me voy del clan y del foro adios
+4
nenenero
cloud-evil
gusacedeira
diamantediego
8 participantes
Página 1 de 1.
me voy del clan y del foro adios
bueno empeze con ilusion pero con la entrada de menkato se me quito porque paso de estar en un mismo clan con un chaval que dice a mis amigos que soy un mentiroso etc os deseo muchisima suerte pero me voy tambien me voy del club pro he estado poco tiempo y necesito mas experiencia de foros etc voy a centrarme en otras cosas que en la consola gracias al hombre de mi firma
dew
dew
Invitado- Invitado
Re: me voy del clan y del foro adios
ammsss, sin palabras bueno si tu krees k es lo mejor pues adelante pero nuse me ha sorprendido k te vallas se te veia con mucha ilusion
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Poromenos te despediste que otros no lo hacen. Pues espero verte por el fifa alguna vez. Aunque no entiendo porque te vas...
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
nunca entendi vuestros pikes y sabia que ibais a terminal mal, pero nunca de esta manera.
por algo ajeno al clan o el foro decides irte? vaya seriedad, pero bueno que podemos esperar tienes 13 años no 25.
por cierto si menkato esta aqui me parece que es por ti, sabiendo como es porque le dices nada? y luego si tienes problemas con el EN EL FORO, el staff nos encargariamos de el, como ya hemos echo, hace 2 dias fue baneado por mi por ejemplo.
pero nada, visto el compromiso nulo que as demostrado ya que a las primeras de cambio decides irte, cumplo tu deseo y te degrado quitandote el rango de miembro del clan.
el foro eso si, seguira abierto para ti como usuario siempre y cuando cumplas las normas evidentemente.
saludos.
por algo ajeno al clan o el foro decides irte? vaya seriedad, pero bueno que podemos esperar tienes 13 años no 25.
por cierto si menkato esta aqui me parece que es por ti, sabiendo como es porque le dices nada? y luego si tienes problemas con el EN EL FORO, el staff nos encargariamos de el, como ya hemos echo, hace 2 dias fue baneado por mi por ejemplo.
pero nada, visto el compromiso nulo que as demostrado ya que a las primeras de cambio decides irte, cumplo tu deseo y te degrado quitandote el rango de miembro del clan.
el foro eso si, seguira abierto para ti como usuario siempre y cuando cumplas las normas evidentemente.
saludos.
Un tanto curioso! Ya nos veremos por el online algún dia.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
adios.........
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Como dice la canción de Enrique Bunbury: "Que tengas suertesita ... que tengas suertesita ..."
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Bueno , ha estado bien haberte conocido , aunque la conducta que llevabais no es muy... correcta pero estuvo bien , suerte.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
adios y ya nos veremos en el cod suerte...
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares