Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento
5 participantes
Página 1 de 1.
Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento
Rockstar detalla el modo Land Grab del pack Undead Nightmare.
Es un modo multijugador donde los jugadores lucharán por el control de una sección de siete pueblos diferentes.
Mañana estará disponible en la PlayStation Store, el nuevo pack Undead Nightmare para el videojuego Red Dead Redemption. En dicho pack se añadirá el nuevo modo Land Grab, del cual, Rockstar ha dado a conocer los detalles.
Land Grab es una modalidad multijugador Free Roam donde los jugadores se enfrentan para conseguir el control de una sección de hasta siete pueblos diferentes. Los jugadores inician este modo visitando una de las siete áreas (Armadillo, Blackwater, Chuparosa, Escalera, Las Hermanas, MacFarlane’s Ranch y Thieves Landing) y deben buscar el poste que diga Land Grab. Una vez activado el mensaje, empezará una cuenta atrás y se le otorgará a cada jugador el control de una parte del territorio, que aparecerá en el mapa del juego.
Según explica Rockstar, para reclamar la tierra, los jugadores deben permanecer dentro del radio predeterminado, y defenderse de cualquier enemigo que se aproxima. Si otro jugador se mete en el área y activa el poste de nuevo o sale del radio, perderá el control del territorio. Los jugadores recibirán XP mientras que la apropiación de tierras esté activa y por derribar a los enemigos.
Por último, cuando finaliza el tiempo, y el juego termina, el bote de XP se divide entre todos los jugadores que han mantenido la tierra durante la partida, con grandes porcentajes para aquellos que la han mantenido durante más tiempo.
Un mínimo de tres jugadores deben estar conectados para iniciar este modo, que sólo estará disponible en los modos Normal y Hardcore. Todos los jugadores pueden participar de forma activa en Land Grab, pero sólo los jugadores que tienen el pack Undead Nightmare podrán iniciar una partida.
El Pack estará disponible para su descarga a traves de PlayStation Network el próximo 26 de octubre. Su precio será de 9.99/£7.99/€9.99
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento
Nada más lo cuelguen en la Store lo pillo. Seguro que es el mejor DLC de todos los que han sacado y sacarán para RDR.
Gracias N3RO
Gracias N3RO
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
dioss q ganass jajaja los coballos de lo mejor q pinta (babas) ssss.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
De nada ;), la verdad que pinta bien. Lo que mañana trabajo y no podre descargarlo hasta tarde noche.
Canarias
Ala, ya he comprado el pack pero le cuesta mucho la descarga. Pesa bastante, 1´8 gigas, pero merecerá la pena esperar más de una hora para descargarlo.
Y para el que no tenga ningún DLC, informo que venden los 3 DLC´s por el precio de 19´99 euros.
Y para el que no tenga ningún DLC, informo que venden los 3 DLC´s por el precio de 19´99 euros.
Bétera City VLC
jdr como me jode que no anuncien que habra un pack de los 3dcl´s antes
Canarias
si lo se me espero y me compro los 3 juntos... ¬¬
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
aver si juego un poco al RDR , k pintaza y... 10 euros solo? lol si nos timan en el mw2 y mgo XD
Invitado- Invitado
¿Alguien ha comprado ya el DLC? Lo digo por que yo lo llevo descargando desde las 16:00h son la 21:00h y solo lleva un 30% descargado. Es muy raro que le cueste tanto y no me digais que es mi conexión, por que tengo todo bien configurado para la PS3 y 10 megas de conexión. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Bétera City VLC
os pongo el video del gameplay del juego bueno y un poco la historia asi k para los k no quereis saber nada del principio de la historia de este dlc no lo veais, bueno avisados estais.
PD: lo pongo aki pork no puedo crear un nuevo tema en esta seccion de noticas de portada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: lo pongo aki pork no puedo crear un nuevo tema en esta seccion de noticas de portada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Yo lo descargue desde las 16 hasta las 21:00 xd y tengo 1 mega , y por wifiEzePinxo escribió:¿Alguien ha comprado ya el DLC? Lo digo por que yo lo llevo descargando desde las 16:00h son la 21:00h y solo lleva un 30% descargado. Es muy raro que le cueste tanto y no me digais que es mi conexión, por que tengo todo bien configurado para la PS3 y 10 megas de conexión. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
4 horas descargando? xD
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona