Heavy rain
+3
EzePinxo
juanMcRae
gusacedeira
7 participantes
Página 1 de 1.
Heavy rain
Como veo tenemos este juego unos cuantos abro este tema para que comentemos aqui las cosas del juego. Tener cuidao con lo que comentar ya que en este juego si deciis el final o algo importante de la historia nos estropeais el juego.
Respondiendo a la pregunta de juan en otro hilo, al principio s ete puede hacer lento pero yo estoy bastante enganchado con la historia. Estoy deseando saber el final!!!
Respondiendo a la pregunta de juan en otro hilo, al principio s ete puede hacer lento pero yo estoy bastante enganchado con la historia. Estoy deseando saber el final!!!
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Re: Heavy rain
La historia tiene buena pinta, y si que engancha... Por cierto, sabes mas o menos cuantas horas dura la historia??
El control te vas haciendo y va bien, el problema viene cuando coge el mando la novia, con una clara falta de "soltura"!! jeje. Pero la verdad es q progresa adecuadamente.
El control te vas haciendo y va bien, el problema viene cuando coge el mando la novia, con una clara falta de "soltura"!! jeje. Pero la verdad es q progresa adecuadamente.
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Ya estabais tardando en conseguir este GRAN juego. Compré la edición especial cuando salió y solamente lo he terminado una vez y jugado el capítulo extra del Taxidermista, y es realmente sorprendente como se va desarrollando la trama.
Empieza un poco lento para que te familiarices con la jugabilidad, pero ocurren cosas al principio para que te empiece a enganchar desde el primer momento.
Muchas tomas de decisiones no influyen mucho para variar la historia pero si podrás ver diferentes reacciones de los protagonistas, aunque conforme te acercas a los últimos capítulos muchas decisiones que tomemos si serán de importancia para poder ver los distintos finales.
Y que decir del final del juego sin destripar nada: totalmente apoteósico si consigues hacer unos de los finales buenos e inesperado a la hora de descubrir la verdadera identidad del "Asesino del Origami"Mucho.
Quick Time Event y situaciones que te harán saltar de tu silla, para llegar a tener una duración que variará según tu curiosidad al explorar los escenarios: de 8 a unas 12 horas de duración. Un título muy rejugable a la hora de conseguir los distintos finales y epílogos.
No puedo terminar sin decir que es uno de los 3 juegos para PS3 del año, y ningún poseedor de la "negra" no puede perderse esta experiencia videojueguil. Te puede gustar más o menos, pero DEBES terminarlo para tener una opinión propia.
Empieza un poco lento para que te familiarices con la jugabilidad, pero ocurren cosas al principio para que te empiece a enganchar desde el primer momento.
Muchas tomas de decisiones no influyen mucho para variar la historia pero si podrás ver diferentes reacciones de los protagonistas, aunque conforme te acercas a los últimos capítulos muchas decisiones que tomemos si serán de importancia para poder ver los distintos finales.
Y que decir del final del juego sin destripar nada: totalmente apoteósico si consigues hacer unos de los finales buenos e inesperado a la hora de descubrir la verdadera identidad del "Asesino del Origami"Mucho.
Quick Time Event y situaciones que te harán saltar de tu silla, para llegar a tener una duración que variará según tu curiosidad al explorar los escenarios: de 8 a unas 12 horas de duración. Un título muy rejugable a la hora de conseguir los distintos finales y epílogos.
No puedo terminar sin decir que es uno de los 3 juegos para PS3 del año, y ningún poseedor de la "negra" no puede perderse esta experiencia videojueguil. Te puede gustar más o menos, pero DEBES terminarlo para tener una opinión propia.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
A mi novia este juego solo ve como juego xdd pero me pregunta como va la historia.
Una duda que tengo, no se puede guardar la partida en distintas ranuras verdad? era para probar desde un punto del juego a hacer distintas cosas.
Pues yo estoy deseando saber la identidad del asesino!!!
Una duda que tengo, no se puede guardar la partida en distintas ranuras verdad? era para probar desde un punto del juego a hacer distintas cosas.
Cedeira en la C
el asesino es........................
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Como me digas este final te digo yo el de... mmmmmmm.. el F12010
Cedeira en la C
el asesino es...
- Spoiler:
- si no lo querias saber para que abres el spoiler? XD
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
Yo abri el spoiler, pero no queria, es la intriga que me puede!!!!!
Cedeira en la C
No puedes tener dos partidas guardadas en el mismo perfil, pero una vez lo termines elige un capítulo y avanza desde ese punto intentando cambiar lo que hiciste en la anterior jugada.gusacedeira escribió:A mi novia este juego solo ve como juego xdd pero me pregunta como va la historia.
En cuanto a la identidad del asesino, cuando se destapa, yo estuve 5 minutos maldiciendo su existencia por tenerme engañado toda la partida. DISFRUTADLO
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Joer, q intriga q me esta entrando oye..... jejeje
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Yo ya me lo acabé!!! El que no se lo acabara que no lea el spoiler
- Spoiler:
- Me sorprendió bastante que el inspector privado fuera el asesino del origami, en mi final murieron la reportera porque cuando la casa estaba en llamas me cubri debajo de la bañera pensando que me salvaria de la explosión pero no...Y el agente del fbi murió en la pelea final con el asesino,la verdad es que me gustó bastante el juego aunque no creo que me lo vuelva pasar. Como mucho me pasaré otra vez el ultimo capitulo haber si consigo que vivan todos.
Como fue vuestro final? vivieron felices y comieron perdices?
Cedeira en la C
aiss,me lei el spolir de gusa, la tentacion lo puede todo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
este fue mi final ¡¡OJO SPOILERR!!
- Spoiler:
- Llegaron todos al almacen menos el fbi, pero ethan muere ahi
JaythReap- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Barcelona
yo me lo pase segun salir me lo alquile y me gusto bastante, la unica pega que si quieres volver a pasartelo se te hace un poco pesado pero por lo demas me gusto bastante, saludos chavales!!