Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Videojuegos de importacion

+11
josekembies
cloud-evil
juanMcRae
toloxa
mouri_killer
wrcnon
nenenero
dutchman00
juanito_gabarre
diamantediego
gusacedeira
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

[HILO OFICIAL] Videojuegos de importacion - Página 5 Empty Re: [HILO OFICIAL] Videojuegos de importacion

Mensaje por gusacedeira Jue Nov 04, 2010 4:37 am

Es normal que tarden en procesarla ya que imaginaros cuanta gente pidieron esos juegos. Yo aveces tuve que esperar varios dias para que me lo enviaran el juego

El juego te lo envian por el precio que estaba cuando lo marcaste para el pedido, y en cualquier momento puedes cancelar la oferta si ya no te interesa

En cuanto a lo que deciis por ahi arriba que es mejor pagar 15 euros mas y comprarlo en el GAME pues para gustos los colores pero yo prefiero ahorrarmelos que quieres que te diga. Yo me compro todos los juegos nuevos a 40 euros y tu a 65( 25 eurillos de diferencia), cuando yo me compro 2 juegos nuevos tu te compras uno y un cuarto de otro juas

Cada uno que haga lo que quiera, pero no digais tonterias
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

[HILO OFICIAL] Videojuegos de importacion - Página 5 Empty Re: [HILO OFICIAL] Videojuegos de importacion

Mensaje por EzePinxo Jue Nov 04, 2010 5:35 am

Gracias Gusa por aclarar nuestras dudas I love you Creo que en el estado me dice que lo enviarán el 9 de noviembre palomitas puedo esperar con tal que me llegue.
gusacedeira escribió:En cuanto a lo que deciis por ahi arriba que es mejor pagar 15 euros mas y comprarlo en el GAME pues para gustos los colores pero yo prefiero ahorrarmelos que quieres que te diga. Yo me compro todos los juegos nuevos a 40 euros y tu a 65( 25 eurillos de diferencia), cuando yo me compro 2 juegos nuevos tu te compras uno y un cuarto de otro

Cada uno que haga lo que quiera, pero no digais tonterias

Nadie lo podía decir mejor así que ya no hay más discusiones por comprar en Game o sucedáneos, a comprar de importación. El vencedor es ....... G U S A C E D E I R A. Y quién tenga "güevos", que lo discuta aplausos aplausos aplausos
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

Mensaje por Lendark Jue Nov 04, 2010 7:29 am

ilustremos:

Red dead Redemption

En game españa 65 €

En game uk 32 €, es decir la mitad.

Y ojo que no hay diferencia en el juego, tanto la version pal/esp como la pal/uk son iguales.

Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3431/red-dead-redemption-playstation-3.html

yo lo tengo clarisimo, en cuanto haga una operación en el game no me ven mas el pelo, ya no solo porque aquí los juegos sean una estafa si no porque encima no se enteran de nada
Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por nenenero Vie Nov 05, 2010 11:00 am

Ya mi pedido salio del almacen hoy mismo dia 4.
Pone que mi pedido esta despachado. Sabeis cuanto tarda una semanao algo asi?
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por gusacedeira Vie Nov 05, 2010 9:04 pm

Cuenta mas o menos 7 dias laborables
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por Assasinprey Sáb Nov 06, 2010 3:59 pm

yo estoy esperando mi fifita ke supongo k lo enviaron el viernes y me llega el miercoles que viene... ke ganas roto gay
Assasinprey
Assasinprey

Localización Baleares

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:27 am

para mi es lo mjor la kompra x interness
en septiembre hubo una mañana k vendian en zavvi todos los juegos aunk no salieran de 5 euros a 20! yegue tarde, 1 se kompro 17 inkluyendo rising , cod etc jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por nenenero Mar Nov 09, 2010 10:52 am

A ver si llega los fifas a los hogares del clan que hace falta mucha gente para el club.
Yo aún sigo esperando a ver si me llega el Bioshock 2 ( compra de prueba ) si llega bien como dije mas de una vez, empezaré a pedir mas de un juego pero a buen precio.

nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por EzePinxo Mar Nov 09, 2010 11:46 am

Tranquilo Nene que te llegará en perfecto estado con su sobre acolchado. Lo malo que tú y yo pedimos el MegaMonday en zavvi.com y se retrasa un poquillo, como muy tarde lo tendremos el miercoles que viene y como pronto este viernes. Yo estoy muy contento con la primera compra que hice (Lost Planet 2) y me llego a los 8 días.
Paciencia y atento al cartero que te lo llevará a tu buzón. Cuando encuentre trabajo (algún día, maldita crisis!!) puede ser mi perdición zavvi.com, tengo muchas ganas de pedir música a 7 pavos.
EzePinxo
EzePinxo

Mensaje por nenenero Mar Nov 09, 2010 11:56 am

La verdad que si, pero al ser mi primera compra es normal que este preocupado, solamente tengo inseguridad, ya cuando me llegue opino lo mismo que tu empezaré a comprar mas en zavvi.

