Tráiler de Final Fantasy Versus XIII
5 participantes
Página 1 de 1.
Tráiler de Final Fantasy Versus XIII
SQUARE-ENIX LANZA LOS TRAILERS DE LA FABULA NOVA CRYSTALLIS DEL TGS 2010
Después de mucho esperar llegan los trailers de buena calidad que muestran los proyectos FF VS XIII y Agito XIII.
Square-Enix prometió lanzar en internet los trailers que mostró de sus principales videojuegos en el TGS 2010, y aquí tenemos los de FF VS XIII y FF Agito XIII.
La calidad es muy buena y se pueden apreciar todo tipo de detalles, como combates ademas de la BSO que acompaña al video.
Para acabar, en el propio video se puede apreciar que el 11 de Enero del 2011, Square-Enix ofrecerá una conferencia para mostrar ambos videojuegos y quizás una fecha orientativa para el lanzamiento japones de VS XIII.
Final Fantasy VS XIII se espera que llegue a Japon al finales de 2011, Agito XIII por ahora no tiene fecha orientativa.
strike-games (fenixsupremo)
enlace: http://www.strike-games.com/news/170/squareenix-lanza-los-trailers-de-la-fabula-nova-crystallis-del-tgs-2010/
Después de mucho esperar llegan los trailers de buena calidad que muestran los proyectos FF VS XIII y Agito XIII.
Square-Enix prometió lanzar en internet los trailers que mostró de sus principales videojuegos en el TGS 2010, y aquí tenemos los de FF VS XIII y FF Agito XIII.
La calidad es muy buena y se pueden apreciar todo tipo de detalles, como combates ademas de la BSO que acompaña al video.
Para acabar, en el propio video se puede apreciar que el 11 de Enero del 2011, Square-Enix ofrecerá una conferencia para mostrar ambos videojuegos y quizás una fecha orientativa para el lanzamiento japones de VS XIII.
Final Fantasy VS XIII se espera que llegue a Japon al finales de 2011, Agito XIII por ahora no tiene fecha orientativa.
strike-games (fenixsupremo)
enlace: http://www.strike-games.com/news/170/squareenix-lanza-los-trailers-de-la-fabula-nova-crystallis-del-tgs-2010/
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Tráiler de Final Fantasy Versus XIII
mmm, buenoo nuse nuse ami antes me molaban los final fantasy pero ahora ....
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Mi favorito fue el 8, aunque la verdad le tengo ganas a uno de nueva generación.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
A mi nunca me gustaron los juegos de rol y este tp jeje
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
uuuf vaya dos juegazos!!!!!
DIOOOOOOOOOOS esos escenarios abiertos del versus ummm me corro vivo jajajaja
este si que es el verdadero final fantasy de nueva generacion no el pasillero del 13
DIOOOOOOOOOOS esos escenarios abiertos del versus ummm me corro vivo jajajaja
este si que es el verdadero final fantasy de nueva generacion no el pasillero del 13
pues yo no entiendo estos juegos... sin ofender a nadie pero me parecen un poco frikis e jugado a alguno pero no me gustan nada
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares