Recomienda peliculas y series.
+8
Javitoh69
trikomakill
Piney01
nenenero
EzePinxo
diamantediego
gusacedeira
Lendark
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recomienda peliculas y series.
Aunque hay un hilo parecido, películas favoritas, este hilo es para eso, para recomendar películas, no tienen porque ser obras maestras, pero que os hayan gustado.
Por ejemplo
Asalto al tren pelham 123.
una serie.....
Las reglas del juego (Leverage)
Por ejemplo
Asalto al tren pelham 123.
una serie.....
Las reglas del juego (Leverage)
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Recomienda peliculas y series.
Ke wapo es denzel washington!!! jaaja
Pues yo recomiendo shutter island, troya, la saga de piratas del caribe y ya ire poniendo algunas mas
Pues yo recomiendo shutter island, troya, la saga de piratas del caribe y ya ire poniendo algunas mas
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
- the karate kid.
- la triologia del señor de los anillos
- scary movie 4 y luego mas..
- la triologia del señor de los anillos
- scary movie 4 y luego mas..
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
De momento, una película:
Apocalysis Now Redux
Una serie:
Lost (Perdidos)
Y de regalo, un anime:
Death Note
Apocalysis Now Redux
Una serie:
Lost (Perdidos)
Y de regalo, un anime:
Death Note
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Series
- How I meet your mother ( Como conocí a vuestra madre )
- Stargate Universe
- The Big Bang Theory
Peliculas
- Wall-E ( Para gustos colores pero la recomiendo)
- Up ( Es buena pero a mi me dejo con una sensacion de triztesa)
- Buried ( Agónico y asfixiante )
- El perfume: Historia de un asesino
- Muchas mas !!
- How I meet your mother ( Como conocí a vuestra madre )
- Stargate Universe
- The Big Bang Theory
Peliculas
- Wall-E ( Para gustos colores pero la recomiendo)
- Up ( Es buena pero a mi me dejo con una sensacion de triztesa)
- Buried ( Agónico y asfixiante )
- El perfume: Historia de un asesino
- Muchas mas !!
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Series.
Scrubs
The pacific
Hermanos de sangre
Scrubs
The pacific
Hermanos de sangre
no lo se
De que va scrubs?¿ las otras ya se que son de guerra. Me interesa bastante engancharme a una serie para ir viendola, sobretodo si ya tiene varias temporadas
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
"Green Zone" Distrito protegido , creo que se llama o algo asi xD , me gustó mucho la vi en el canal + , hace poco.Recomendada.
De series , ultimamente me mola... una de zombis , Dead set: Muerte en directo.(Trata de un "Gran Hermano" que mientras estan en la casa , se infecta to el mundo... y solo quedan sin infectar unos pocos , los concursantes y algunos camaras etc.)
De series , ultimamente me mola... una de zombis , Dead set: Muerte en directo.(Trata de un "Gran Hermano" que mientras estan en la casa , se infecta to el mundo... y solo quedan sin infectar unos pocos , los concursantes y algunos camaras etc.)
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
perdidos (lost) la mejor serie jamas vista gladiator el señor de los anillos el niño con el pijama de rayas y lendark death note esta muy bien
Última edición por axunf el Vie Oct 22, 2010 4:03 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mmm " Lendark " death nore ... DE QUE ME SUENA ?? xDDD
Cantabria!
gusacedeira escribió:De que va scrubs?¿ las otras ya se que son de guerra. Me interesa bastante engancharme a una serie para ir viendola, sobretodo si ya tiene varias temporadas
pues es de medicos, hay un doctor parecido a house, y 3 medicos que entran recien salidos de la facultad, esta el conserje, el jefe medico...... un cachondeo,y tiene unos puntos muy buenos, hay bastantes voces en off del prota, pasate por vagos......... hay 9 temporadas, aunque la ultima es una mierda....tienes hasta la 7 en español, son capitulos de unos 20 min,
no lo se
Para los que estén interesados y aún no hayan visto Brothers in arms (Hermanos de Sangre) y The Pacific, dos superproducciones de Spielberg y Tom Hanks, recomiendo que vean primero The Pacific ( es la campaña en el Pacífico de los americanos en la II Guerra Mundial ) y después Hermanos de Sangre, que está bastante mejor. Son dos series IM PERDIBLES
Bétera City VLC
the pacific es mas tranqui que hermanos de sangre para mi opinion hermanos de sangre le dobla a the pacific. si os gustan las series de vaqueros os recomiendo que veais Deadwood os encantara y actorazos. saludos!!
por supuesto ni que decir, que estas 2 pedazos de series se ven mucho mejor en HD
no lo se
quien no la haya visto perdidos atentos al video de mi personaje favorito que antes de subir al avion es minusvalido y cuando cae ala isla puede andar
temporada 1 capitulo 4
temporada 1 capitulo 4
Invitado- Invitado
no desvies , esto es para recomendar peliculas y series
hablando del video, mas falso imposible, entonces soy minusvalaido , me tiro desde un 5º piso y me qede como nuevo jajaja
hablando del video, mas falso imposible, entonces soy minusvalaido , me tiro desde un 5º piso y me qede como nuevo jajaja
Invitado- Invitado
Menkato escribió:no desvies , esto es para recomendar peliculas y series
si no sabes de perdidos no comentes de la serie como si supieses haber la isla tiene una energia especial y el como esta destinado a ir ala isla puede andar
Invitado- Invitado
The Walking Dead, esta me la dijo eze pinxo, muy buena, ya esta el capitulo 5 de los 6. Esta es de zoombis
Ladron de guante blanco, interesante, divertida. un estafador.... ayuda al FBI a resolver casos.
Ladron de guante blanco, interesante, divertida. un estafador.... ayuda al FBI a resolver casos.
no lo se
No puedo estar más acuerdo con Lendark. The Walking Dead me está gustando bastante, 100% recomendable. Miniserie de 6 capítulos emitiendose en la FOX Tv. Dejo el trailer en ingles:
¿Ladrón de guante blanco? Investigaré que tal está
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:No puedo estar más acuerdo con Lendark. The Walking Dead me está gustando bastante, 100% recomendable. Miniserie de 6 capítulos emitiendose en la FOX Tv. Dejo el trailer en ingles:
y sale la chica de prison break! esta cae en mi PC segurisimo :)
merci por la info!
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
He de decir que la serie de The Walking Dead Es BRUTAL , me he visto el primer capitulo y al final del primero... su compañero de patrulla dejado una sensacion de cabronazo.
Cantabria!
han sacado una serie nueva llamada sherlock en TNT , y es la leche!! los que sean seguidores o le gusten el Mentalista que se vean esta ! lo malo es su duracion-> de 1 hora y 30 min ... los domingos de 10:15 a 11:45 de la noche
Invitado- Invitado
veros tambien " De culo y cuesta abajo "
hay que pillarle el punto pero esta bien
hay que pillarle el punto pero esta bien
no lo se
Ánsio ya la segunda temporada de the walking dead
Ah , y cuantos capitulos tiene Hermanos de Sangre ? quiero empezar a verla ya que me encantó The Pacific, voy a empezar a ver Broadwalk Empire , pinta muy bien , tiene un premio a mejor serie del año.
Ah , y cuantos capitulos tiene Hermanos de Sangre ? quiero empezar a verla ya que me encantó The Pacific, voy a empezar a ver Broadwalk Empire , pinta muy bien , tiene un premio a mejor serie del año.
Cantabria!
Página 1 de 2. • 1, 2