Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

+5
EzePinxo
Piney01
gusacedeira
JaythReap
cloud-evil
9 participantes

Ir abajo

Os gustaria un clan multiplataforma? ps3 / xbox360 ?

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? I_vote_lcap18%Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? I_vote_lcap73%Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? I_vote_rcap 73% 
[ 8 ]
Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? I_vote_lcap9%Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por cloud-evil Mar Sep 14, 2010 8:55 pm

Bueno debatamos palomitas

Como veriais la posibilidad en un futuro, de que el clan pase a ser multiplataforma, os pareceria bien?
Seria una manera de expandirnos.

Aunque claro tambien se tendria que hacer una buena busqueda de gente que tambien tenga la xbox360 para que saliera la cosa adelante.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por JaythReap Mar Sep 14, 2010 9:11 pm

Voto a... que es buena idea expandirse a otras plataformas, aunque yo solo participaria en ps3 pero da igual xDD
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por gusacedeira Mar Sep 14, 2010 10:12 pm

Yo he votado mantenernos solo en la ps3, ya que " el que mucho abarca poco aprieta"

Aun somos un clan nuevo y que no tuvimos todavia ni un solo reto contra otro clan ni ningun torneo interno en condiciones, y me parece precipitado intentar entrar en el online de la xbox ademas de que muchos de nosotros no tenemos xbox.

Yo creo que no estamos ni suficientemente expandidos en la ps3 como para intentar entrar en la xbox pero si la mayoria de la gente quiere por mi no hay problema aunque np tnga ni vaya tener xbox jeje
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por Piney01 Mar Sep 14, 2010 10:19 pm

Yo creo que si habría que expandirse , es hacia PC , porque pasar a xbox no tiene ningún sentido ( para mí ) teniendo ya PS3 , son plataformas similares , con juegos similares , salvo alguno exclusivo , pero por 3 juegos no vas a comprar la xbox...bueno el que pueda sí.Porque digo PC, pues porque en tema de jugabilidad , le da 1000 vueltas a cualquier consola , tema grafico , es parecido , depende del ordenador claro esta , y además todos tenemos PC , o casi todos , es algo casi imprescindible en la actualidad. Y tiene muchos juegos exclusivos que pueden dar mucho juego a esta plataforma , para mí , la plataforma que más futuro tiene.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por cloud-evil Mar Sep 14, 2010 10:25 pm

gusacedeira escribió:Yo he votado mantenernos solo en la ps3, ya que " el que mucho abarca poco aprieta"

Aun somos un clan nuevo y que no tuvimos todavia ni un solo reto contra otro clan ni ningun torneo interno en condiciones, y me parece precipitado intentar entrar en el online de la xbox ademas de que muchos de nosotros no tenemos xbox.

Yo creo que no estamos ni suficientemente expandidos en la ps3 como para intentar entrar en la xbox pero si la mayoria de la gente quiere por mi no hay problema aunque np tnga ni vaya tener xbox jeje

gusa pero yo e crado esto para ver que opinais de la ideaa EN UN FUTURO.

no digo que esto se vaya hacer la semana que viene, ni el mes que viene.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por EzePinxo Mar Sep 14, 2010 11:15 pm

Me declino por que se quede exclusivamente de PS3, y como dijo Gusa, el que mucho abarca ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por diamantediego Miér Sep 15, 2010 2:13 am

exclusivo a ps3, expandirnos lo veo demasiado precipitado aunq fuera en u futuro lo veo mal, en un clan tenemos q conocernos todos y jugar lo mismo pork somos un clan y ese es su verdadero significado y habrirnos a mas plataformas de juegos no lo veo muy bn.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por nenenero Miér Sep 15, 2010 2:46 am

En un futuro...porque no, siempre y cuando sea a PC.
Como dice Piney si nos expandimos algun dia sera a la plataforma que he nombrado con anterioridad, manteniendo nuestra consola " la negrita".

En teoria es mejor, vete a saber si algun dia nos da a todos por jugar al counter o warrock o cualquier juego solo y exclusivo para pc. Y como se ve todos tenemos ordenadores asi que se ve mucho mas facil expandirse a esta plataforma que tantos años ha convivido con nosotros. xD
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por diamantediego Miér Sep 15, 2010 7:39 am

hombre ya ha puesto un nuevo apartado cloud y yo creo q con eso ya basta.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por Hypnotize Miér Sep 15, 2010 7:42 am

Yo he votado , mantenernos en la pS3, porque? Pues por la razones ya mencionadas, somos demasaido nuevos en PS3 como para abarcar tantas opciones como 360.

Mas adelante quizas, pero sigo pensando que es mejor mantenerse en PS3 o quizas (a mi me encantaria, ya que soy muy PCGamer) en PC.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por gusacedeira Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

Yo ya di mi voto pero como dice la gente en caso de expandirnos tb prefiero pc a xbox ya que todos tenemos pc y los juegos son "gratis"
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por diamantediego Jue Sep 16, 2010 12:21 am

si pero el pc, bueno yo no lo veo como opcion para jugar( ya se q me equivoco) pero es mi opinion.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por Assasinprey Jue Sep 16, 2010 1:38 am

A mi me da igual pero lo de PC creo que es mui buena idea y ademas no gastariamos muxo dinero en juegos... guiño cejas
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por Hypnotize Jue Sep 16, 2010 1:44 am

diamantediego escribió:si pero el pc, bueno yo no lo veo como opcion para jugar( ya se q me equivoco) pero es mi opinion.

El PC , para mi gusto, es la mejor opcion para jugar y para muchas mas cosas. Solo necesitas un PC y ganas de jugar. Es como la Play pero mas comodo. Yo no canbio el raton ni por el PAD mas comodo del mundo o el Kinect-Move mas sofisticado.

Aver si esto avanza y podemos hacernos un buen clan.
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por diamantediego Jue Sep 16, 2010 3:38 am

yo jugaba antes a un juego online el dark orbit en el ordenador mucho y se me jodio y lo tuve q mandar a reparar y desde ese momento no he vuelto a jugar a ningun juego de ordenador.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como veriais un clan multiplataforma en un futuro? Empty Re: Como veriais un clan multiplataforma en un futuro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.