GT5
+8
diamantediego
juanMcRae
Autorretrato
JMx7
wrcnon
gusacedeira
juanito_gabarre
nenenero
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GT5
Hay un volante en el hipercor con pedales incluidos y freno de mano por 60 euracos!!!!
Nose ke tal ire en cuanto a calidad pero el rpecio es wenisimo
Nose ke tal ire en cuanto a calidad pero el rpecio es wenisimo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Decían que si mejoraban el juego un un poco más quizás no tiraría en la PS3 y lo meterían en la PS4 ... a ver si es verdad que esta tan currado por lo menos lo parece xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
wrcnon escribió:juanMcRae escribió:Que lleguen ya los juegos buenos de coches!!! pq no me puedo creer que siendo el genero que mas me gusta junto a los disparos, no tenga ahora mismo ningun juego de coches. Como aficionado al mundo del motor me parece indignante! verdad wrcnon!!! jejeje
Que razon tienes moruco, yo el unico "problema" que tengo cuando salgan el GT5, F1 o WRC va a ser que ya me has picado con lo del volante y tendre que dejarme la pasta...
Todo sea por una buena causa!!!
Nada que no te puedas costear con unos meses de poker!! Asiq aplicate de aqui a entonces en las mesas!! jeje. Y despues ya miramos con el presupuest que tengas cual es la mejor opcion
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
guau entonces tambien podremos manejar karts, este juego va ser de los mejores de ps3
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Dios que ganas de que llegue, van ser los mejores euros invertidos en un juego de la historia jaja
Cedeira en la C
lo mismo digo aunq en mi caso van a ser dollares $$$$$$
Madrid
Bueno, y lo del editor de circuito se sale.... a ver como funciona pero vamos.... vaya tramos de rallye que me voy a crear de curva contra curva y horquilla contra horquilla!!! Y supongo que se puedan colgar y descargar, a lo little big planet... ya habra algun friki en el buen sentid oque se currara unos circuitos de la ostia....
Por cierto, no hay niguno que le de al GT5 prologue, para picarnos con algunos tiempos contrareloj o lo q sea...
Por cierto, no hay niguno que le de al GT5 prologue, para picarnos con algunos tiempos contrareloj o lo q sea...
Cantabria
algun need for spitt pero yo prefiero esperar q cuanto mas esperar mas deseos tienes.
Madrid
Desde el GT2 no he podido catar ninguno mas, pero este caera FIJO! Es un juegazo de simulacion que lo flipas, a la mierda los NFS , que desde el MOSTWANTED todo mierda.
Hecharemos unas partis no gente? a mi me encanta, que ganas tengo de que salgaa!
Hecharemos unas partis no gente? a mi me encanta, que ganas tengo de que salgaa!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Hypnotize escribió:Desde el GT2 no he podido catar ninguno mas, pero este caera FIJO! Es un juegazo de simulacion que lo flipas, a la mierda los NFS , que desde el MOSTWANTED todo mierda.
Hecharemos unas viciadas de la virgen, eso seguro!!!
Este juego si que hay ke ponerlo en el clan como oficial... jeje!
Yo hace poco me he comprado el Race Driver GRID y es lo mas "parecido" (salvando las diferencias) al GRAN TURISMO, los demas en mi opinion no merecen mucho la pena, son todos muy arcade y no molan tanto...
3 de noviembre, 3 de noviembre, 3 de noviembre...
el 3 de noviembre nuestras vidas daran un cambio..... Mas vale pq si no se podian meter los 6 años de desarrolo por el culo!!!!!
Lo de ponerle como oficial ya se comento que no se haria si no se podia competir "por equipos", q para algo somos un clan, aunq habra q mirar todo lo q ofrece.... Os imaginais montar un equipo para correr las X horas de Lemans???
