estoy harto, creo que venderé el red dead
+5
Hypnotize
gusacedeira
cloud-evil
diamantediego
Lendark
9 participantes
Página 1 de 1.
estoy harto, creo que venderé el red dead
estoy harto de los fallos a diario de conexión, tanto en general, como con otros jugadores que parece que eres incompatible. Nos han vendido la burra de la generación del online, pero macho, es la generación del sacacuartos de los dlcs, estoy harto. Los mapas parecen que lo han diseñado campers, todos el día escondidos, es que manda pantalones.
El modo historia es increíble, pero el online deja mucho que desear, pero que mucho.
Así que seguramente la semana que viene si puedo lo vendo ahora que aun le puedo sacar dinero.
PD: que les den por saco a los xp dobles y a rockstar.
El modo historia es increíble, pero el online deja mucho que desear, pero que mucho.
Así que seguramente la semana que viene si puedo lo vendo ahora que aun le puedo sacar dinero.
PD: que les den por saco a los xp dobles y a rockstar.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: estoy harto, creo que venderé el red dead
... no voy a decir nada pork en cierto modo tienes razon, pero piensatelo bn ya q es el juego q mas jugamos todos
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
te lo muevo a red dead redemption......
.....pero vamos que e sverdad la conexion de este juego es de lastima.
espero que jamas hagan un juego online montado de esta manera.
lo e repetido miles de veces, queda muy chulo montar las partidas en un mundo abierto y libre, pero se vio con gta4 de que NO funciona, y con este han repetido.
de toda la vida los equipos y la configuracion de partida se hace desde menus en 2d como todos los juegos, es mas rapido y mas fiable.
.....pero vamos que e sverdad la conexion de este juego es de lastima.
espero que jamas hagan un juego online montado de esta manera.
lo e repetido miles de veces, queda muy chulo montar las partidas en un mundo abierto y libre, pero se vio con gta4 de que NO funciona, y con este han repetido.
de toda la vida los equipos y la configuracion de partida se hace desde menus en 2d como todos los juegos, es mas rapido y mas fiable.
diamantediego escribió:... no voy a decir nada pork en cierto modo tienes razon, pero piensatelo bn ya q es el juego q mas jugamos todos
en unos dias me devuelve mi colega el uncharted 2 y me lio a saco y con el heavy rain que en cuanto saque el platino ya tiene comprador. como dice cloud, el sistema para entrar a una partida online es lo peor que he visto. Porque tengo que entrar al modo libre para luego meterme en una partida de bandas ??? Si al menos cargara rapido...... en fin, como he dicho, al final el juego con todos los dlcs sale por mas de 100 € pero oye no tienen pasta para poner unos servidores y un online decente, claro no tienen tiempo contando los billetes. creo que todos sabemos que los dlcs son una estafa, todo viene en el disco, lo que pagamos y descargamos es tan solo el programa para desbloquearlos. Pero si es que vamos, antes de sacar un juego ya te dicen que tienen pensado sacar 3 o 4
Ya es que llega un momento que uno se harta, me he gastado una pasta en la consola y en los juegos como para tener que aguantar un online penoso. llevo mucho tiempo jugando online desde el pc y jamas he visto semejante cosa. No es normal que todos los dias me de algun error.
no lo se
Apoyo totalmente la actitud de lendark a mi aveces me da ganas de venderlo, hoy mismo estaba jugando con ellos en el modo libre y cuando cambiamos a partidas de bandas me hecho 2 veces. Al final tuve que cambiar de juego xq ya estoy cansado
Cuando pilles el uncharted 2 avisa y montamos unas buenas partidas ya que cada vez somos mas.
Cuando pilles el uncharted 2 avisa y montamos unas buenas partidas ya que cada vez somos mas.
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Pues oye tengo que ser, el chico mas afortunado del mundo.
A mi el online no me da ningun tipo de problemas, siempre tengo gente, me carga medianamente rapido ( si tarda es el tiempo de carga de consola).
Nose, espero que soluciones vuestros problemas porque de verdad, no intento nose, engañaros, pero a mi el online me va bien.
Y el modo libre? A mi me parece una opcion mas, no estoy deacuerdo en que sea el primer plato y las demas partidas el segundo, pero de hay a quitarlo? No seamos extremistas, añaden cosas y es lo peor, si no las teneis os quejais de que no hay suficientes modos de juego.
