Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSN: Se especula la venta de datos

5 participantes

PSN: Se especula la venta de datos Empty PSN: Se especula la venta de datos

Mensaje por nenenero Vie Abr 29, 2011 10:30 pm

PSN: Se especula con que los datos de tarjeta de crédito de más de dos millones de usuarios están a la venta

Un experto en seguridad on-line así lo asegura.

PSN: Se especula la venta de datos Playstation_3_slim-1595235

Kevin Stevens, un experto en seguridad de la firma TrendMicro, ha hablado con el canal de noticias de Messenger sobre la reciente polémica del ataque a PlayStation Network que podría haber expuesto públicamente los datos bancarios de los usuarios del servicio on-line de PlayStation 3.

A pesar de que Sony ha anunciado en repetidas ocasiones que no hay pruebas de este robo de datos, lo cierto es que Stevens asegura que los cybercriminales han puesto en venta los datos de tarjeta de crédito de 2,2 millones de miembros de PlayStation Network.

Según el ejecutivo todos estos datos están a la venta en foros ilegales de expertos en fraudes de tarjetas de crédito, donde el miembro de TrendMicro asegura que se ponen a disposición de los timadores los datos de nombres, números de tarjetas de crédito, de teléfono, direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento e incluso números de seguridad CVV2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nenenero
nenenero

Localización Canarias

PSN: Se especula la venta de datos Empty Re: PSN: Se especula la venta de datos

Mensaje por JaythReap Sáb Abr 30, 2011 1:23 am

esperemos que no sea asi...
JaythReap
JaythReap

Localización Barcelona

Mensaje por gusacedeira Sáb Abr 30, 2011 6:03 am

yO YA FUI DAR DE BAJA MI TARJETA DE CREDITO POR SI ACASO...
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Mensaje por EzePinxo Sáb Abr 30, 2011 8:06 am

No me creo nada del robo y venta de datos bancarios; están muy encriptados. Aunque si cada uno cree conveniente dar de baja la tarjeta lo respeto.
Aunque empiezo a tener mis dudas si la intrusión en el Network es real, ya que Sony ha dado muy pocos datos y a cuenta-gotas. Son capaces de haber sido ellos los que han cerrado el PSN para blindarlo como toca y echarle la culpa a un hacker.
Lo único que deseo es que se reestablezca de nuevo el servicio online, que estar toda la semana fuera de casa y al volver no poder jugar con vosotros a KZ3 o el que sea jode mucho. Al menos estoy rejugando Heavy Rain con PSMove y casi me está gustando más que la primera vez.
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

Mensaje por gusacedeira Sáb Abr 30, 2011 8:31 am

Yo me lo creo porque me ha llegado un correo de sony diciendo que los datos pudieron haber sido robados y que tomara precauciones...
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por Lendark Sáb Abr 30, 2011 8:58 am

no puede ser cosa de sony,no he visto nada, pero seguro que su valor en bolsa ha bajado, ya de por si tiene mala fama entre muchos usuarios, pues ahora no os digo nada, hay gente muy viciada al online.

Por otro lado, no es necesario tener 2 semanas los servidores apagados para blindarlos, muchas tareas se pueden hacer sobre la marcha y lo que no pues apaga unas horas y listo.

Yo no tengo tarjeta de credito asociada pero cuando se restablezca haré cambios.
Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por EzePinxo Sáb Abr 30, 2011 9:48 am

Es que a veces empieza mi mente con "conspiraciones" juas juas Sea de quien sea la culpa lo más recomendable es cambiar mail, contraseña y datos bancarios o comprar tarjetas prepago cuando se reestablezca PSN.
Veremos cuanto tardan en solucionarlo (pasa una semana ya).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

Mensaje por gusacedeira Sáb Abr 30, 2011 7:08 pm

Dicen que como minimo hasta el 3-4 de mayo
gusacedeira
gusacedeira

Mensaje por Contenido patrocinado