Creo que también me pillaré el lost planet 2 cuando me venga el que pedi,esta baratito.

- - - - - -

Bueno ahora que se que llega bien, me voy aventurar por otro juego, no se si lost planet 2 o otro que este bien barato. Ahora toca mirar, y gracias por la recomendación zavvi.

nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:29 am

y te vino kn castellano incluido? esk dude kn el black ops i resulta k ponia a tras algo de pal uk i un taxon o algo parecido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por gusacedeira Lun Nov 15, 2010 7:39 am

Megamonday de zavvi

El lost planet 2 a 15 euros!!!!
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por nenenero Lun Nov 15, 2010 7:44 am

Y yo me lo pille po 16.45! Gracias por la info gusa!!!
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por gusacedeira Lun Nov 15, 2010 7:57 am

Y yo por 20 !! jaja

se me olvido poner el link http://www.zavvi.com/offers/mega-monday.list
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por Lendark Sáb Nov 27, 2010 12:42 am

como bien ha dicho eze pinxo el gran turismo en version pal/uk es igual que la española

el nuevo Assasins creed en version NTSC/USA es igual que la española

el nfs hot pursuit en pal/uk igual que la española

el vanquish lo mismo

el stars wars igual

y ninguno pasa de los 50 €.

Desde luego el que siga pagando 70 € por un juego asi es porque quiere.
I love import numero 1 I love you
Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por EzePinxo Sáb Nov 27, 2010 1:00 am

I love it, too I love you
EzePinxo
EzePinxo

Mensaje por nenenero Sáb Nov 27, 2010 11:08 am

Una gran verdad, cada uno paga lo que quiere por cada videojuego!

Una cosa mi pedido ( Lost Planet 2) lo pedi el 9,salio del almacen el 19, estamos a 26, ya se cobraron el juego pero a mi aun no me ha llegado. Deberia preocuparme?
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por Lendark Sáb Nov 27, 2010 12:12 pm

de momento no, la semana que viene te llegara casi seguro.
Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por EzePinxo Sáb Dic 11, 2010 9:27 am

No es un videojuego pero si que es importante para jugar online con calidad: es el headset oficial de Sony
http://www.zavvi.com/games/games-accessories/playstation-3-ps3-wireless-headset/10081017.html
Sino teneis headset, aún, este es el mejor que puedes comprar con diferencia.
EzePinxo
EzePinxo

Mensaje por nenenero Lun Dic 27, 2010 1:39 pm

Una pregunta sobre importacion.

Si en cualquier caso me viniera algun periferico en cualquier juego y el periferico no cabe en el buzon ¿ que hace el cartero con el perife. si no hay nadie en casa para darlo en mano?
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por josekembies Miér Mar 02, 2011 4:05 am

una cosa en zavvi se pagan los gastos de envio? perdon por resubir!
josekembies
josekembies

Mensaje por EzePinxo Miér Mar 02, 2011 6:08 am

En zavvi.com se paga 1.15 euros por juego y en zavvi.es nada. Aún así muchas veces están mejor de precio en la primera. Consulta en las dos cuando quieras pedir algo y comparas.
EzePinxo
EzePinxo

Mensaje por Lendark Jue Mar 24, 2011 1:29 am

Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por nenenero Mar Abr 26, 2011 10:55 am

Una pregunta para todos los compradores :

Todas las tiendas que aparecen en la búsqueda de un juego en la pagina juegos al mejor precio ¿ todas envían a través de postal o alguna lo hace por empresa de transporte como mrw?
nenenero
nenenero

Localización Canarias

Mensaje por EzePinxo Sáb Abr 30, 2011 1:49 am

nenenero escribió:Una pregunta para todos los compradores :

Todas las tiendas que aparecen en la búsqueda de un juego en la pagina juegos al mejor precio ¿ todas envían a través de postal o alguna lo hace por empresa de transporte como mrw?
Ni idea, Ner. Sólo he comprado en zavvi.com, por que de momento estoy muy contento con ellos.
No puedo ayudarte en esto, lo siento y saludos ciao
EzePinxo
EzePinxo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente