Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo Oficial] F1 2010

+3
diamantediego
gusacedeira
Lendark
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Dom Sep 26, 2010 6:56 am

Al final como he dicho en otro hilo me he pillado la oferta del carrefour, 70 € por el juego y un mando dual shock 3 jejeje.

He probado una sola carrera, pero parece bastante interesante, en general me gusta. Es evidente que hay cosas mejorables, pero en general es un buen juego, le doy un 7.5 casi 8. Compra recomendada.

Asi que animaros y comprarlo.

Por cierto, el juego de importancion UK es totalmente en español y vale unos 40 €


pd. primera carrera y 7 trofeos jajajajajajjaja


Última edición por Lendark el Mar Oct 05, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por gusacedeira Dom Sep 26, 2010 10:19 pm

Con lo de la primera carrera y 7 trofeos yo se de un tal diamantediego que seguro que lo compra juas

Cuando pruebes el online dime que tal va, y si es un juego manejable para jugan con dualshock ya que yo no tngo volante.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Dom Sep 26, 2010 10:42 pm

después de 3 carreras tengo algunas conclusiones.

- Si no tienes volante olvídate de jugar en modo experto sin ayudas xDD pero en normal con mando se puede bien.

- El sistema de clima es muy bueno, durante una misma sesión de entrenamientos lo mismo hacer sol que llueve.

- He pinchado 2 veces, una sin motivo alguna, y otra porque uno pollo por detrás me ha tocado con su alerón.

- Las sanciones son muy realistas. xDD

- Hay cosas que no están a la altura, no hay sc por ejemplo, los espejos dejan que desear pero bueno.

- La parada en boxes tienes que hacerla muy muy bien, si no pierdes un puñado de puestos.

- Los rivales luchan por la posición, si lo pasas y una curva después te cuelas no dudan en meterse.

- El online solo he probado en modo sprint, que consiste en una carrera a 3 vueltas, con orden de salida aleatorio. Hay modo resistencia, no creo que sea necesario explicarlo. Modo pole, pues eso, una clasificación, gana el mejor tiempo, y modo GP, que incluye la clasificación y la carrera, tiene unas vueltas predeterminadas, pero no me acuerdo. Aunque hay un apartado en el que pone partida publica, numero de jugadores y tal, no puedes cambiarlo, no se si es necesario tener un nivel de online. Como digo solo probé el modo sprint contra un pollo nada mas, a pesar de que era nivel 6 le gané, el tio iba bastante pasado, tan solo tuve que mantenerme en pista. Ahm, tambien ,puedes crear una partida con las normas y ayudas a tu criterio, cosa que se agredece con la de kamikazes que hay.

El juego como dije es a nivel general muy bueno, es una compra recomendada si te gusta la F1. juas

Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Lun Sep 27, 2010 6:38 am

juas juas pues segurisimo q me lo pillo ademas si puedo me pillare la oferta q viene con el mando en el carrefour.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Piney01 Mar Sep 28, 2010 7:18 am

Lo que más asco da del juego, es la gente que juega , hay muchos que dan un asco que te dan ganas de cagarte en todo , cojen y en la primera curva , van a estrellarse directos contra ti , y te dejan dentro de la gravilla... pura mierda la verdad , otros que van directos da igual que sea la salida y la meta xD, siempre a tocar la rueda de atras para girarte... una pena... menos mal que poco a poco habrá gente con más nivel , da pena jugar con unos que no les gusta la F1 ni nada , mucho guiri tonto hay xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por wrcnon Mar Sep 28, 2010 9:06 am

Eso si es verdad, el online a parte de que la peña es muy kamikaze, pero muchooooooooo.... a veces falla bastante, los coches a veces van BOTANDO!!! es muy comico pero bueno, lo mejor es jugar con peña que sepas que no te van a pegar un ostion!

Yo juego con el mando (de momento) sin TC y sin ABS y le controlo bastante bien, sabiendo cuales son las curvas que si aceleras de mas trompeas, se lleva bastante bien, eso si con volante pro supuesto que mejor!

Yo por ejemplo las paradas en boxes las pongo automaticas para no perder tiempo, y lo de los pinchazos a veces pasa, a mi tb se me revientan solos, pero bueno....

Esta muy wapo!!!
aplausos
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Vie Oct 01, 2010 4:57 am

la gente en el online esta volaaaa, en plan kamikaze jajaja
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Vie Oct 01, 2010 5:16 am

voy hoy mismo a pillarme el f1 2010 al carrefour, ahora en un rato pongo fotos, dios!! ojala no se hayan agotado el pack ese del mando con el juego q es una ganga.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Piney01 Vie Oct 01, 2010 7:28 am

Juas hay cada kamikaze... hay veces que hay unos fallos del juego , que no se de que sera , de las 1000 ostias que te pegan o no se , pero me penalizaron...cuando me pegó uno en el costao xD , quedé primero y penalizao tercero :(
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Vie Oct 01, 2010 7:53 am

bueno ya me pille el juego, cuando qrais una quedada, con todos los q tengamos el juego.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por juanMcRae Vie Oct 01, 2010 8:22 am

eso os iva a decir, hechar una partida entre los q teneis el juego a ver q tal os va.

PD: veo q me acabo pillando el juego a no mucho tardar... facepalm En cuanto pruebe el juego de wrcnon en mi casa roto gay
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Sáb Oct 02, 2010 1:34 am

yo ya jugue con lendark y.... tengo q practicar un monton ya q me iba en todas las curvas me salia y ademas giraba demasiado, bufff tengo q entrenar duro.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Piney01 Sáb Oct 02, 2010 1:37 am

bueno pues cuando querais jugamos , yo esta tarde ( viernes ) podré jugar hasta que me veais en el Fifa 11 , que estaré con unos amigos jugando.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Sáb Oct 02, 2010 1:40 am

por mi vale aunq estare en el modo historia o lo q sea eso, me decis y ya os digo hoy, pork creo q hoy tengo mi torneo de rdr.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Mar Oct 05, 2010 9:39 pm

bueno, conclusiones despues de una temporada completada.

- Hay pianos que como los pises y aceleres trompo asegurado.

- Si en curvas cerradas tocas a otro coche trompo asegurado y lo mas gracioso es que el otro sigue recto. juas.

- Para clasificar es mejor blandas, pero luego en carrera duran 4 vueltas, los duros tardan bastante en calentar pero una vez lo han hecho conseguís un buen ritmo, casualmente casi siempre mi vuelta rápida la consigo con duros, a pesar de que son algo mas lentos.

- La parada en boxes es un circo, me explico. En australia, entro con margen suficiente, me cambian las ruedas, y aunque ya las tenia cambiadas he tenido que esperar a que massa entre, aunque su box esta por detras del mio. Fallo grave, gravisimo, resumiendo, parada de casi 8 segundos. El problema es que aunque las paradas las hagas en manual no puedes decidir salir antes, mientras que el pollo de la piruleta no levante no hay nada que hacer. Una parada normal son 5.xxx segundos, aunque solo una vez la han hecho en mnos de 5.

- No me gusta el hecho de que no hay un calendario y tabla de resultados en condiciones. Es decir, solo puedes ver que puntos llevas como piloto y los de tu escudería. No puedes ver que carreras quedan, ni en que puesto has quedado en cada una de las anteriores.

- Online, bueno, los modos están bien, el problema es la gentuza que entra, por eso apenas juego, estoy esperando a que mas gente del clan lo tenga para jugar limpiamente.

- Lluvia, bien implementado el cambio a seco, estás entrenando, se pone a llover, deja de llover, pues como en la vida real conforme mas vueltas se dan , la trazada se va secando, muy bien hecho, si vuelves a trazada sigue salpicando agua. Si juegas con la cámara de cockpit se ven las gotas, muy bien.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Miér Oct 06, 2010 2:05 am

buff, yo hasta ahora siempre iba un poco lento en las rectas y me di cuenta q era el motor q me venia de defecto el 4 y solo alcanzaba velocidades hasta 250 y se me qdaba ahi y hoy me puse la max, q creo q era la 8 y llegue a los 320 en una carrera.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por wrcnon Miér Oct 06, 2010 1:09 pm

Hay un trofeo me parece que tienes que llegar a 350 km/h creo...!!!

Esa velocidad casi calculo que solo se pueda coger en monza o china con su pedazo de recta!!!
Alguno lo ha conseguido???
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Miér Oct 06, 2010 4:46 pm

yo todavia no, nuse si mi volido puede llegar a esa velocidad ahora mismo con el coche q corro es el virgin q me dieron aunq todavia no he llegado a monza o china no creo q se pueda conseguir con ese coche aunq se puede probar.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Vie Oct 08, 2010 5:00 am

es acojonante lo mal que hacen las paradas en boxes, como es posible que entre siendo primero, entren varios mas, y button que iva quinto salga por delante mio ?? joder......... esta claro que la estrategia que te marca el juego es una mierda, voy a tener que adelantarla una vuelta, eso o jugar sin desgaste de gomas y hacerla en la penultima vuelta.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por gusacedeira Vie Oct 08, 2010 5:08 am

Pos esperemos que saquen un parche para arreglar estas cosas, porque estos detalles joden bastante el juego
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Vie Oct 08, 2010 5:09 am

es que no es normal, joder, me tienen ahí parado esperando a que pase todo dios, si se pudiera poner todo en manual salia pitando....pero no, casi 10 segundos parado.

Eso espero gusa, y que de paso soporte mas volantes, bueno, con que soporte el mio me basta roto
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por diamantediego Vie Oct 08, 2010 5:21 am

y q arreglen una cosa del online q no se si es asi o esq estaba mal, pero k cuando juego alguna carrera online con lendark a veces le veo transpartente toda la carrera.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por Lendark Vie Oct 08, 2010 5:41 am

no diego, eso es porque si se desactivan todos los daños sale así, que la verdad para jugar online es lo mejor.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] F1  2010 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2010

Mensaje por wrcnon Lun Oct 11, 2010 3:33 am

Haber si codemasters empieza a arreglar todos los fallos porque a veces es desesperante: