Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

+6
Piney01
Lendark
JaythReap
cloud-evil
gusacedeira
diamantediego
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Lun Sep 20, 2010 12:28 am

bueno chicos hoy mismo me he pillado el lost planet 2 pal/ esp precintado por 30 euros y el assassins creed 2 pal/ esp precintado por 23 euros.
q os parece es barato??
juas juas y estuve a puntito de pillarme la edicion especial del boonderlans por 25 euros pal/ esp precintado.
roto roto roto
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por gusacedeira Lun Sep 20, 2010 12:50 am

El lost planet 2 ke yo sepa esta a 65 euros, es una oferta de una tienda o es robado?

ya andas gastando todo el dinero del cumple!!! hay que ahorrar como las hormiguitas para el invierno
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por cloud-evil Lun Sep 20, 2010 12:59 am

esta juventuz no sabe ahorrar consiguen dinero y se lo tienen que gastar, como si quemara en el bolsillo xD

ya aprenderan a ahorrar por la cuenta que les trae y se daran cuenta de que no solo de juegos se vive jajaja
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por JaythReap Lun Sep 20, 2010 1:03 am

weno aun le quedan 347 euros xDDD
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Lendark Lun Sep 20, 2010 1:04 am

y cuando piensas ponerte a estudiar ??? xD
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Lun Sep 20, 2010 1:26 am

jajaja tranqui q en los estudios no tengo problemas, siempre me las saco todas y mates y educacion fisica con matricula de honor jajaja.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Piney01 Lun Sep 20, 2010 8:02 am

Tiene razón cloud , tienes que ahorrar que dentro de poco viene el Black Ops... viene el fifa... viene el medal of honor... viene el Little Big Planet 2 ... viene el Dead Rising 2... bueno ... incontables... y como necesites pasta para algo más... que no llegas a fin de mes.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Mar Sep 21, 2010 12:25 am

juas juas ya pero aparte de lo q ahora tengo ya tenia de antes ahorrado no os creais ya tenia reservado 180 euros para el call of duty y el gt5 desde hace 1 mes.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Lendark Mar Sep 21, 2010 12:37 am

en el carrefur el F1 2010 mas un mando dual shok 3 por 70 € roto
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por gusacedeira Mar Sep 21, 2010 12:40 am

Joder pos si tienes que comprarte un mando merece la pena, que pena que ya tenga 2 juas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Mar Sep 21, 2010 12:41 am

guau eso si q es una oferta.
Yo en 3d juegos le voy a cambiar a uno el resident evil 5 por el call of duty modern warfare 2.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Lendark Mar Sep 21, 2010 12:42 am

pues yo no lo necesito, pero nunca viene mal. La version uk del F1 ( en español ) vale 40 € y un mando vale 50 o mas asi que merece la pena. Ya veremos. El mes que viene es mi cumpleaños, asi que algo habra que pedir xDDDDDDDD
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Mar Sep 21, 2010 12:59 am

okis, me parece bn, fifa 11 pal/esp por 55 euros oferton!!!!
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por gusacedeira Mar Sep 21, 2010 1:01 am

Diego pero tienes ke decir donde esta esa oferta sino nos quedamos igual
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Mar Sep 21, 2010 4:01 am

en madrid en una tienda q abren los domingos por la latina( linea de metro), tenia la bolsa pero la tire y hay ponia la calle aissss q cabeza.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Lendark Mar Sep 21, 2010 5:20 am

me olvidaba, en el carrefur tambien, el fifa 11 mas la guia por 67€
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por juanMcRae Miér Sep 22, 2010 11:12 am

diamantediego escribió:guau eso si q es una oferta.
Yo en 3d juegos le voy a cambiar a uno el resident evil 5 por el call of duty modern warfare 2.

juegazo el MW2, si te veo hechando un vicie ya te dire para jugar alguna mision coperativa
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por nenenero Jue Sep 23, 2010 12:15 am

xD la emoción de ver una oferta hizo que se desvaneciera la calle.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Jue Sep 23, 2010 12:37 am

mañana seguramente me valla a hacerle el cambio al chico ste en plaza castilla, me ha pasado fotos y sta en perfecto estado y con ticket, yo creo q no sabe valorar un bn juego pork el modern warfare esta a 70 euros y el resident evil 5 a 30 euros
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por EzePinxo Jue Sep 23, 2010 1:12 am

¿COD MW2 juegazo? Me parece increible que aun penseis que un juego con una patata de servidores (ah no, que no tiene, funciona con host). Si quieres un FPS de calidad y con servidores dedicados que va de lujo, ese es Battlefield Bad Company 2. No tiene rachas de muertes y poder hacer ataques aereos, pero es lo de menos. Nunca te caeras de las partidas y 0 lag, no como MW2. Ahi lo dejo.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por diamantediego Jue Sep 23, 2010 3:33 am

bueno pinxo a mi nunca me ha sacado de ninguna partida ningun call of duty ademas para gustos los colores no digo q el cod sea mejor pero lleva muchisimas mas ventas q cualquier otro shooter.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por nenenero Jue Sep 23, 2010 4:39 am

estan hablando de la plataforma ps3 o de todas, porque yo me pille el warfare 2 en su dia para pc . Y aun no he experimentado nada de eso, tampoco es que juegue como otros horas y horas.

Una cosa tengo clara, el proximo juego belico me lo pillo para ps3, lo que aun no se cual pillar.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por EzePinxo Jue Sep 23, 2010 5:29 am

A ver si me explico mejor. La experiencia online deja mucho que desear y lo de que vende mucho, si, tienes razon, pero no quiere decir que sea mejor juego que cualquier otro FPS. Ejemplo: ICO en PS2 no vendio practicamente nada (500.000 copias en Europa creo recordar) y de lo mejorcito que puedes jugar en PS2. ¿ O acaso Pignoise es mejor grupo que Extremoduro por tener varios discos de oro? No señor, en eso no me la cuelan. Respeto los gustos de todos, y si dije lo dije de MW2 es por que he jugado, repito, he jugado a COD 4: MW, COD WAW y COD MW2 y este ultimo es el peor de todos con diferencia. Y que decir de los contenidos descargables, que te venden mapas refritos de COD 4: MW a precio de lujo. A mi en particular Activision no me la cuela mas, con su politica de sacar COD todos los años como si fuesen juegos deportivos como FIFA 09, FIFA 10, etc, que salen todos los años sin casi mejoras, solo por el afan de enriquecerse con una saga que lo unico que vive es de rentas por haber sido el mejor FPS de la anterior generacion. No señor, no me la clavan. Prefiero mil veces mas la experiencia online de BBC2 o MAG (lo quiero desde el dia que salio) antes que una saga sobrevalorada como COD. Que se meta Activision los COD y los Guitar Hero por donde amargan los pepinos. Hace muuuucho tiempo que deje de creer en esta compañia. Y como no me canso de repetir, si quieres una gran experiencia online, comprate un juego de Electronic Arts y sabras realmente lo que es una buena experiencia online (servidores dedicados y 0 lag, no como otros). HE DICHO.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por gusacedeira Jue Sep 23, 2010 7:00 am

Me parece muy bien que debatis sobre que juegos es mejor y cual peor, pero este hilo es para decir las ofertas de videojuegos, consolas... procurar no desviar el tema

Edito: oferta en mediamarkt, el fifa 11 por 40 euros si entregas el 10

http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Lendark Sáb Oct 16, 2010 10:37 pm

en el carrefur......


modern warfare 2 a 50 €

nba 2k11 y f1 a 57 €

Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

[Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos Empty Re: [Hilo Oficial] Ofertas en videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.