Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

+3
juanito_gabarre
shaddox95
gusacedeira
7 participantes

Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:14 pm

Rockstar Games ha anunciado el nombre del nuevo pack descargable para Red Dead Redemption, se llamará 'Forajidos hasta el final'. Este nuevo pack de misión cooperativa Multijugador estará disponible gratuitamente a través de Xbox Live y PlayStation Network. Contendrá seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. Además, dispondrá de recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos logros y trofeos para desbloquear.

El fundador de Rockstar Games, Sma Houser, explicó sobre este próximo DLC: "El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo. Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por gusacedeira Dom Mayo 30, 2010 10:39 pm

Pinta bien la cosa!!!!
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 12:24 am

si que pinta bien si
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 2:02 am

lo mejor q es gratis
pco se ve gratis por psn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por shaddox95 Lun Mayo 31, 2010 10:06 am

si menosmal que es gratis xD weno abra que ver que tal esta ^^
shaddox95
shaddox95


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 41
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por juanito_gabarre Lun Mayo 31, 2010 11:05 am

si esto ya lo avia leido por ahi pero alguien save de el editor de personajes peara el online nose si es cierto pero si lo es y alguien me lo confirma sera gratuito? gracias
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por cmdc Lun Mayo 31, 2010 12:04 pm

juanito_gabarre escribió:si esto ya lo avia leido por ahi pero alguien save de el editor de personajes peara el online nose si es cierto pero si lo es y alguien me lo confirma sera gratuito? gracias

Tienes que ser mienbro del club social y tener el trofeo de mata a un rockstar (dentro de una fecha). Tienes la info en el menu de pausa, seccion club social.
avatar
cmdc


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 20
Localización Badalona

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por juanito_gabarre Lun Mayo 31, 2010 12:08 pm

eske tu lo tienes? si es asi especificame como conseguirlo esactamente ya tengo el trfeo ysoy miembro ke me faltaria gracias de antemano
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por shaddox95 Mar Jun 01, 2010 2:35 am

Si no me equivoco si ya tienes el trofeo y eres miembro del club solo te falta esperar a que saquen la opcion esa de crear tu pj, y que yo sepa aun no a salido xD
shaddox95
shaddox95


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 41
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por toloxa Miér Jun 02, 2010 9:27 pm

GRATIS????

pfff....no se si fiarme mucho de gratis e?
luego siempre te sacan pelillas de algun lado

ya veremos
de todas maneras, BIENVENIDO SEA!
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por JMx7 Lun Jun 07, 2010 11:15 pm

Que arreglen el online de paso.
Menudos cabreos me pillo,sobre todo cuando se cuelga en mitad del farmeo,que por 1000xp me da igual,pero cuando llevas el ritmo y te lo cortan,jode,y mucho.
saludos!!
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por JOAKINTILLIZOS Mar Jun 08, 2010 4:57 am

para cuando se cuelga......el lider de la cuadrilla debe de salir fuera de la zona de bandas....y volver a entrar.....con eso se vuelve a reiniciar el farmeo place...jajaja
JOAKINTILLIZOS
JOAKINTILLIZOS


Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41
Mensajes : 38
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por JMx7 Mar Jun 08, 2010 5:56 am

Ya pero hay veces que se cuelga y te manda a otro modo libre,hay ya no puedes hacer nada,para cuando se cuelga y no aparecen los resultados finales,hay veces que hay algun enemigo que no sale en el mapa...
saludos
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por gusacedeira Mar Jun 08, 2010 7:00 am

A mi en la kedada de ayer se me colgo varias veces hechandome del modo libre grrrrrrr
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 7:47 am

yo demomento no tuve esos problemas... lo k si k en algun sitio k se keda atrapado...y le da por subirso a dios sabe k....y ya ni palante ni patras...o te matan o te matas tu...se keda bailando...

a ver si se dan cuenta de los fallos y los pueden corregir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio Empty Re: Nueva Dlc Red dead Redemption en Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.