K os cabrea del RDR
+10
JMx7
gusacedeira
Pierux
Assasinprey
mouri_killer
nenenero
Lendark
Jakendo
cloud-evil
diamantediego
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: K os cabrea del RDR
Yo creo que se debe al host de la partida es decir , si alguien no le va en una partida al entrar, es por el host , por su conexion o algo asi, me pasa en otros juegos , pero en el caso del Red dead redemption si no entra la solucion seria buscar otro modo libre en el que otra persona haga de host , y asi seguramente pueda entrar, porque como has visto a las 20:30 o asi entré en la partida , que raro que justo estabas en otra partida... Casualidad... no lo sé xD
Es solo una de las soluciones que puede tener
Es solo una de las soluciones que puede tener
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
A mi me cabrean múltiples cosas:
1- Cuando estas jugando, viene uno y te mata, luego vas y lo matas tú, después intenta matarte él unas cuantas veces y no puede... y ves el mensaje de "DarkNoid_TEAM tiene 1 de x votos para ser expulsado"
2- Los que Te matan e insultan por MP, después los matas tú y te envían la biblia en insultos...
3- Los que no te dejan en paz en toda la partida.
1- Cuando estas jugando, viene uno y te mata, luego vas y lo matas tú, después intenta matarte él unas cuantas veces y no puede... y ves el mensaje de "DarkNoid_TEAM tiene 1 de x votos para ser expulsado"
2- Los que Te matan e insultan por MP, después los matas tú y te envían la biblia en insultos...
3- Los que no te dejan en paz en toda la partida.
D&N- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Zaragoza
Los cracks que se creen los putos amos que te matan con una escopeta recortada desde 40m y tu con un henry de 5 tiros no lo mates
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
mmm... los guiris k me persiguen durante 20 min por lo menos para manejar mi unica e inigualable cebra, al final acabo matando mi cebra de un tiro a la cabeza y me piro juas juas ..
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Los vacilones que se creen el ombligo del mundo por negarse a dejarme cabalgar con su apestosa mula pintada con temperas de blanco y negro. ¡¡¡OS ODIOOOOO!!!
Es coña
Es coña
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.