No seamos tan quejikones. :)
Y los DLC, SON OPCIONALES!, ya sabemos todos que vienen semiincluidos en el BRD, pero nadie te obliga a comprarlo, yo si me compro un DLC es porque creo que merece la pena. sino para que?
ademas, los juegos los desarollan,venden,promocionan... EMPRESAS y quieren llenarse los bolsillos, yo si tubiera una desarolladora os vendia 100 DLC cada mes! xDD LAs empresas no es caritas.
Ademas, es opcional.
A mi el online no me da ningun tipo de problemas, siempre tengo gente, me carga medianamente rapido ( si tarda es el tiempo de carga de consola).
Nose, espero que soluciones vuestros problemas porque de verdad, no intento nose, engañaros, pero a mi el online me va bien.
Y el modo libre? A mi me parece una opcion mas, no estoy deacuerdo en que sea el primer plato y las demas partidas el segundo, pero de hay a quitarlo? No seamos extremistas, añaden cosas y es lo peor, si no las teneis os quejais de que no hay suficientes modos de juego.
Y los DLC, SON OPCIONALES!, ya sabemos todos que vienen semiincluidos en el BRD, pero nadie te obliga a comprarlo, yo si me compro un DLC es porque creo que merece la pena. sino para que?
ademas, los juegos los desarollan,venden,promocionan... EMPRESAS y quieren llenarse los bolsillos, yo si tubiera una desarolladora os vendia 100 DLC cada mes! xDD LAs empresas no es caritas.
Ademas, es opcional.
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Hypnotize escribió:Pues oye tengo que ser, el chico mas afortunado del mundo.
Ademas, es opcional.
por partes.
El modo libre no esta mal, lo que se critica es que este modo digamos que " es el menu" para entrar a las demas partidas. En cualquier juego como uncharted 2 tu desde el menu eliges que tipo de partida quieres jugar y vas directamente.
Y saco el tema de los dlcs porque me revienta mucho que el online de tantos problemas, al que menos o al que menos le ha fallado, pero si que sacan pack para que pagues, que si, que esta muy bien que son opcionales, pero si al menos mejoraran el online......
Y soy quejica, porque he pagado 70 eurazos por un juego que tiene un online que esta mas tiempo dando problemas que otra cosa. Ayer sin ir mas lejos, estamos cloud, pierux y yo haciendo pikes basin y dice pierux oye que ya dan puntos dobles, y cloud lo mismo, pues yo tuve que salirme del juego y volver a entrar porque me seguian dando los puntos igual que antes.
Claro que son empresas y no caritas, pero como yo he pagado por un servicio y bien caro, quiero que este funcione correctamente.
no lo se
Si es verdad que aveces no hay manera pero piensatelo bien tio yo he abierto puertos y no me suele fallar como muxo el primer intento pero bueno haz lo que te parezca mejor...
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Lendark escribió:Hypnotize escribió:Pues oye tengo que ser, el chico mas afortunado del mundo.
Ademas, es opcional.
por partes.
El modo libre no esta mal, lo que se critica es que este modo digamos que " es el menu" para entrar a las demas partidas. En cualquier juego como uncharted 2 tu desde el menu eliges que tipo de partida quieres jugar y vas directamente.
Y saco el tema de los dlcs porque me revienta mucho que el online de tantos problemas, al que menos o al que menos le ha fallado, pero si que sacan pack para que pagues, que si, que esta muy bien que son opcionales, pero si al menos mejoraran el online......
Y soy quejica, porque he pagado 70 eurazos por un juego que tiene un online que esta mas tiempo dando problemas que otra cosa. Ayer sin ir mas lejos, estamos cloud, pierux y yo haciendo pikes basin y dice pierux oye que ya dan puntos dobles, y cloud lo mismo, pues yo tuve que salirme del juego y volver a entrar porque me seguian dando los puntos igual que antes.
Claro que son empresas y no caritas, pero como yo he pagado por un servicio y bien caro, quiero que este funcione correctamente.
Estoy tan deacuerdo contigo respecto al modo libre, con lo de los platos ya lo dije, yo tambien estoy con elegir el tipo de partida y no usar el modo libre a modo de menu.
A mi de vez en cuando tambien me dan problemas, y estoy aver si arreglan los servidores, aveces se sufren saturacion y no depende exclusivamente del servidor de Rockstar, hay cientos de saltos antes de llegar hasta alli, y os recuerdo que España tiene de las peores redes de comunicaciones de Europa y la pagamos a precio de diamantes.
Aver si se arreglan los problemas que sufris, de veras ojala, como ya dije, yo juego en 2 casas (la mia y la de mi novia) y en ninguna de las 2 sufro problemas graves, aunque alguno leve como que el radar no detecta bien a los enemigos, pero bueno.... tampoco es algo para escandalizarse!
Tambien el juego subre bugs...
Barcelona
bueno pues... por lo menos te pillaras el fifa 11?
Madrid
esto es la leche, otra vez problemas para conectar, sin embargo en partidas de guiris si que entro. Ya esta, la semana que viene le doy puerta. El fifa?? creo que no, paso de comprar juegos por fasciculos a precio de juegos completos.
no lo se
joder nos estamos yendo a pique, bueno pues cuando vallas a jugar al uncharted q no se te olvide llamarme.
Madrid
madre mia como estan vuestras conexiones ee! xDDD!
Pillate un buen juego, y le daremos candela por aqui, yo me pillare el Gt5 , pero el online dicen por aqui que nose, no es apropiado... mi idea, cuando salga veremos!
Pillate un buen juego, y le daremos candela por aqui, yo me pillare el Gt5 , pero el online dicen por aqui que nose, no es apropiado... mi idea, cuando salga veremos!
Barcelona
Tienes que comprarte el black ops cuando salga que va a ser un juegazo la histroria y el online
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
el black ops ira de puta madre, y de lo del GT5 lo que comento cloud es que al no poder jugar partidas competitivas por equipos no se le nombrara como juego oficial del clan, pero vamos, q nos montaremos nuestra sala y hecharemos piques juntos tenlo por seguro....
En referencia al RDR yo ya he desistido de su online, hoy hice otra pruebas mas para intentar jugar con vosotros y hacer lo de las pistolas de oro y na de na, me decantare por el uncharted 2 para el online
En referencia al RDR yo ya he desistido de su online, hoy hice otra pruebas mas para intentar jugar con vosotros y hacer lo de las pistolas de oro y na de na, me decantare por el uncharted 2 para el online
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
El online del uncharted 2 va de puta madre, cuando kerais montaros unas partidillas avisarme jeje. Es una putada ke el del RDR vaya tan mal
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Te comprendo tio , a mi me desespera muchisimo cuando no me entra en las partidas , tranquilo tio , que se va arreglando eso , además con el pack se ha arreglado bastante , a mi me entra mejor , y de antes no entraba en ninguna partida.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
pues a mi con el pack nuevo parece que cada dia va a peor, en fin...... que desastre de online.
no lo se
En la GAME dan 40€ por el, a mi tambien me entran unas dudass!!
Nose, la verdad , se aproximan buenos juegos mas adelante...
Mereceria la pena? Aunque tambien vienen buenos DLC...
PD: perdonad el reflote, pero no iva a abrir un nuevo tema xD
Nose, la verdad , se aproximan buenos juegos mas adelante...
Mereceria la pena? Aunque tambien vienen buenos DLC...
PD: perdonad el reflote, pero no iva a abrir un nuevo tema xD
Barcelona
40 euros joder lo dudo mucho yo creo q solo dan 25 .
Madrid
Pues sera mi GAME que son unos derrochadores, se lo he preguntado y me ha dicho que daban 40 pavos, me han entrado unas ganas barbaras...
Barcelona
pues en madrid 25 euros joe ya me gustaria vender unos cuantos juego donde tu vives.
Madrid
El problema no es del juego, al menos no del todo:
Yo tenía el mismo problema, me echaba de las partidas, perdía la conexión con los demás jugadores, me decía que todos los jugadores habían abandonado la sesión...
Cambié de router y listo. Ahora me va de lujo, ni una parada ni un fallo. Es un nuevo router de Ono que dan con la oferta de lps 50 Mg.
Si a alguien le interesa, es este:
Yo tenía el mismo problema, me echaba de las partidas, perdía la conexión con los demás jugadores, me decía que todos los jugadores habían abandonado la sesión...
Cambié de router y listo. Ahora me va de lujo, ni una parada ni un fallo. Es un nuevo router de Ono que dan con la oferta de lps 50 Mg.
Si a alguien le interesa, es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D&N- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Zaragoza