recordamos que disponemos de un nuevo foro dedicado en exclusiva para KillZone 3:
Y tambien disponeis un completisimo hilo oficial, donde informaros y preguntar cualquier cosa sobre el juego:
Solo queda decir que en febrero teemos una cita en Helghan, a vestirse de campaña que la guerra ya esta aqui.
Última edición por cloud-evil el Lun Feb 21, 2011 11:22 am, editado 1 vez
Re: Nuevo juego oficial.
El dinero esta preparado para la llegada, solo falta saber por que via se adquiere, import o natural shop.
Yo espero que pasemos buenos ratos con el juego nuevo , ademas con los que hay y tenemos.
Yo espero que pasemos buenos ratos con el juego nuevo , ademas con los que hay y tenemos.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Bueno , a ponerse las pinturas de guerra que hay q pegar muchos tiros.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Bien, me alegro, tengo ganas de probar la demo
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Para el que se lo quiera comprar de importación, que visite juegosalmejorprecio.com para comprobar si la versión UK viene doblado al castellano aunque hasta que no pasen unos días de la fecha de salida no pondrán la información.
P.D.: Me temo que como casi todos los exclusivos de Sony que viene doblados a nuestro idioma, en UK llegan doblados al ingles con subtítulos al castellano.
P.D.: Me temo que como casi todos los exclusivos de Sony que viene doblados a nuestro idioma, en UK llegan doblados al ingles con subtítulos al castellano.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Para el que se lo quiera comprar de importación, que visite juegosalmejorprecio.com para comprobar si la versión UK viene doblado al castellano aunque hasta que no pasen unos días de la fecha de salida no pondrán la información.
o diectamentelos que ponen Completamente en castellano y atras pone NOT FOR SALE UK , eso fastidia, espero k kon el killzone 3 no salga :S
Invitado- Invitado
¿Fastidia el qué? ¿Detrás pone "No para la venta"? Si es "no para la venta" será para alquiler o una copia promocional, o ¿quieres decir que no podrías venderlo a alguna tienda especializada? Te explicas fatal Menkato.
Si la versión UK viene con el doblaje al castellano, es que viene al castellano y sino estará doblado en ingles y subtítulos en castellano. Punto.
Como ya he dicho, hay opciones para saber si la versión UK es exactamente igual que la española. Yo no quiero esperar para saber si la UK es igual que la de aquí, así que ya reservé en Game la Edición Coleccionista y un par de días antes de que salga iré a recogerlo.
Si la versión UK viene con el doblaje al castellano, es que viene al castellano y sino estará doblado en ingles y subtítulos en castellano. Punto.
Como ya he dicho, hay opciones para saber si la versión UK es exactamente igual que la española. Yo no quiero esperar para saber si la UK es igual que la de aquí, así que ya reservé en Game la Edición Coleccionista y un par de días antes de que salga iré a recogerlo.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
como bien hizo eze , yo tambien voy a reservar en las próximas horas el juego en game, no hay que arriesgarse con los juegos oficiales , y menos con la pasta , que estamos en crisis .
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Ya Sta. Reservado cn mi mov e jeje
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares