Quedada RDR Viernes 25 tarde
+3
gusacedeira
Piney01
EzePinxo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quedada RDR Viernes 25 tarde
Pues como dice el título, me gustaría organizar un campeonato interno en el clan.
Para que no hayan líos con los días de las rondas previas, se jugaría todo el mismo día (llegando a un acuerdo entre todos).
Si fueramos 8 los participantes sería una sola partida en Tiroteos todos contra todos y si fueramos entre 8 y 16 jugadores, se harían dos semifinales y la final. Repito que se harían el mismo día todas las rondas y la final, ya que no somos muchos miembros y en una hora y media podríamos tener finalizado el campeonato.
Dejaré 15 días a partir de hoy para que se apunten los interesados y otra semana para discutir día y hora a la que jugar. Todo el que quiera apuntarse, que escriba en este tema y yo iré haciendo la lista.
Solo espero que la gente se anime con esta iniciativa, desde los miembros del clan que lo posean al staff, y podamos pasar un buen rato en el Far West.
La cosa es pasarlo bien, no importa quién gana sino divertirse con los compañeros del clan.
SALUDOS A TODOS
PARTICIPANTES
EzePinxo Nenenero
Piney01 Cloud Evil
Para que no hayan líos con los días de las rondas previas, se jugaría todo el mismo día (llegando a un acuerdo entre todos).
Si fueramos 8 los participantes sería una sola partida en Tiroteos todos contra todos y si fueramos entre 8 y 16 jugadores, se harían dos semifinales y la final. Repito que se harían el mismo día todas las rondas y la final, ya que no somos muchos miembros y en una hora y media podríamos tener finalizado el campeonato.
Dejaré 15 días a partir de hoy para que se apunten los interesados y otra semana para discutir día y hora a la que jugar. Todo el que quiera apuntarse, que escriba en este tema y yo iré haciendo la lista.
Solo espero que la gente se anime con esta iniciativa, desde los miembros del clan que lo posean al staff, y podamos pasar un buen rato en el Far West.
La cosa es pasarlo bien, no importa quién gana sino divertirse con los compañeros del clan.
SALUDOS A TODOS
PARTICIPANTES
EzePinxo Nenenero
Piney01 Cloud Evil
Última edición por EzePinxo el Jue Feb 24, 2011 6:04 am, editado 6 veces
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Re: Quedada RDR Viernes 25 tarde
bueno , eze , hace mucho que no toco el red dead , pero si es por tu causa acepto el reto xDDD todo sea por animar la cosa, despues del torneo podemos echar unos pokers xD
Apuntame
Apuntame
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Yo ya no lo tengo..
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
yo soy mas malo que pegar a un padre pero bueno.....siempre tiene que haber un ultimo.
me hamputo va.
me hamputo va.
añademe ya debatiremos el dia
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Hasta aquí todos apuntados.
Como ya dije antes, no importa lo bueno o malo que seas, las cuestión es pasar un rato divertido con los miembros del clan. Y si después hay ganas hacemos poker, guaridas, duelo por equipos o lo que sea.
Gracias por el interés, chicos
Como ya dije antes, no importa lo bueno o malo que seas, las cuestión es pasar un rato divertido con los miembros del clan. Y si después hay ganas hacemos poker, guaridas, duelo por equipos o lo que sea.
Gracias por el interés, chicos
Bétera City VLC
Todo sea por reanimar esto , ya que es un gran juego y en algun momento estabamos desprestigiandolo. Tengo que practicar xD
Cantabria!
Me apunto, aunque en el online del RDR no soy demasiado bueno y me daréis por todos lados, pero bueno, todo por el clan.
Carlos95i- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Carlos95i escribió:Me apunto, aunque en el online del RDR no soy demasiado bueno y me daréis por todos lados, pero bueno, todo por el clan.
tienes qe ser miembro del clan para participar no?
Invitado- Invitado
Si no ha cambiado la cosa solo pueden participar miembros, NO usuarios del foro. Envía un MP a Cloud por que no lo tengo claro.
¿Y las mujeres del clan? ¿No os animais a pasar un buen rato pero sin tocamientos? Venga chicas, que se que lo teneis y le dais de vez en cuando.
¿Y las mujeres del clan? ¿No os animais a pasar un buen rato pero sin tocamientos? Venga chicas, que se que lo teneis y le dais de vez en cuando.
Bétera City VLC
las mujeres del clan hace siglos que no se conectan a la play jajajaja
jajajajajaj , a ver si se anima la gente , sino reitero lo del poker ^^ I like that xD
Cantabria!
eva si se conecta
espero que empiece más tarde, porque la semana que viene oleada de exámenes grandecitos
espero que empiece más tarde, porque la semana que viene oleada de exámenes grandecitos
Invitado- Invitado
+1 , pero hacerlo un finde y estoy fijo o un viernes
Cantabria!
Tranquilisense mis cuates!!
Llegaremos a un acuerdo entre todos pero viernes, sábado o domingo es casi seguro.
Llegaremos a un acuerdo entre todos pero viernes, sábado o domingo es casi seguro.
Bétera City VLC
malas noticias
no podre conectarme a psn durante un buen tiempo x el tema de las DNS
Invitado- Invitado
¿Qué tema de DNS? Explícate, que parece interesanteMenkato escribió:malas noticias
Bétera City VLC
Yo esk nose si podré :S lo que pasa esk el lector de mi ps3 no va :S no lee los discos.. asik si lo tengo solucionado algun dia de estos me apuntaré encantada!
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!
EzePinxo escribió:¿Qué tema de DNS? Explícate, que parece interesanteMenkato escribió:malas noticias
xDD yo tengo la ps3 liberada, y al no querer actualizar a la 3.56 pues no podria jugar a PSN , pero sacaron un remedio con las DNS para poder jugar, Sony acaba de quitarlo , soy un vandalo
no acepto insultos
Invitado- Invitado
Puedes hacer lo que quieras con tu PS3 pero conmigo no cuentes para nada. Te borro de la lista de participantes y me pienso si borrarte del Network.
Y todo sin insultos.
A este paso el Campeonato interno pasará a ser una simple quedada a poker, guaridas o partidas de bandas
Y todo sin insultos.
A este paso el Campeonato interno pasará a ser una simple quedada a poker, guaridas o partidas de bandas
Bétera City VLC
apuesto por partida de bandas, y si eso , que entre dos moderadores o algo hagan equipos xD
Cantabria!
vigilar con las cositas que se hablan por el foro, que las normas estan claras.
sobre el tema, volvemos a lo de siempre, por A o por B siempre se raja gente.
sobre el tema, volvemos a lo de siempre, por A o por B siempre se raja gente.
yo estoy dispuesto a jugar LO QUE SEA
Lo de Menkato... sin comentarios... tu entra en un clan y ******* la play ...
Lo de Menkato... sin comentarios... tu entra en un clan y ******* la play ...
Cantabria!
Han pasado 15 días desde que propuse el Campeonato interno HRC, pero somos 4 miembros. ¿Qué hacemos?
Bétera City VLC
Página 1 de 2. • 1, 2