[HILO OFICIAL] Fifa 11
+6
gusacedeira
Piney01
diamantediego
Autorretrato
Sefi
nenenero
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [HILO OFICIAL] Fifa 11
no se cierra este es el hilo oficial del juego.
cualquier duda se pone aqui para no abrir muchos temas.
cualquier duda se pone aqui para no abrir muchos temas.
una cosa, como se cambia la camara de partido rapido de portero a cuando juegas online, esq odio la camara de lado para el portero en el virtual pro online
Invitado- Invitado
yo me despidieron del betis y iva tercero joder puto lopera xdddd y he empezado uno con el atletico de madrid
Invitado- Invitado
Menkato escribió:una cosa, como se cambia la camara de partido rapido de portero a cuando juegas online, esq odio la camara de lado para el portero en el virtual pro online
ajustes > opciones de juego > camaras
y alli veras las diferentes camaras, yo todas las tengo en television.
cloud-evil escribió:Menkato escribió:una cosa, como se cambia la camara de partido rapido de portero a cuando juegas online, esq odio la camara de lado para el portero en el virtual pro online
ajustes > opciones de juego > camaras
y alli veras las diferentes camaras, yo todas las tengo en television.
esque las he mirado en eso , pero esque cuando juego de portero con mi virtual pro online, pues me sale la camara normal y no me sale la que tienes en modo carrera o partido rapido.
Espero que haya porque es un ascazo de camara
Invitado- Invitado
oye alguien sabe si solo mejoras la media de tu virtual pro con las hazañas o como en ser una leyenda del pro se mejora a final de temporada?
Invitado- Invitado
Desvloqueando hazañas haces que tu virtual mejore sus estadisticas, a mi me esta empezando a costar.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
siip, el mio ha subido un poco aunk todavia le keda haber si me empieza ya a hacer regates mi virtual pro.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
joder esque cuesta hacer hazañas alguien sabe un tutorial aparte del que subio cloud de regates que te ayuda y tal o algun tutorial para imprimir eske yo no me acuerdo com hay que hacerlo en medio de un partido
Invitado- Invitado
Una duda que tengo en cuanto al online del fifo en partidos cara a cara. Si el tipico mamon de turno se desconecta cuando le vas ganando, te dan el partido por ganado y te suman los puntos? es que de cada 2 por 3 se desconectan. Hoy incluso se desconecto uno cuando acabó el partido y te da la opcion de revancha
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
si abandonan el partido ganado te lo dan a ti.
lo de los puntos lo desconozco, pero vamos que la victoria te la dan y al que abandona le sube el porcentaje de abandonos y eso se puede ver y la gente no querra jugar contigo o no podras participar en segun que torneos.
asi que cuidadito con abandonar los partidos.
lo de los puntos lo desconozco, pero vamos que la victoria te la dan y al que abandona le sube el porcentaje de abandonos y eso se puede ver y la gente no querra jugar contigo o no podras participar en segun que torneos.
asi que cuidadito con abandonar los partidos.
Hay que jugar deportivamente aun perdiendo. Una cosa es cierta el que gana nunca abandona xD
Una cosa me ronda la cabeza, tengo ganas de probar jugar 11 vs 11 con el club. Pero me da que habra que fichar a mas gente activa que tenga el juego.
Una cosa me ronda la cabeza, tengo ganas de probar jugar 11 vs 11 con el club. Pero me da que habra que fichar a mas gente activa que tenga el juego.
Canarias
Ya te digo si hace falta, yo llevo viciando el fin de semana y aun no coincidí con nadie. Y ahora con el nuevo COD cada vez va haber menis gente
Cedeira en la C
gusacedeira escribió:Ya te digo si hace falta, yo llevo viciando el fin de semana y aun no coincidí con nadie. Y ahora con el nuevo COD cada vez va haber menis gente
cuanta razon tienes...
Madrid
lo siento camaradas pero yo estoy castigado y las expeciones qe hacen mis padres las utilizare para el black ops :S xD
Invitado- Invitado
Bueno lo que me ronda en mi cabeza no es ninguna duda, ni pregunta, ni sugerencia, solo una rabieta por la mi er da de conexión que tuve el dia 16/11/10 mientras jugaba con el club.
Es que no puede ser que para cuando haga alguna accion responda tres segundos mas tarde y me enfada mucho que aveces haya una conexion como esa, hace que la mal di ta experiencia online decaiga.
Escribo esto porque tengo que soltarlo, porque hice el peor partido online con multiples fallos y solo porque no respondia a las acciones que yo seleccionaba, y lo mas jo dio es que te las hace cuando no quieres que te haga esa acción.
Todo influye cuando estamos online pero macho como jode.!!!!
Es que no puede ser que para cuando haga alguna accion responda tres segundos mas tarde y me enfada mucho que aveces haya una conexion como esa, hace que la mal di ta experiencia online decaiga.
Escribo esto porque tengo que soltarlo, porque hice el peor partido online con multiples fallos y solo porque no respondia a las acciones que yo seleccionaba, y lo mas jo dio es que te las hace cuando no quieres que te haga esa acción.
Todo influye cuando estamos online pero macho como jode.!!!!
Canarias
La verdad es que eso jode bastante, yo por ahora no tengo mucha queja ya que el año pasado jugaba al pro y el online si ke era una buena mierda
En el fifa este año jugando partidos cara a cara se puede decir que me fue bastante bien, en el club yo creo que entre que el online empeora umpoco y que los jugadores son unos mantas pos es bastante mas dificil.
En el fifa este año jugando partidos cara a cara se puede decir que me fue bastante bien, en el club yo creo que entre que el online empeora umpoco y que los jugadores son unos mantas pos es bastante mas dificil.
Cedeira en la C
Eso hace que jugar online sea todo un reto porque antes de que tu jugador reciba el balon ya tienes que haber pulsado la x de pase para que lo reciba tu compañero al instante, si no, tardara un siglo.
Canarias
la verdad que casi siempre que juego con el club , tengo lag, algun problema del servidor
añado como dato que hicieron un mantenimineto en la psn , alo mejor ha sido eso ,, pura coincidencia
añado como dato que hicieron un mantenimineto en la psn , alo mejor ha sido eso ,, pura coincidencia
Invitado- Invitado
la verdad k yo no he jugado mucho, y la ultima vez k jugue puess me puse de los nervios ya k no pasaba con la y agg k rabia y te entra bastante lag si juegas con el micro, bueno eso dicen.. pero esk comunicarnos por chat es una lastima teniendo micro.
Madrid
Yo siempre que juego online intento que nadie use internet salvo yo, para tener menos lag posible pero es imposible , el lag entra si no es por un lado , por otro!!
Canarias
y tambien produce lag el chat xD
mejor no es comunicarse, solo mediante mensajes, y yo creo k causa mas lag el chat que el micro , comprobado ;)
mejor no es comunicarse, solo mediante mensajes, y yo creo k causa mas lag el chat que el micro , comprobado ;)
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3