Edición coleccionista de GT5
+6
juanMcRae
Lendark
nenenero
diamantediego
gusacedeira
wrcnon
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Edición coleccionista de GT5
Esta versión tan especial de uno de los juegos más esperados de PlayStation 3 vendrá en una espectacular caja de metal negro con un acabado SLS AMG en Obsidiana y en su interior encontraremos:
Reproducción exclusiva del SLS AMG a escala 1:43.
Cartera de piel de Gran Turismo.
USB con el logo de Grant Turismo que contiene el tráiler de Polyphony / Mercedes-Benz.
Llavero metálico con el logo de Gran Turismo.
Libro de edición limitada, firmado, con los maravillosos coches y escenarios de GT5.
Revista Apex de 200 páginas con trucos y consejos de conducción, tuning y futuras tecnologías.
Y ahora vamos con el precio, esta edición costará 180€, ¿lo vale?, ¿es caro?, eso ya os toca a vosotros juzgarlo.
Reproducción exclusiva del SLS AMG a escala 1:43.
Cartera de piel de Gran Turismo.
USB con el logo de Grant Turismo que contiene el tráiler de Polyphony / Mercedes-Benz.
Llavero metálico con el logo de Gran Turismo.
Libro de edición limitada, firmado, con los maravillosos coches y escenarios de GT5.
Revista Apex de 200 páginas con trucos y consejos de conducción, tuning y futuras tecnologías.
Y ahora vamos con el precio, esta edición costará 180€, ¿lo vale?, ¿es caro?, eso ya os toca a vosotros juzgarlo.
Re: Edición coleccionista de GT5
Me parece umpoco cara aunque nunca compre ninguna edicion especial como para comparar el precio, yo "solo" me comprare el juego. Ya me tarda!!!
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
yo!!! la tengo pedida, cuando me venga le hago una foto y os la muestro.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Buena coleccion,ya podrian poner dos coches mas xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
yo me he pedido la e.coleccionista por el coche ya q tengo bastantes de esos del quiosko q daban antes yo lo hago por la cartera de piel etc...
Madrid
180 € ?????? es que estamos fumaos ???
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
eich pues ami me la venden por 100$
Madrid
Bufff, nunca compre una edicion coleccionesta y no creo q empiece con esta....
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
lo mismo digo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
puff 180 euros pero que quieren jubilarse de por vida ya, madre mia menos mal que estamos en tiempos de crisis y enmede sacarte otro modelo basico con solo el cd en una funda de plastico xDD que te valga 30 euros y la normal guapa a 60, eso estaria mejor no? jaja, madre mia que sobraos. en fin. saludos!!
pero no os deis por aludidos eso lo comprar la gente q puede o quiere y a ahorrado, sacan solo 1.000 de esa edicion y ya esta ademas ya sabemos q vosotros os pillareis la normal pero a otro tipo de gente le gustara esa edicion y la comprara no hay nada mas q decir.
Madrid
claro, si es lo q digo
Madrid
diamantediego si se perfectamente con lo que quieres decir y lo comprend pero no me creo que valga ese dinero es lo que digo yo, como sisacan 100 unidades me parece mucho dinero por lo que es, por ejemplo por el mafia 2 llevan haciendolo 4 años por el estilo de gt5 sino me equivoco, y la edicion normal vale 72 y el juego 62. es me suena mas logico, nose por mi parte no vale ese dinero si fuera el coche de oro si xD, nose es mi opinion. saludos!
Hombre... si fuera como el Starcraft 2 para PC que llevan 15 años para hacerlo ... pos vale xD pero por ese precio yo me comprare el F1 2010 , Fifa 11 y el GT5. Prefiero más diversión antes que eso , pero como habeis dicho , es pa gustos.Además de Starcraft 2 también valía 180 eurazos , eso si te venia el juego anterior , banda sonora , figura, contenido exclusivo , misiones exclusivas... etc etc. Tranquilos antes de que saliera el juego ya no quedaban xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
bueno el precio si es un poco es excesivo pero siempre ahi gente q lo comprare aunq claro tienes rzon con el precio tienen q haber ganancias pero la cartera de piel etc...
no valen 2 euros
no valen 2 euros
Madrid
Se me olvido decir, que ya se puede hacer efectivo la reserva de las dos ediciones coleccionistas de gran turismo 5 la edicion coleccionista y la signature.
Apresurensen porque no habra suficiente para todos.
Apresurensen porque no habra suficiente para todos.
Canarias
Y cuando se podra saber si el juego de importacion saldra en español???
En el foro de la ps3 dicen ke no es probable...
Sabeis algo???
En el foro de la ps3 dicen ke no es probable...
Sabeis algo???
me olvide matizar xD que se puede hacer efectiva en vuestras tiendas game. El tema de importacion , ni idea, pero seguro que mas de una estara en español
Canarias
en la mayoria de los game de madrid ya no se puede han volado las reservas de edicion coleccionista
Madrid
y tu te hicistes con una?
Canarias
siii pero hace ya un mes.
de importacion aunq tuve q mover unos cuantos hilos jejeje pork solo permitian maximo 1 kilo y las e.coleccinista pesa mas.
de importacion aunq tuve q mover unos cuantos hilos jejeje pork solo permitian maximo 1 kilo y las e.coleccinista pesa mas.
Madrid
yo por suerte tambien, pk segun el de game no hay muchas .Y la verdad llevo esperando tanto este gran turismo para la nueva generacion que tenia que ser esa o ninguna. Claro gastare todos los puntos acumulados de mi tarjeta ( que son muchos) en ello.
Canarias
dioss q ansias tendremos q apaciguarnos un poquillo con el fifa, hay q ir preparando la quedada con tiempo...
Madrid
joer si que tendre que tirar de importacion, que si el fifa que si este el gt5 no se que pillarme o el call of duty black ops ese, vamo a ver
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
Página 1 de 2. • 1, 2