Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

5 participantes

Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por JMx7 Miér Jun 09, 2010 1:39 am

¿Quien tiene estos juegos?
Yo los tengo,y quiero saber si la gente de aqui los tiene para jugar unas partidas algun dia,
saludos!


Última edición por JMx7 el Vie Jul 02, 2010 6:29 am, editado 1 vez
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por JMx7 Miér Jun 30, 2010 11:51 pm



Muy bueno...aunque es largo...xDD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por nenenero Jue Jul 01, 2010 12:05 am

Yo los tengo aunque los he dejado algo apartado, yo no se si dejaran pero en el apartado de videojuegos se puede crear tema poniendo quedada para tal juego pa tal dia a tal hora?

Solo pregunto porque el foro basicamente esta dedicado solo al Red ( de momento) y esta seccion es solo para hablar de otros juegos. Supongo que algun dia el foro se actualizara por completo para hacer lo mismo que el RED pero para mas juegos en comun.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por JMx7 Jue Jul 01, 2010 12:27 am

Es mejor que el que tenga el juego lo diga aqui,nos agregamos,si todavia no nos tenemos agregados,y hablamos por PSN.

Me gustaria conseguirme los trofeos online del GTA4,si alguien me ayudase...

La verdad que este juego tiene mas posibilidades que RDR,en el tema del online,al haber carreras y centrarse en una ciudad en la epoca moderna,armas y tal...
La verdad que me gustaria jugar al GTA con vosotros.Yo los tengo todos.
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por trikomakill Jue Jul 01, 2010 3:38 am

yo tengo el gta4 tio cuando kieras nos examos un vicio compi :D
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por josemanuel7 Jue Jul 01, 2010 4:03 am

Leyendo esto se me ha ocurrido que el clan deberia ser "multijuegos" jaja quiero decir que no solo para el RDR,asi podiamos expandir mas el clan y echarles mas horas de vicio al online de otros juegos,porque tarde o temprano nos cansaremos del RDR.
josemanuel7
josemanuel7


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Mensajes : 71
Localización Badajoz

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por juanito_gabarre Jue Jul 01, 2010 7:50 am

pero ke ko....... es esto esto exsite¿? es como el heavy rain de verdad como va esto sakarme de dudas please
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por JMx7 Jue Jul 01, 2010 8:09 am

Es un video de Machinima,no me digas que nunca has visto ninguno?pues vas a flipar!xDD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por juanito_gabarre Jue Jul 01, 2010 12:29 pm

no nunca e visto ningun video pero esto es el juego real o es un montaje porke yo tengo el gta 4 y nada de esto jajaa
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por JMx7 Jue Jul 01, 2010 9:06 pm

Es un montage de machinima,Heavy rain + GTA4.
no es ningun videojuego.xD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por nenenero Vie Jul 02, 2010 4:53 am

Siempre hacen locuras de esas, mola
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por juanito_gabarre Mar Jul 13, 2010 10:06 am

a okok me avia emocionado jeje
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city) Empty Re: GTA 4,TL&D,TBOGT. (Video Heavy Rain in Liberty city)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.