Nuevo video de Undead Nightmare
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo video de Undead Nightmare
Rockstar Games ha distribuido un nuevo vídeo del esperado contenido descargable de Red Dead Redemption, Undead Nightmare, que llevará los zombis al Salvaje Oeste de John Marston.
En el vídeo pueden verse algunas escenas cinemáticas del amanecer de estos muertos, y cómo el protagonista del juego se enfrentará a ellos.
En el vídeo pueden verse algunas escenas cinemáticas del amanecer de estos muertos, y cómo el protagonista del juego se enfrentará a ellos.
Re: Nuevo video de Undead Nightmare
que pintaza chico, buah que ganas de reventar zombis amansalba. saludos!
Todavia no me deja claro si en lugar de Jonh sera Jack, por tener la historia pasada. Si no tendre que volver a pasarme el juego para disfrutar de John
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
sip este dlc promete demasiado,lastima q ste enfocado al modo de un jugador pork si fuera online bufff... me viciaria como antes lo hacia.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Promete y mucho este DLC. No se sabe nada, pero dijeron que sería un nuevo modo campaña completísimo y algún añadido sin determinar para el online. Esperaré ansioso por saber que traerá este DLC que cae seguro y aún tengo que comprar el último para sacaros todos los $$$$$ jugando al poker
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC