Xbox 360 Slim
+4
toloxa
wrcnon
juanito_gabarre
nenenero
8 participantes
Página 1 de 1.
Xbox 360 Slim
Para el que le guste la consola de Microsoft
Imagenes
Imagenes
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Xbox 360 Slim
ahora vamos a ver ke luces saka yoo tuve 3 xbox360 y las 3 las 3 lucecitas rojas ALEGRIAAAAAAAAAAAA
juanito_gabarre- Fecha de inscripción : 23/05/2010
zaragoza
joe que mala suerte, tan mal salieron las xbox??
Canarias
Pues tiene buena pinta, la verdad es que yo nunca he probado una, siempre he sido fiel a Sony (3 de 3)
pues nenenero mi experiencia con esa consola no a sido nada buena tengo amigos ke les a dado buen resultado pero se la kompraron hace poko osea con placa jasper. todas las anteriores a esa placa dan todas y kada una de ella te lo aseguro tio. y para colmo la ultima ke kompre el de la tienda me venido un pack ke era xbox360 elite mas cascos un mando inalambriko cable hdmi y un juego nuevo por 239 euros era una oferta de game stop las vendian komo nuevas y resulta ke era reacondiccionadas osea reparadas. TIMOOOOO
zaragoza
Joe, y no te dijeron eso antes los del gmstop. Que putada, pero creo que tambien pasa lo mismo en game, lei por ahi que a la gente que se le rompe, pues arreglan la play 3 mediante el secador para luego venderlo y sacarse algo, y vete a saber si alguna consola esa fue a parar a alguien.
Canarias
pffffffffffff ke panda de estafadores tiooo deveriamos denunciarlos a todos
zaragoza
cabr$&%$&
hij$%&??¿$%$
pedazo de mam%%$·
No tienen ni una pizca de verguenza, con todo el dinero que sacaran y siguen jodiendo....
yo fiel a sony (aunque alguna cura de humildad tambien merecen)
hij$%&??¿$%$
pedazo de mam%%$·
No tienen ni una pizca de verguenza, con todo el dinero que sacaran y siguen jodiendo....
yo fiel a sony (aunque alguna cura de humildad tambien merecen)
toloxa- Fecha de inscripción : 31/05/2010
yo la unika pega ke le puedo sakar ami ps3 es la del error global de los trofeos. ke por culpa de ello perdi todos los datos de de midisco duro porke krei ke era error del disco duro y lo formatee.aparte de eso yo simpre e sido de sony y ni la 1 ni la 2 ni la 3 me han dado probleamas y espero ke siga asi.
zaragoza
Yo ni eso, desde que salio la ps3 de 60 gb, la tengo y no me ha dado problema, ninguno.
Última edición por nenenero el Sáb Jun 19, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Canarias
pues yo con xbox no he tenido ni un problema, y espero hacerme del nuevo modelito,
saludos
saludos
Invitado- Invitado
no seais fanboys ! :lol!:
dsdking- Fecha de inscripción : 06/06/2010
tenerife
Realmente yo no se cual es limite para que un comentario pase de ser normal a fanboy, en mi caso yo comento por propia experiencia que mi consola no le ha pasado nada ( de momento ).
No se si es por mi o no, pero me gustaria saber el limite cuando un comentario normal pasa a ser una faboyada
No se si es por mi o no, pero me gustaria saber el limite cuando un comentario normal pasa a ser una faboyada
Canarias
Pues a mi la Xbox 360 me encanta, incluso más que la PS3. Yo la PS3 en realidad me la compré porque siempre he sido de Playstation y en 2007 tenía unos 14 o 15 años y no miraba otras consolas, iba directo a Sony, pero eso ha cambiado, y sin duda, yo ahora preferiría una Xbox, por sus juegos, su servico de Xbox Live y por muchas más cosas ( la consola la tiene mi primo, por eso se de lo que hablo).
No obstante, no me arrepiento de haberme comprado la PS3 porque tiene también juegazos exclusivos que he seguido desde PS1 y PS2 (Metal Gear Solid, God of War...) y las nuevas IPs (Heavy Rain, Uncharted, InFamous, Resistance, etc...)
En cuanto a la Xbox 360 Slim, me encanta su diseño y sus nuevos añadidos de Hardware, aunque a mí siempre me ha gustado más la Xbox de color blanco, pero en fín XD. Puede que en un futuro no muy lejano acabe por comprármela.
Saludos y no soltéis fanboyadas XD.
No obstante, no me arrepiento de haberme comprado la PS3 porque tiene también juegazos exclusivos que he seguido desde PS1 y PS2 (Metal Gear Solid, God of War...) y las nuevas IPs (Heavy Rain, Uncharted, InFamous, Resistance, etc...)
En cuanto a la Xbox 360 Slim, me encanta su diseño y sus nuevos añadidos de Hardware, aunque a mí siempre me ha gustado más la Xbox de color blanco, pero en fín XD. Puede que en un futuro no muy lejano acabe por comprármela.
Saludos y no soltéis fanboyadas XD.
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
Hoy sale a la venta la nueva Xbox 360 de 250 GB y diseño más fino
Se trata del modelo Slim presentado en el E3 y que se vende a un precio recomendado que ronda los 250 euros.
Microsoft pone hoy a la venta en nuestro país el nuevo modelo Xbox 360 de 250 GB y de diseño más fino y silencioso. La consola es de color negro, cuenta con disco duro extraíble de 250 GB y receptor Wifi interno más potente que el de versiones anteriores.
Algunas de las características y novedades del nuevo modelo de Xbox 360 Slim son:
· Un diseño más pequeño y delgado, con un elegante acabado de color negro brillo
· Disco duro interno y extraíble de 250GB
· Botones de superficie táctil
· Receptor Wifi 802.11 interno
· Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360, pero la nueva Xbox 360 250GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil, con un puerto dedicado a Kinect.
· Retrocompatible con todos los accesorios y juegos del anterior modelo de Xbox 360 (excepto los discos duros, que se pueden conectar mediante un cable de transferencia opcional).
La videoconsola está ya a la venta en cualquier tienda especializada de nuestro país y puede adquirirse por un precio que oscila en torno a los 250 euros.
3Djuegos.
Se trata del modelo Slim presentado en el E3 y que se vende a un precio recomendado que ronda los 250 euros.
Microsoft pone hoy a la venta en nuestro país el nuevo modelo Xbox 360 de 250 GB y de diseño más fino y silencioso. La consola es de color negro, cuenta con disco duro extraíble de 250 GB y receptor Wifi interno más potente que el de versiones anteriores.
Algunas de las características y novedades del nuevo modelo de Xbox 360 Slim son:
· Un diseño más pequeño y delgado, con un elegante acabado de color negro brillo
· Disco duro interno y extraíble de 250GB
· Botones de superficie táctil
· Receptor Wifi 802.11 interno
· Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360, pero la nueva Xbox 360 250GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil, con un puerto dedicado a Kinect.
· Retrocompatible con todos los accesorios y juegos del anterior modelo de Xbox 360 (excepto los discos duros, que se pueden conectar mediante un cable de transferencia opcional).
La videoconsola está ya a la venta en cualquier tienda especializada de nuestro país y puede adquirirse por un precio que oscila en torno a los 250 euros.
3Djuegos.
Canarias
JOER otro modelito de xbox 360 esq noo saben cuando parar??
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid