Normas del foro.
Página 1 de 1.
Normas del foro.
Estas normas son aplicadas para TODOS los miembros de este foro, sin excepción alguna.
El incumplimiento reiterado de dichas normas puede significar la expulsión del foro y/o clan.
Para cualquier duda sobre estas, puedes mandarme un mensaje privado, no se abrira ningun tema en el foro para comentar cualquier accion que el staff efectue. (ya sea borrando mensajes o cerrando temas por ejemplo)
NORMAS GENERALES
EMPIEZAN A APLICARSE A PARTIR DE HOY, 17-7-2010
El incumplimiento reiterado de dichas normas puede significar la expulsión del foro y/o clan.
Para cualquier duda sobre estas, puedes mandarme un mensaje privado, no se abrira ningun tema en el foro para comentar cualquier accion que el staff efectue. (ya sea borrando mensajes o cerrando temas por ejemplo)
NORMAS GENERALES
NORMAS PARA LA CATEGORIA ''ARENA DE BATALLA''1- Mantengamos el buen royo entre la comunidad. No se permitirán los ataques personales entre miembros, ya sea públicamente en el foro, o por mensajería privada/perfil de usuarios.
Todo aquel que inicie discusiones contra usuarios sera avisado por el staff, si es reincidente expulsado. Si los insultos son considerados como GRAVES su expulsion sera inmediata y permanente.
2- Los trolls (personas que se dedican a malmeter o romper el buen ambiente en foros) evidentemente no son bienvenidos. Si apareciera alguno, NO alimentarle contestando sus mensajes, automaticamente reportarle y los moderadores ya se encargaran de el.
3- Intentar en la medida de lo posible una escritura inteligible. Evitar el lenguaje ''SMS'' por el bien de todos.
4- Los comentarios monosílabos serán borrados de inmediato. Mensajes como OK, si, jajaja, iconos etc etc no estarán permitidos. Curraros un buen mensaje que no cuesta nada. Cualquier mensaje de este tipo sera borrado INMEDIATAMENTE y sin avisar, si el usuario reincide puede ser sancionado y/o baneado.
4.2- El fldod no esta permitido. Para mas información (aqui) quien reincida sera sancionado y/o baneado.
5- Evitar el offtopic en los temas en la medida de lo posible, si un tema es creado para un cometido ciñámonos al tema principal sin desviarlo. Cualquier mensaje que se salga del tema puede ser editado/borrado por parte del staff sin previo aviso.
6- El doble post tampoco esta permitido. Si el ultimo mensaje en un tema es el tuyo y quieres añadir algo, editalo, no escribas un nuevo mensaje. EXCEPCION:solo podrá hacer doble post el autor del hilo, y en temas propios de noticias o hilos importantes (como los oficiales) para añadir nueva información.
7- Los títulos de los temas NO pueden ser todo en mayúsculas, si vemos un titulo así, los moderadores avisaran que se editen, si pasadas 24 horas no es editado, el tema sera borrado.
7.2- Tampoco esta permitido escribir completamente en mayúscula, es incomodo para la vista, y en los foros, se entiende que es como si se ''gritara''.
8- Para las firmas evitar poneros imágenes muy pesadas o de un tamaño considerable, ya que puede ralentizar el cargado de la pagina. Los avatares no podrán pasar de 150 x 150 px.
8.2- Los usuarios solo podran tener 1 imagen como su firma. Todo aquel que tenga mas de una sera avisado, y si no la modifica los moderadores y/o administradores la editaran BORRANDO AMBAS.
9- Ya que esto es un foro donde el abanico de edades abarca desde menores a mayores de edad, no esta permitida la pornografia, toda imagen pornografica sera borrada, y el usuario avisado, si reincide puede ser sancionado y/o baneado.
10- Todo lo relacionado con la pirateria tampoco esta permitida en el foro, los temas basados en ello, seran borrados inmediatamente, y el usuario avisado, si reincide puede ser sancionado y/o baneado
11- Estas normas son aplicables para el chatbox del foro, si reincides mucho en el chat, puedes ser privado de usar esta caracteristica del clan.
NORMAS PARA EL FORO DE COMPRA / VENTA.1- Esa categoria esta destinada para que los invitados, normalmente miembros de otros clanes nos reten.
Solo podran contestar los mensajes miembros del staff, administrador, moderadores y duelistas. Todo lo demas sera borrado sin previo aviso.
Estas normas pueden estar sujetas a cambios.1- Para poder participar en el mercadillo es COMPLETAMENTE OBLIGATORIO tener un minimo de 25 mensajes en el foro. (estos requisitos pueden cambiar en un futuro)
2- En los titulos tienes que dejar claro de si es una VENTA, un CAMBIO, o si por el contrario BUSCAS algo en concreto.
3- Es OBLIGATORIO poner el precio de venta a tu producto.
4- Para evitar problemas intentar dar la maxima informacion de que vendeis o cambiais en vuestro mensaje, seria tambien interesante mostrar algun foto de aquello que vendeis.
Todo tema que no cumpla las normas aqui expuestas sera cerrado y/o borrado sin previo aviso por parte del staff de HRC.
EMPIEZAN A APLICARSE A PARTIR DE HOY, 17-7-2010
Última edición por cloud-evil el Dom Jul 18, 2010 11:39 am, editado 3 veces
Temas similares
» Conectate al foro mediante facebook, e invita a tus amigos para que se unan al foro.
» NORMAS PARA LOS INVITADOS QUE QUIERAN RETARNOS
» Sanciones del foro
» cloud, hay un error en el foro
» me voy del clan y del foro adios
» NORMAS PARA LOS INVITADOS QUE QUIERAN RETARNOS
» Sanciones del foro
» cloud, hay un error en el foro
» me voy del clan y del foro adios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.