PlayStation Move
2 participantes
Página 1 de 1.
PlayStation Move
No he encontrao hilo oficial para preguntar.. abro este para que hablemos de ello.
¿Quienes lo teneis?
¿A día de hoy merece la pena comprarlo?
¿Es necesaria la cámara para jugar?
¿Quienes lo teneis?
¿A día de hoy merece la pena comprarlo?
¿Es necesaria la cámara para jugar?
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.
Re: PlayStation Move
Muy buen hilo para comentar sobre Move, sus juegos, opiniones ... ya que no había ninguno.
Empecemos con la ronda de respuestas:
- Tengo el pack completo de Move: PSEye (desde hace dos años), PSMove y Subcontroller (4 o 5 meses)
- No es un producto "esencial" para jugar hoy en día, pero si podrás disfrutar de una forma diferente con muchos juegos ya existentes.
- SÍ, es necesario la cámara PSEye para poder jugar con Move (sino no detectaría el movimiento del "chupachups").
Me está gustando mucho como funciona Move en varios géneros. Tengo unos cuantos que son compatibles con Move (Dead Storm Pirates, Heavy Rain, High Velocity Bowling, Hustler Kings, Modern Combat, Planet Minigolf, RE 5, Top Darts y Tumble) y hasta ahora me agrada bastante, sobre todo RE 5.
Empecemos con la ronda de respuestas:
- Tengo el pack completo de Move: PSEye (desde hace dos años), PSMove y Subcontroller (4 o 5 meses)
- No es un producto "esencial" para jugar hoy en día, pero si podrás disfrutar de una forma diferente con muchos juegos ya existentes.
- SÍ, es necesario la cámara PSEye para poder jugar con Move (sino no detectaría el movimiento del "chupachups").
Me está gustando mucho como funciona Move en varios géneros. Tengo unos cuantos que son compatibles con Move (Dead Storm Pirates, Heavy Rain, High Velocity Bowling, Hustler Kings, Modern Combat, Planet Minigolf, RE 5, Top Darts y Tumble) y hasta ahora me agrada bastante, sobre todo RE 5.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Re: PlayStation Move
Ok, era porque, ayer y hoy es el día sin IVA de MediaMarkt y es un pico que te ahorras..
En total los 80€ de el Starter Pack + SubController se quedan en algo menos de 65€, y me estoy planteando comprarlo esta tarde, y como KillZone 3 será compatible va ganando enteros.
A ver qué decido.
En total los 80€ de el Starter Pack + SubController se quedan en algo menos de 65€, y me estoy planteando comprarlo esta tarde, y como KillZone 3 será compatible va ganando enteros.
A ver qué decido.
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.