Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

2 participantes

Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Lendark Dom Oct 24, 2010 4:05 am

necesito 4 personas para compartir una cuenta para comprar los 2 episodios de GTA 4 , que en la store suman 36 € , tocariamos a 5 con poco cada uno, es buen negocio eh aplausos
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:07 am

puff yo no se ademas no uso playstation store
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:49 pm

yo se le cambie ami tio por el pro 2010xddd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por EzePinxo Lun Oct 25, 2010 1:08 am

Entonces, ¿no vas a vender el GTA4 a Game y con los 20 euros que tienes de descuento comprar GTA 4 Complete Edition que contiene GTA 4 + DLC´s?
Yo creo que es la mejor jugado, ya que como mucho pondrás 10 euros de tu bolsillo y lo tendrás todo en formato físico. Pero tú mismo, eh ....
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 1:11 am

aquien se lo dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Lendark Lun Oct 25, 2010 1:19 am

ya pinxo, si y no, si no consigo la gente hara algo asi. Aunque tambien pensado una cosa, ahora mismo el disco con los 2 episodios esta a 30 €, cuando salga la edicion completa bajara de precio, asi que lo mismo con los 20 € que tengo del vale me lo pillo por unos pocos euros, pero que conste que esa operacion que me dijiste me gusta eh. Y al final por lo que veo la haré
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 1:23 am

si esta por 30 los 2 episodios me lo compro si no .. no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por EzePinxo Lun Oct 25, 2010 7:53 am

Tú verás como lo haces, pero que cuente que no intento convencerte pero yo sino tuviera los episodios haría esa jugada estando en tu situación. Lo veo mucho más cómodo tenerlo todo en un mismo disco y no tener que cambiar para jugar a uno o a otro.
Montatelo como quieras pero lo tienes que tener sí o sí, ya que te gusta tanto la saga GTA. La balada de Gay Tony es una barbaridad ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Lendark Jue Oct 28, 2010 5:37 am

me cago en la puta, 50 pavos vale para ps3 y en 360 vale 40. grrr , puedo entregar el gta 4, el buzz, mas el vale y a ver cuanto tengo que poner golpe

eso, o pillarlo de importacion, joder, el sitio mas barato son 35 pavos la leche

edito, y en el game pone que 44 € facepalm me acercare el viernes a ver.......
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por EzePinxo Jue Oct 28, 2010 7:10 am

Haciendo así la jugada, creo que no tendrás que poner un duro.
De todos modos, 45 euros está muy bien para lo que trae: GTA 4 + 2 DLC fabulosos. Yo lo veo buen precio.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Lendark Sáb Oct 30, 2010 9:54 pm

he estado en el game, y cada día me dan mas angustia, ni sabían que de la existencia de la edición completa facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Asi que resumiendo, voy a entregar el gta 4, el buzz, mas el vale y gastaré todos los puntos, y si no pasa nada no vuelvo a comprar nunca mas en un game.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Lendark Sáb Nov 06, 2010 1:00 am

cerrad el tema
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

interesados en crear grupo para episodios de GTA 4 Empty Re: interesados en crear grupo para episodios de GTA 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.