Ediciones coleccionista: ¿Valor o rareza?
+4
nenenero
cloud-evil
gusacedeira
diamantediego
8 participantes
Página 1 de 1.
Ediciones coleccionista: ¿Valor o rareza?
Caja de lujo, vídeos, figuras, pósters y variopintos extras son habituales de las ediciones coleccionista o limitadas de muchos juegos; unas versiones especiales que, lógicamente, son más caras que adquirir el videojuego en su formato estándar. ¿Merecen la pena estas ediciones? ¿Crees que hay demasiados juegos que cuentan con ellas? ¿Has comprado alguna? ¿Piensas que dejarán de editarse en un futuro próximo?
Hala, haber q pensais.
Hala, haber q pensais.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Re: Ediciones coleccionista: ¿Valor o rareza?
Yo nunca compré una edicion coleccionista ni creo que nunca la voy comprar ya que no soy una persona muy coleccionista, pero entiendo a la gente que colecciona cosas.
Aunque para mi comprarse una edicion coleccionista no es para coleccionar algo sino para tener algo mas personal o escaso
Aunque para mi comprarse una edicion coleccionista no es para coleccionar algo sino para tener algo mas personal o escaso
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
siempre que sea una opcion no hacen daño a nadie.
te gusta lo que entra? te la compras, no te gusta? pues pagas el juego normal y listo.
te gusta lo que entra? te la compras, no te gusta? pues pagas el juego normal y listo.
Todo depende de la persona, hay algunos que las coleccionan,otros para presumir, otros para decorar...
Si valen la pena o no depende de uno mismo de si quiere gastar mas o menos dinero. Pero se ve que estas ediciones tienen para rato.
Si valen la pena o no depende de uno mismo de si quiere gastar mas o menos dinero. Pero se ve que estas ediciones tienen para rato.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
bueno, ahora todos los juegos son coleccionables, ni uno sale completo el día del estreno, y ya te venden antes incluso de salir los dlcs.......
Yo compre el god of war 3 edic especial porque me hacia ilu, pero una vez y nunca mas.
Yo compre el god of war 3 edic especial porque me hacia ilu, pero una vez y nunca mas.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
depende de que venga en la edicion pero yo soy de comprarme el juego solo
Invitado- Invitado
como dice cloud, siempre q sea una opcion me parece bn, hay ediciones muy muy completas y otras k no, las hay muy llamativas como caras, como es el caso de las del COD, q son fantasticas, para mi pero su precio es excesivamente caro.
Madrid
hay todo tipo de edicciones coleccionistas, suelen sobre pasar los 80 euros, aunq en el assasin creed bortherhood no sobre pasa de los 77 euros.
Ami me gustaria averme comprado la ed.coleccionista del cod black ops, pero eera bastante carita y agotada.
Mi opinion que las edicciones coleccionistas se deben comprar cuando te gusta muxo esa saga, la vas a echar mucho provecho y supones que va a ser un juego ´´legendario´´.
Dicho todo esto creo que es bonito tener una ed.coleccionista de tu videojuego favorito y tener recuerdos en tu habitacion
Ami me gustaria averme comprado la ed.coleccionista del cod black ops, pero eera bastante carita y agotada.
Mi opinion que las edicciones coleccionistas se deben comprar cuando te gusta muxo esa saga, la vas a echar mucho provecho y supones que va a ser un juego ´´legendario´´.
Dicho todo esto creo que es bonito tener una ed.coleccionista de tu videojuego favorito y tener recuerdos en tu habitacion
Invitado- Invitado
Yo estuve a punto de comprar la del Mw2 , que venía con unas gafas de visión nocturna del ejercito americano , por 89 euros me salia pero al final se agotaron.
P.D: Diamantediego , este post yo ya le he visto en 3djuegos xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Piney01 escribió:Yo estuve a punto de comprar la del Mw2 , que venía con unas gafas de visión nocturna del ejercito americano , por 89 euros me salia pero al final se agotaron.
sss, pues nu lu sabia yo lo habia pillao de otro foro q ando de enchufado por un amigo y vi el tema y me intereso para haber k pensabais vosotros acerca del tema =)
Madrid
tranquilo tranquilo , estos temas estan bien. Yo opino que si tienes pasta compra las ediciones de coleccionista de las mejores sagas.
Cantabria!
si aunk yo creo k en los juegos q tienen mucho peso tipo gt5,cod,gow exagerar tremendamente el precio...
Madrid
yo nues si para reyes me coompro el coche del black ops pero creo que esta agotado
Invitado- Invitado
Esta agotado , hace bastante tiempo , y de todas formas el coche del black ops , me parece una autentica "chiquillada" un coche radiocontrol que tiene camara y sensor y tal vale , pero esque el puñetero coche vale unos 140 euros , si se sabe lo que es el dinero...es un atraco ...
Cantabria!
Piney01 escribió:Esta agotado , hace bastante tiempo , y de todas formas el coche del black ops , me parece una autentica "chiquillada" un coche radiocontrol que tiene camara y sensor y tal vale , pero esque el puñetero coche vale unos 140 euros , si se sabe lo que es el dinero...es un atraco ...
la verdad esque si ademas tengo pensado comprarme una tele nuevo y no me da la pasta
Invitado- Invitado
depende de lo que lleve la edicion si que vale la pena... yo tengo solo 1 xD la de assassin's creed 2 white edition
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
xD yo tengo la Black edition, me di el capricho de tenerlo.
Canarias
Yo solo consegui la white T_T pero bueno me conformo con la edicion Codex del brotherhood.nenenero escribió:xD yo tengo la Black edition, me di el capricho de tenerlo.
La verdad yo no soy muy de edicion especial pero hay casos que son un puntazo (vease la Codex que sin ser excesivamente cara tiene un monton de cosas y lo bien que queda en mi habitacion :D )
Willy- Fecha de inscripción : 04/03/2011
Depende de lo friki que seamos cada uno, nos puede gustar ciertas ediciones especiales de los juegos pero no todas son realmente buenas conforme la calidad/precio.
Canarias
Cierto, aunque en el fondo todo depende de cuanto te guste un juego porque sino por mucho que incluya la edicion especial y muy buen precio que tenga no te va a interesar, me parece a mi
Willy- Fecha de inscripción : 04/03/2011
Página 1 de 1.