Las Mejores Series
+6
nenenero
Assasinprey
gusacedeira
diamantediego
dutchman00
Piney01
10 participantes
Página 1 de 1.
Las Mejores Series
Buenas , hoy queria plantearos , cual es la Serie que más os a gustado , y de que va y tal , bueno que digais el argumento y esas cosillas xD.
Por ejemplo a mi la que mas me a gustado de toooodas las que e visto ha sido:
__The Pacific__
Serie que tiene como director a Steven Spielberg , y como ayudante al mítico Tom Hawks , (Salvar al soldado Ryan entre muchas otras).Pues trata sobre la vida de los marines mientras se tomaban las islas Filipinas ...Peleliu... el imperio chino , tiene varios protagonistas y esta muy bien ambientada, es cine bélico puro , aunque a veces se desviará de la acción para contarnos romances o todo tipo de cosas que sucederán.Creo que es imprescindible verla.Es conocida como...LA SERIE MÁS CARA DE LA HISTORIA.
A parte recomendaria Perdidos , pero se recrean demasiado... xD
Por ejemplo a mi la que mas me a gustado de toooodas las que e visto ha sido:
__The Pacific__
Serie que tiene como director a Steven Spielberg , y como ayudante al mítico Tom Hawks , (Salvar al soldado Ryan entre muchas otras).Pues trata sobre la vida de los marines mientras se tomaban las islas Filipinas ...Peleliu... el imperio chino , tiene varios protagonistas y esta muy bien ambientada, es cine bélico puro , aunque a veces se desviará de la acción para contarnos romances o todo tipo de cosas que sucederán.Creo que es imprescindible verla.Es conocida como...LA SERIE MÁS CARA DE LA HISTORIA.
A parte recomendaria Perdidos , pero se recrean demasiado... xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Re: Las Mejores Series
the pacific esta muy bien, luego hay otra muy parecida de los mismos directores que se llama Band Of Brothers y cuenta en 10 capitulos la historia de la compañia easy eagle que tomo el nido de aguilas de hitler y todo eso... esta bastante bien
dutchman00- Fecha de inscripción : 04/07/2010
Madrid
Hermanos de Sangre? te refieres¿
Cantabria!
Dragon ball z pa mi a sido una de las mejores series bueno anime, la veia desde q tenia 5 años, antes la daban mucho en cuatro ahora creo q ya no la dan.
Aunq yo creo q todas las personas han visto alguna vez ese anime. ( el q no ha visto esta serie no tiene infancia xd )
Aunq yo creo q todas las personas han visto alguna vez ese anime. ( el q no ha visto esta serie no tiene infancia xd )
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
si hermanos de sangre es XD en la caratula pone band Of Brothers pero el nombre en españa es hermanos de sangre
Madrid
Aqui no hay quien viva tambien es una de las mejores series q han pasado por el mundo de la television xd, es una de mis preferidas y la sigo viendo en neox, yo no cojo el sueño hasta q me termino de ver el capitulo por la noche xd, la q se avecina tampoco no esta mal pero no se puede comparar a ANHQV
Madrid
PUff sinos ponemos con series viejas, pos doraemon( al final era un sueño y se suicidaron los niños japos) 7 vidas ta muy wapa, friends, actualmente aida...
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
no me jodas yo nunca me habia visto el vista de doraemon joee macho q era un sueño??
vaya, me he quedado perplejo 30 segundos madre mia asi q todo era un sueño pues valla imajinacion tenia novita
vaya, me he quedado perplejo 30 segundos madre mia asi q todo era un sueño pues valla imajinacion tenia novita
Madrid
Pero no vayas hacer como los japos eh tio
Cedeira en la C
ahora hay una nueva en la sexta que se llama escudo humano y mola bastante es de accion y una que me engaxo muxo fue life que era policiaca y el tio esta como drogao toa la serie jeje
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Lo de Doraemon no lo sabia, tantos episodios visto ( en su dia ) y nunca llegue a ver el final.Tengo que verlo xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
yo tanbien lo veia y nunca vi el final...dios es maniaco todo un sueño y cojen y se suicidan todos ala o.o
Baleares
Yo el final tp lo vi pero me lo contaron
Cedeira en la C
pues yo lo voi a ver en el youtube aora para ver a los japos suicidandose XD
Baleares
como??NO LO SABIA!!!XDDDDD
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
alaaa!!! se suicidaron?? y nobita y la tia de rosa no se liaron?? joder vaya final
Madrid
Si lo se no lo cuento, cuanta desilusion os infundi
Cedeira en la C
bueno para mi como dije antes la mejor siempre sera band of brothers (hermanos de sangre) con esa serie se me saltaron las lagrimas!!
Madrid
hermanos de sangre y the facific te pone los pelos como escarpias, que pedazo series uuuuf
jaja tienes buen gusto , pero , para mi es mejor the pacific que hermanos de sangre.En The Pacific no hay un dia que no salga un brazo volando o una pierna xD
Cantabria!
la cruda realidad de la guerra tio XD
Madrid
Deadwood la mejor serie del oeste que e visto os la recomiendo, en webs como peliculas yonkis la encontrareis, a mi me encanto. saludos!!!
The Big bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Lost, Stargate, Padre de familia.
evantares- Fecha de inscripción : 10/11/2010
Las Palmas
Padre Made in USA, también es una buena serie. La verdad que Stan Smith se mete sus puntazos algo parecido con Peter Griffin aunque este es mas tonto de lo normal.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
yo la que veo y estoy esperando a la tercera temporada es ''fringe''
digamos que es como la nueva expediente X, pero no por extraterrestres ni nada asi. son mas casos muy raros e incluso algunos askerosos, todos relacionados entre si por a o por b.
y dexter, house dos series impresionantes tambien.
prision breack buaaah me la ventile en 3 semanas, que buena es.
y por supuesto californication
digamos que es como la nueva expediente X, pero no por extraterrestres ni nada asi. son mas casos muy raros e incluso algunos askerosos, todos relacionados entre si por a o por b.
y dexter, house dos series impresionantes tambien.
prision breack buaaah me la ventile en 3 semanas, que buena es.
y por supuesto californication
Página 1 de 1.