De todas maneras si no se puede competir cooperativamente montarenos nuestros piques privados, q a mi ya se me van ocurriendo cosillas, aunq habra q esperar a tener el juego y ver todo lo q ofrece
PD: no se si voy a poder esperar para comprarle de importacion, para mi q en cuanto pueda le reservo en el game y el 3 de noviembre viciadon
Lo de ponerle como oficial ya se comento que no se haria si no se podia competir "por equipos", q para algo somos un clan, aunq habra q mirar todo lo q ofrece.... Os imaginais montar un equipo para correr las X horas de Lemans???
De todas maneras si no se puede competir cooperativamente montarenos nuestros piques privados, q a mi ya se me van ocurriendo cosillas, aunq habra q esperar a tener el juego y ver todo lo q ofrece
PD: no se si voy a poder esperar para comprarle de importacion, para mi q en cuanto pueda le reservo en el game y el 3 de noviembre viciadon
Cantabria
Uf yo seguramente lo reservare de inportacion en UK!
O puede que en la Game nose... pero seguro que son 70 PAvos, y duelee!
de inport por 50 ya lo tienes, aver nose, ya se me ocurrira algo, pero tengo unas ganas!!
El 3 de noviembre rebentare la PLAy directamente a base de GT5
O puede que en la Game nose... pero seguro que son 70 PAvos, y duelee!
de inport por 50 ya lo tienes, aver nose, ya se me ocurrira algo, pero tengo unas ganas!!
El 3 de noviembre rebentare la PLAy directamente a base de GT5
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Hombre, bien pensado, no es mal juego para pedir de importacion, ya q el idioma te da igual, no se no se, aun queda tiempo para pensarlo
Cantabria
Yo si el idioma de imporatacion esta en español pues me lo pido de importacion ya que se ahorran unos eurillos
>En cuanto a que si viciaremos en el clan, pues claro!!! incluso podrmeos hacer algun torneo tipo eliminatorias o algo del estilo, poner nuestros tiempos contrarreloj... ya se ira viendo segun lo k nos ofrezca el juego
>En cuanto a que si viciaremos en el clan, pues claro!!! incluso podrmeos hacer algun torneo tipo eliminatorias o algo del estilo, poner nuestros tiempos contrarreloj... ya se ira viendo segun lo k nos ofrezca el juego
Cedeira en la C
El creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha declarado en su Twitter que Gran Turismo 5 permitirá una instalción "estándar" de 256 MB u otra más completa de... ¡10 GB! Esta última servirá para tener una experiencia "más cómoda" con el juego. Queda por ver qué significa eso exactamente (lo normal sería que se aceleraran los tiempos de carga, pero podría tratarse de algo más).
Habrá que ver con qué nos sorprende este genio de los videojuegos. Pero tranquilos, que ya no queda mucho. En noviembre lo tendremos con nosotros
http://www.hobbynews.es/noticias/gran-turismo-5-mejor-en-el-disco-duro-6983
Habrá que ver con qué nos sorprende este genio de los videojuegos. Pero tranquilos, que ya no queda mucho. En noviembre lo tendremos con nosotros
http://www.hobbynews.es/noticias/gran-turismo-5-mejor-en-el-disco-duro-6983
Cedeira en la C
10 gb?? valla barbaridad voy a tener q hacer hueco para este juego.
Madrid
- - - - - - Actualizado - - - - - -
He añadido una pequeña noticias sobre Dcl de GT5.
- - - - - - Actualización 2 - - - - - -
He añadido mas imagenes, id a la primera pagina y observarlas para posteriormente comentar vuestra opinion.
He añadido una pequeña noticias sobre Dcl de GT5.
- - - - - - Actualización 2 - - - - - -
He añadido mas imagenes, id a la primera pagina y observarlas para posteriormente comentar vuestra opinion.
Canarias
- - - - - - Actualizado - - - - - -
Se ha añadido 22 imagenes.
Se ha añadido 22 imagenes.
Canarias
buff nose si comprarmelo , lo dudo porque me canso muy rapido de estos juegos :S
Invitado- Invitado
De momento no creo que se haga, pero si con ese juego vienen mas gente, yo almenos me lo replantearia
Canarias
el online no tiene mucho que hacer estando en un clan , como mucho jugar entre ellos, para eso lo invitas desde la psn y ya esta.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.