Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo para descarga de TODOS los packs.

4 participantes

Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por MompeMan Miér Dic 22, 2010 2:30 am

En total serían como uno 15 ó 20 euros, ¿quién se apunta? Hasta 4 o 5.. no sé exactamente cuantos podemos ser..
MompeMan
MompeMan


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mensajes : 77
Localización Mira una casa.

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por gusacedeira Miér Dic 22, 2010 3:07 am

Si al final no soys 5 personas en el grupo yo y lendark hicieramos uno y solo descargamos los mapas 3 veces( yo una vez borre el juego xq me daba error)
Entonces quedan 2 descargas por hacer, podriamos hablarlo...
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por MompeMan Jue Dic 23, 2010 12:51 am

Pues como la gente no dice nada... te mando MP
MompeMan
MompeMan


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mensajes : 77
Localización Mira una casa.

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por ignacio Miér Ago 03, 2011 6:27 am

ola que tal alguien me podria hacer un favor muy grande de pasarme los pack porfavor
ignacio
ignacio


Fecha de inscripción : 03/08/2011
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por ignacio Vie Ago 05, 2011 7:04 am

amigos saben que un amigo me paso los pack de uncharted 2 y me hise un nuevo usuario en mi ps3 para descargarlos e instalarlos. luego borre la nueva cuenta y segui usando la mia pero los pack no me aparesen k puedo hacer?
ignacio
ignacio


Fecha de inscripción : 03/08/2011
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por JaythReap Vie Ago 05, 2011 8:22 am

la cuenta nueva no la tienes que borrar, lo unico es volver a crearla
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por ignacio Vie Ago 05, 2011 8:56 am

ya la borre que puedo hacer?
ignacio
ignacio


Fecha de inscripción : 03/08/2011
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por ignacio Vie Ago 05, 2011 4:38 pm

ola amigos jugadores de uncharted 2 me gustaria saber si me puden alludar ya que un amigo descargo los pack y el me paso su cuenta y los intale en mi ps3 y ahora a mi me gustaria pasarselos a un amigo mio u a otra ps3 se puede hacer por un pendrive pasarle los pack que ya instale en mi ps3

ignacio





ignacio
ignacio


Fecha de inscripción : 03/08/2011
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por JaythReap Vie Ago 05, 2011 7:40 pm

solo se pueden pasar descargables si el otro se pone la cuenta del que los ha comprado y no la borra de su consola, no hay otra manera
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Grupo para descarga de TODOS los packs. Empty Re: Grupo para descarga de TODOS los packs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.