Conectate al foro mediante facebook, e invita a tus amigos para que se unan al foro.
Página 1 de 1.
Conectate al foro mediante facebook, e invita a tus amigos para que se unan al foro.
Bueno voy a explicar una de las novedades que hace unos días active en el foro.
Si os dais cuenta cuando iniciáis sesión en el foro veréis una nueva opción la de facebook conect. Y es que ahora si tenéis cuenta en facebook podéis conectaros al foro a través de ella.
Y no solo eso, también podréis invitar a vuestros amigos para que se vengan al foro.
Cuantos mas seamos mas reiremos
A continuación explicare todas las opciones.
Hipótesis de conexión:
a - Soy un usuario nuevo y me registro en el foro.
La cuenta Facebook debe ser abierta al mismo tiempo o tendréis que conectaros:
Luego tendréis solamente que pinchar en el botón para conectarse con la cuenta Facebook.
b - No soy un usuario nuevo, soy miembro del foro desde tiempo y quiero conectarme con mi cuenta Facebook
Es muy sencillo, hay que asociar su cuenta Facebook con su cuenta ya creada en el foro.
Conectate en el foro > perfil > preferencias > Asociar mi cuenta Facebook.
Conectate a tu cuenta Facebook. Funciona solo!
Tienes un mensaje:
A partir de este momento, podrás conectarte con tu cuenta Facebook
Invitar amigos:
Todo los miembros del foro (staff o usuarios) pueden invitar sus contactos Facebook participar en el foro.
Vete en Foro > perfil > invitación Facebook.
Te aparece una pagina con la lista de tus amigos.
Seleciona el o los contactos que quieres invitar unirse al foro:
Ventana de validación de la invitación:
Tu amigo encontrará en el indice de su cuenta Facebook el vinculo de la invitación:
Al pincharlo le lleva hacia tu foro para que pueda registrarse !!!
Bueno esto es todo, esperemos que os guste la característica y sobre todo la uséis entre todos intentaremos que la comunidad y el clan hell riders crezca.
Si os dais cuenta cuando iniciáis sesión en el foro veréis una nueva opción la de facebook conect. Y es que ahora si tenéis cuenta en facebook podéis conectaros al foro a través de ella.
Y no solo eso, también podréis invitar a vuestros amigos para que se vengan al foro.
Cuantos mas seamos mas reiremos
A continuación explicare todas las opciones.
Hipótesis de conexión:
a - Soy un usuario nuevo y me registro en el foro.
La cuenta Facebook debe ser abierta al mismo tiempo o tendréis que conectaros:
Luego tendréis solamente que pinchar en el botón para conectarse con la cuenta Facebook.
b - No soy un usuario nuevo, soy miembro del foro desde tiempo y quiero conectarme con mi cuenta Facebook
Es muy sencillo, hay que asociar su cuenta Facebook con su cuenta ya creada en el foro.
Conectate en el foro > perfil > preferencias > Asociar mi cuenta Facebook.
Conectate a tu cuenta Facebook. Funciona solo!
Tienes un mensaje:
A partir de este momento, podrás conectarte con tu cuenta Facebook
Invitar amigos:
Todo los miembros del foro (staff o usuarios) pueden invitar sus contactos Facebook participar en el foro.
Vete en Foro > perfil > invitación Facebook.
Te aparece una pagina con la lista de tus amigos.
Seleciona el o los contactos que quieres invitar unirse al foro:
Ventana de validación de la invitación:
Tu amigo encontrará en el indice de su cuenta Facebook el vinculo de la invitación:
Al pincharlo le lleva hacia tu foro para que pueda registrarse !!!
Bueno esto es todo, esperemos que os guste la característica y sobre todo la uséis entre todos intentaremos que la comunidad y el clan hell riders crezca.