[Hilo Oficial] F1 2010
+3
diamantediego
gusacedeira
Lendark
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Hilo Oficial] F1 2010
Pues a mi me gusta el juego , si haces lo que debes en la pista , te va bien , pero si te pones a chocar te puedes hasta dar la vuelta xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
por cierto, en el game ya hay de segunda mano un buen puñado de f1. Y me parece normal, tiene muchos defectos, si al menos no afectaran al desarrollo del juego ....... pero no es normal que pinches, entres a cambiar las ruedas y sin haber dado aun media vuelta vuelvas a pinchar
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Esperamos ese parche de codemaster con muchas ganas
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Bueno hoy jugue mi primera carrera contra lendark y que ni decir tiene que me bapuleo
Unas dudas que tengo:
-Jugais en cambio automatico o manual?¿ yo por ahora en automatico
-La carrera fue en mojado, pero es tan facil trompear?¿ xq yo andaba 100 metros y trompeaba 200m jeje
Ahora no se me ocurre nada mas
Unas dudas que tengo:
-Jugais en cambio automatico o manual?¿ yo por ahora en automatico
-La carrera fue en mojado, pero es tan facil trompear?¿ xq yo andaba 100 metros y trompeaba 200m jeje
Ahora no se me ocurre nada mas
Cedeira en la C
revisa las ayudas electrónicas, seguramente tengas el control de tracción desactivado. Si, también juego con marchas automáticas, con el mando nunca se puede llegar a mucha simulación.
no lo se
Pues revisaré eso que me dices haber si va mejor para la proxima carrera
Cedeira en la C
A mi me habeis invitado pero estaba jugando el campeonato de f1, ya echaremos un buen pique si quereis mañana.
Yo juego ahora con volante, pero antes con el mando SIEMPRE en manual y controlas mucho mejor el coche en todos los aspectos, estirar las marchas, apuradas...
Al principio te costara un poco, si juegas sin TC es complicado los acelerones con el mando, ponle a nivel medio y a practicar!!!
Yo juego ahora con volante, pero antes con el mando SIEMPRE en manual y controlas mucho mejor el coche en todos los aspectos, estirar las marchas, apuradas...
Al principio te costara un poco, si juegas sin TC es complicado los acelerones con el mando, ponle a nivel medio y a practicar!!!
pues el juego lo han actualizado, son unos 35 megas, pero el fallo de los tiempos de cada sector sigue ahí
no lo se
Ya lo he visto esta mañana, haber que cojones es lo que han actualizado...!!!
Con bastantes fallos si, pero aun asi, es un juego tremendo, por lo menos a mi me lo parece, asique cuando los arreglen a mega gozar!!!
Página 2 de 2. • 1, 2