K os cabrea del RDR
+10
JMx7
gusacedeira
Pierux
Assasinprey
mouri_killer
nenenero
Lendark
Jakendo
cloud-evil
diamantediego
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
K os cabrea del RDR
Bueno como pone en el título que es lo que mas os cabrea del RDR?
empiezo yo.
Ami lo q mas me cabrea es q me mate una persona en general un tal yago alejandres, me pone de los nervios cuando me mata en la guarida de tesoro azul, es un regordete q ya unas cuantas veces le he vaciado el cargador de la hi-power ejeje bueno comentad lo q mas os cabrea a vosotros. :lol!: :lol!:
empiezo yo.
Ami lo q mas me cabrea es q me mate una persona en general un tal yago alejandres, me pone de los nervios cuando me mata en la guarida de tesoro azul, es un regordete q ya unas cuantas veces le he vaciado el cargador de la hi-power ejeje bueno comentad lo q mas os cabrea a vosotros. :lol!: :lol!:
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Re: K os cabrea del RDR
su online.
me desquicia que SIEMPRE que me conecto, termine echandome de la partida por problemas pffff.
al final terminare por pasar de este juego online, me lo pasare y lo cambiare.
me desquicia que SIEMPRE que me conecto, termine echandome de la partida por problemas pffff.
al final terminare por pasar de este juego online, me lo pasare y lo cambiare.
eso ami tambien me pasa a menudo sobre todo cuando recien empiezo a conectarme, luego ya puedo
Madrid
a mi lo que mas rabia me da es cuando estas jugando de puta madre y pone que todo el mundo ha abandonado la sesión, joder, esque me tira cada 2 x 3 y eso q ya no juego por wifi sino con cable aposta y nada.
Jakendo- Fecha de inscripción : 30/06/2010
bueno ami otra cosa q me fastidia pero es pork yo soy muy nervioso, cuando me uno a una cuadrilla y estoy en una guarida de banda por acabar, por darle a la x muy rapido le doy a teletransportarme donde esta el jefe de la cuadrilla y me molesta mazo
Madrid
pues el online con esas desconexiones y errores que suele tener.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
desde luego que esta generacion las peores compañias con sus onlines son konami y rockstar.
Todas las veces que me he conectado no he sufrido, hasta ahora ,ninguna desconexion ni errores ni nada.
Lo unico que me cabrea es que,jugando al online, me pueguen un tiro por la espalda.xD
Lo unico que me cabrea es que,jugando al online, me pueguen un tiro por la espalda.xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
nenenero cuantos megas tienes de conexion??
Madrid
3 megas con telefonica.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
pues q raro yo tengo 6 megas con jazztel y al principio cuando recien me meto al online a veces me dice que he salido de la partida pork habia problemas de conexion con los otros jugadores.
Madrid
yo tambien alguna vez en el online, y tambien en el modo un jugador por los bugs, ese que te quedas debajo del suelo y no anda ni el caballo y estás bloqueado....
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
diamantediego a ti siempre te dara mas problemas la conexion que a nenero porque telefonica es una compañia con soporte propio y jazztel es una compañia derivada de ono y su soporte es mucho peor igual que su conexion,asi que ya sabes o telefonica o ono XD
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
a mi lo que me cabrea es cuando estas jugando online, un compañero te mate.. y tengas k esperar a un punto de control para poder nacer de nuevo...
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
Pierux escribió:a mi lo que me cabrea es cuando estas jugando online, un compañero te mate.. y tengas k esperar a un punto de control para poder nacer de nuevo...
eso en las misiones cooperativas no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad que hay mucha gente que te mata a posta para que consiga el mas puntos, algunos dan asco pero bueno.....
ami me mataron una vez q estaba siendo enemigo publico para conseguir el trofeo de "el mas buscado" me quedaban 2 minutos, y tenia una deuda de 4000$ y de paso me hacia la de 5000$ cuando me mato un miembro de mi cuadrilla, eso me sento de mal q casi rompo el mando.
Madrid
Eso son marginaos que como ellos no lo consiguen no quieren que nadie lo haga y te joden la partida,aunque para mi y para cloud-evil ya no es un problema XD... ui se me escapo jejediamantediego escribió:ami me mataron una vez q estaba siendo enemigo publico para conseguir el trofeo de "el mas buscado" me quedaban 2 minutos, y tenia una deuda de 4000$ y de paso me hacia la de 5000$ cuando me mato un miembro de mi cuadrilla, eso me sento de mal q casi rompo el mando.
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
diamantediego escribió:ami me mataron una vez q estaba siendo enemigo publico para conseguir el trofeo de "el mas buscado" me quedaban 2 minutos, y tenia una deuda de 4000$ y de paso me hacia la de 5000$ cuando me mato un miembro de mi cuadrilla, eso me sento de mal q casi rompo el mando.
al final lo suyo es por lo que he visto, un tio sacandose el trofeo y 2 o 3 colegas defiendole de payasos amargados, al que se acerca lo mas minimo muerte :P
no lo se
al final el trofeo me lo saque con la ayuda de seasu, q me estuvo defendiendo de esos marginados en todo momento, la verdad es q cuando te sacas el trofeo con un colega es todo mucho mejor
Madrid
por cierto, a ver si un dia nos juntamos un buen puñao para sacar el trofeo de cuadrilla
no lo se
Yo tb quiero conseguir los trofeos dle online ya que estoy intentando conseguir el platino
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
joe macho intentado toda la tarde para conectarme y cuando puedo os vais todos xd.
Madrid
Ahora ya sabes porque algunos dijimos que nos cabreaba el online de este juego...
Hay un tuto por si quieres abrirte los puertos...
Hay un tuto por si quieres abrirte los puertos...
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
A mi me jode un montón que se desconecte cuando entro en la mayoría de las partidas , pero lo peor esque tarda un montonazo en cargar y encima te metes en la partida juegas 5 segundos y pone has abandonado por problemas de conexion... por lo menos que te lo diga antes de entrar...
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
La verdad es que tu piney debes de tener un problema de conexion porque nunca das entrado o se te cae de cada poco
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.