Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

5 participantes

Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por nenenero Mar Oct 26, 2010 5:36 am



Rockstar detalla el modo Land Grab del pack Undead Nightmare.

Es un modo multijugador donde los jugadores lucharán por el control de una sección de siete pueblos diferentes.

Mañana estará disponible en la PlayStation Store, el nuevo pack Undead Nightmare para el videojuego Red Dead Redemption. En dicho pack se añadirá el nuevo modo Land Grab, del cual, Rockstar ha dado a conocer los detalles.

Land Grab es una modalidad multijugador Free Roam donde los jugadores se enfrentan para conseguir el control de una sección de hasta siete pueblos diferentes. Los jugadores inician este modo visitando una de las siete áreas (Armadillo, Blackwater, Chuparosa, Escalera, Las Hermanas, MacFarlane’s Ranch y Thieves Landing) y deben buscar el poste que diga Land Grab. Una vez activado el mensaje, empezará una cuenta atrás y se le otorgará a cada jugador el control de una parte del territorio, que aparecerá en el mapa del juego.

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Rdrundead_landgrab000

Según explica Rockstar, para reclamar la tierra, los jugadores deben permanecer dentro del radio predeterminado, y defenderse de cualquier enemigo que se aproxima. Si otro jugador se mete en el área y activa el poste de nuevo o sale del radio, perderá el control del territorio. Los jugadores recibirán XP mientras que la apropiación de tierras esté activa y por derribar a los enemigos.

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Rdrundead_landgrab002

Por último, cuando finaliza el tiempo, y el juego termina, el bote de XP se divide entre todos los jugadores que han mantenido la tierra durante la partida, con grandes porcentajes para aquellos que la han mantenido durante más tiempo.

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Rdrundead_landgrab003

Un mínimo de tres jugadores deben estar conectados para iniciar este modo, que sólo estará disponible en los modos Normal y Hardcore. Todos los jugadores pueden participar de forma activa en Land Grab, pero sólo los jugadores que tienen el pack Undead Nightmare podrán iniciar una partida.

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Rdrundead_landgrab005

El Pack estará disponible para su descarga a traves de PlayStation Network el próximo 26 de octubre. Su precio será de 9.99/£7.99/€9.99

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por EzePinxo Mar Oct 26, 2010 6:37 am

Nada más lo cuelguen en la Store lo pillo. Seguro que es el mejor DLC de todos los que han sacado y sacarán para RDR.
Gracias N3RO
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por diamantediego Mar Oct 26, 2010 8:37 am

dioss q ganass jajaja los coballos de lo mejor q pinta (babas) ssss.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por nenenero Mar Oct 26, 2010 10:41 am

De nada ;), la verdad que pinta bien. Lo que mañana trabajo y no podre descargarlo hasta tarde noche.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por EzePinxo Miér Oct 27, 2010 2:48 am

Ala, ya he comprado el pack pero le cuesta mucho la descarga. Pesa bastante, 1´8 gigas, pero merecerá la pena esperar más de una hora para descargarlo.
Y para el que no tenga ningún DLC, informo que venden los 3 DLC´s por el precio de 19´99 euros.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por nenenero Miér Oct 27, 2010 4:23 am

jdr como me jode que no anuncien que habra un pack de los 3dcl´s antes
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por JaythReap Miér Oct 27, 2010 4:45 am

si lo se me espero y me compro los 3 juntos... ¬¬
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 4:54 am

aver si juego un poco al RDR , k pintaza y... 10 euros solo? lol si nos timan en el mw2 y mgo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por EzePinxo Miér Oct 27, 2010 7:01 am

¿Alguien ha comprado ya el DLC? Lo digo por que yo lo llevo descargando desde las 16:00h son la 21:00h y solo lleva un 30% descargado. Es muy raro que le cueste tanto y no me digais que es mi conexión, por que tengo todo bien configurado para la PS3 y 10 megas de conexión. ¿A alguien le pasa lo mismo?
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por diamantediego Jue Oct 28, 2010 3:00 am

os pongo el video del gameplay del juego bueno y un poco la historia asi k para los k no quereis saber nada del principio de la historia de este dlc no lo veais, bueno avisados estais.
PD: lo pongo aki pork no puedo crear un nuevo tema en esta seccion de noticas de portada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por Piney01 Jue Oct 28, 2010 4:04 am

EzePinxo escribió:¿Alguien ha comprado ya el DLC? Lo digo por que yo lo llevo descargando desde las 16:00h son la 21:00h y solo lleva un 30% descargado. Es muy raro que le cueste tanto y no me digais que es mi conexión, por que tengo todo bien configurado para la PS3 y 10 megas de conexión. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo lo descargue desde las 16 hasta las 21:00 xd y tengo 1 mega , y por wifi juas
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por JaythReap Jue Oct 28, 2010 5:42 am

4 horas descargando? xD la leche
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento Empty Re: Rdr: Undead Nightmare Trailer Lanzamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.