Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL FANTASY XIV

5 participantes

Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty FINAL FANTASY XIV

Mensaje por juanito_gabarre Lun Jun 21, 2010 7:41 am

Unos videos de ff 14.










juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por toloxa Lun Jun 21, 2010 8:49 am

soy fan de los FF

para jugar a este habra que pagar una cuota mensual,no??
eso no me convence tanto....
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por dabu Lun Jun 21, 2010 9:58 am

Yo tengo todos los FF de todas las consolas que tengo excepto el 5 y el 6 de PSX xD
Estoy a la espera de comprarme el XIII y luego depende de como vea el XIV pues nose,
pero dudo que me lo compre si hay que pagar mensualmente a lo wow.
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por juanito_gabarre Lun Jun 21, 2010 11:25 am

si eso tengo entendido ke habra ke pagar por cierto esto va para dabu si ers fan del los ff de toda la vida no te compres el 13 te defraudara muxo por lo menos ami. en mi humilde opinion para mi como el 8 y 7 no habran. y si para mi es mejor el 8 kel 7 cuestion de gustos jajaj.
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por dabu Lun Jun 21, 2010 12:08 pm

los unicos k no m he pasado son el X-2 y el 12, el x-2 no me mola mucho y el 12 es larguisimo, ademas me lo estaba pasando consiguiendo todas las armas buenas en gangas y de los drops de enemigos, lo que lo hace el doble de largo, por eso estoy
pensando en pasarmelo ya directo sin tantas payasadas e ir a por el 13, que por lo que he oido tambien es larguisimo pero... ¿lineal?

Dime si es verdad eso porque no entiendo como puede ser lineal un FF...
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por JMx7 Lun Jun 21, 2010 8:49 pm

dabu escribió:los unicos k no m he pasado son el X-2 y el 12, el x-2 no me mola mucho y el 12 es larguisimo, ademas me lo estaba pasando consiguiendo todas las armas buenas en gangas y de los drops de enemigos, lo que lo hace el doble de largo, por eso estoy
pensando en pasarmelo ya directo sin tantas payasadas e ir a por el 13, que por lo que he oido tambien es larguisimo pero... ¿lineal?

Dime si es verdad eso porque no entiendo como puede ser lineal un FF...

Dabu,yo tuve el FF13,la mayor decepcion de mi vida.es como si jugases al devil may cry,o GoW,o juegos asi,pasillos y mas pasillos y peleas y mas peleas y video,pelea,pasillo,pelea,pasillo,pasillo,video.
Esto es FF13 para mi.
Eso si,graficos puedes flipar,yo nunca e vistos unos graficos tan bien echos...pero solo son paisajes,no puedes ir,no hay ciudades,no consigues vehiculos para desplazarte,solo son pasillos,no me mola nada.
alquilatelo,y lo ves,creo que si te gusta el RPG/ROL/FF te vas a llevar un chasco que flipas.
Ademas,una cosa que me dio rabia:Yo suelo entrenar a los personajes,para llegar a los jefes y enemigos de la zona con superioridad,pues aqui no,no puedes subir de nivel,porque el juego no te desbloquea el cristalorium para seguir creciendo...flipa.
Lo positivo de que no te dejen subir de nivel es para que hagas tus estrategias en las peleas.y sea mas dificil...
Ves lo decepcionado que estoy?todo son datos negativos.
Habra quien le guste es "FF".pero para mi no es un FF,ni misiones secundarias,ni rollos macabeos que me molan.solo hay una,cazador.y es bastante facil y corto.
Te estoy ahorrando 70€.
un saludo
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por juanito_gabarre Mar Jun 22, 2010 12:32 am

hazle caso a jmx7 dabu el 13 nose le puede llamar FINAL FANTASY ese nombre se kedo en el 10 y de ahi ya no e visto niguno decente .
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por dabu Mar Jun 22, 2010 1:03 am

Os haré caso, miraré si algun colega puede dejarmelo y como mucho lo alquilare
para ver que tal... pero con esos argumentos ya me habeis convencido
practicamente del todo en que no me lo compre..

Y juanito, eso de que el 8 es mejor que el 7, coincido contigo, lo que ocurre es que
hasta el FF VI, eran los tipicos de que cada paso era un cuadradito que avanzabas,
los argumentos eran los tipicos: "Un malo malisimo quiere destruir el mundo porque
sí y a ti te toca salvarlo porque si, o la esperanza de la humanidad se desvanecera".
y al sacar el FF VII, supuso una "evolucion" de los RPG, ademas de que la historia
daba mucho de si y (comparandolo con su anteriores entregas) los graficos tambien
innovaron basante, luego salio el VIII, que lo supera en graficos, jugabilidad, "misiones" secundarias (es posible que no compartais mi opinion xD), pero al no ser
un gran cambio respecto al 7, no causo tanto furor.
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por juanito_gabarre Mar Jun 22, 2010 1:41 am

cierto toda la fama estoy de acuerdo kontigo ke se la llevo el 7 y lo merece porke es un juegazo pero para gustos lo kolores para mi como el 8 niguno yo a ese juego no le puedo pedir mas me marko del tal manera ke siendo a dia de hoy para mia es el mejor juego de todos los tiempos en su genero por su carisma de los personajaes su trama la jugabilidad los GF los enlaces las armas dialogos el triple triad los secretos los jefazos las tecnicas finales de los personajes las brujas los seed los jefazos a cada cual mas xungo en fin un cumulo de cosas ke yo nunka olvidare esa es mi opinion e invito a todos ke no lo han probado ke lo prueben porke realmente merece la pena.
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por toloxa Mar Jun 22, 2010 8:37 am

Mi opinion sobre final fantasy 13
el cual me estoy pasandolo porque no le dedico mucho tienpo pero me da pena dejar 70€ cogiendo polvo
es un final fantasy para "novatos", gente que no era capaz de juagr a los anteriores FF, porque no los entendia o no eran capazes de terminarlo, este final 13 es para ellos.
Sinple....

yo hecho de menos el XII, que tienpos aquellos....
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por nenenero Vie Jul 09, 2010 6:58 am

Final Fantasy XIV está teniendo problemas técnicos en PlayStation 3
Según parece esos serían los motivos del retraso.

FINAL FANTASY XIV Final_fantasy_xiv-1283924


Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, ha hablado con el portal PlayStation Lifestyle sobre el desarrollo del título y ha declarado que algunos problemas técnicos en su versión PlayStation 3 son los responsables del retraso que experimentará el videojuego en la consola de Sony.

"Entendemos la rabia de los jugadores, y los desarrolladores lo sienten porque han hecho todo lo que han podido para obtener un lanzamiento simultáneo, pero desgraciadamente hemos tenido muchos problemas técnicos durante el desarrollo del juego para PlayStation 3", ha declarado Tanaka. "Trataremos de lanzar el juego lo antes que nos sea posible".

Final Fantasy XIV, recordemos, tenía previsto su lanzamiento para el día 30 de septiembre de este mismo año en PC y PlayStation 3. Lamentablemente sólo la versión de compatibles cumplirá con los plazos previstos, y es que la edición para la consola de Sony se retrasará hasta marzo de 2011.

3djuegos.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

FINAL FANTASY XIV Empty Re: FINAL FANTASY XIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.