Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Gran Campeonato RDR

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por Pierux el Sáb Sep 18, 2010 6:29 am

Si, el sabado a las 17:00 me viene perfecto :D bueno ya veremos que tal juega el chaval.. ahora que quede ultimo.. jajaja yo me rio en su cara x flipao!
avatar
Pierux


Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 26
Mensajes : 145
Localización Los Madrilees!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Sáb Sep 18, 2010 9:03 am

jeje lo mismo digo ya nos ayudaremos un poquillo xd para haber si nos clasificamos los dos aunq no creo q tengamos problemas en nuestra primera ronda, ahh parece q a las 17:00 a uno le viene mal.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por mouri_killer el Sáb Sep 18, 2010 10:05 am

no le hagais caso a esos cara lápidas juas ya vereis como pasais!!! la ola
avatar
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Sáb Sep 18, 2010 10:31 am

grax mouri jaja en este torneo conozco a bastantes aparte de los del clan y algunos son buenisimo asi q hay q tomarselo enserio pork ellos lo haran.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por trikomakill el Sáb Sep 18, 2010 10:03 pm

aqui volaran muchas cabelleras y no sera la mia que se preparen que somos la maldita destruccion en persona jaja. saludos y mucha suerte!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por EzePinxo el Sáb Sep 25, 2010 12:09 am

¿Como van las horas previas a la primera eliminatoria? Trikomakill y yo jugamos el sábado a las 15:45. ¿Y vosotros, cuando jugais?
EDITO: Si quieres entrenar, Gusa, yo me conectaré a eso de las 15:30. Si quieres entrenamos juntos.


Última edición por EzePinxo el Sáb Sep 25, 2010 12:31 am, editado 1 vez
avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por gusacedeira el Sáb Sep 25, 2010 12:14 am

Pues yo creo k juego el sabado a las 16:00, falta me hace entrenar umpoco antes sino no voy pasar i esta ronda


´[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Sáb Sep 25, 2010 1:50 am

yo juego el sabado a las 17:00
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por nenenero el Sáb Sep 25, 2010 2:01 am

yo todavia sigo explicandome porque me excluyeron xD.


A todos los que vayan a tener alguna ronda, suerte!! y animo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por mouri_killer el Sáb Sep 25, 2010 2:32 am

venga,mucha suerte y dejar al clan en lo mas alto!!! xd
avatar
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por trikomakill el Sáb Sep 25, 2010 4:07 am

muchas gracias por vostros chavales!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por gusacedeira el Dom Sep 26, 2010 2:36 am

Weno yo ya jugue,tengo que decir que lamentablemente quede de ultimo o tambien puedo decir muy entusiasmado que quede de 4º juas

Al final solo fuimos 4 asique porlomenos me sirvio para entrenar(falta me hace)

Suerte a los demas!!!


´[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Dom Sep 26, 2010 5:47 am

yo qde 2 pero por la puñetera foto q nadie la hizo se repitio el duelo y qde 3. aki os dejo la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por trikomakill el Lun Sep 27, 2010 10:00 pm

yo quede 3º xavales haber si suben la foto, saludos chicos!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por mouri_killer el Lun Sep 27, 2010 11:19 pm

enhorabuena a los q habeis pasao!!! la ola os queda largo camino vaqueros!!!!
avatar
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por trikomakill el Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

eze_pinxo cuando puedas tio puedes subir las foto, sino te da problemas el movil que a lo mejor es por eso o por cualquier otro motivo, gracias mouri_killer por tu apoyo se agradece, saludos vaqueros aseguro dejar el clan bien alto!! forajidos!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Mar Sep 28, 2010 12:25 am

triko, habia mucho nivel en tu duelo??
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por trikomakill el Mar Sep 28, 2010 3:46 am

no estubo mal, hubo bastante pike la verdad muy igualados, lo uniko un seta que se tiro toda la partida en el tejado y me subi dos veces al granero a matarle, un poco asqueroso la verdad, me sento mal que pinxo no pasara haber si tenemos suerte y nos toca juntos :D, saludos!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Mar Sep 28, 2010 4:18 am

jajaja si van a rodar cabezas, en mi duelo habian dos camperos q daban asco pero bueno ya sabes en chuparosa, se ponen en una esquina y no se despegan de alli.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por nenenero el Jue Sep 30, 2010 3:17 am

Campeonato multijugador de Red Dead Redemption: Nueva ronda de asaltos

500 dólares en premios, lote de merchandising y el DLC Mentirosos y tramposos están en juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Campeonato multijugador de Red Dead Redemption: "Mentirosos y Tramposos"

Finalizadas tanto la ronda previa de eliminación en PlayStation 3 como la primera ronda en Xbox 360, el campeonato multijugador de Red Dead Redemption “Mentirosos y Tramposos”, continúa su búsqueda de valientes.

100 pistoleros de PlayStation 3 han pasado a la primera ronda, mientras que 40 bravos vaqueros de Xbox 360 ya se encuentran en la segunda.


A continuación el calendario de celebración y bases del campeonato.

CALENDARIO ENFRENTAMIENTOS PLAYSTATION 3

Primera Ronda: Desde el 1 al 4 de octubre.
Participantes: 100 jugadores. 10 grupos de 10 participantes. Pasan a la siguiente ronda los 4 primeros de cada grupo.

Segunda Ronda: Desde el 8 al 11 de octubre.
Participantes: 40 jugadores divididos en 4 Grupos. Pasan a la Gran Final los 2 primeros de cada grupo

Gran Final: Desde el 15 al 18 de octubre.
Participantes: 8 jugadores. 1 Grupo de 8 participantes.

Lista de participantes y división en grupos

Primera Ronda: Grupo 1
Spoiler:


Zeshak1992 – (Zeshak)
diegonobita
Kikiyo (adslkp)
Yagumbus (yagumbus_96)
Ekaitz
Khabal
Desesperao (Deses)
Hector_loko
Nestopa
lubinero-84

Primera Ronda: Grupo 2
Spoiler:


ERMARKOS
Adrianciko92
PAQUIRRIN1
joelcg11
Nickolass (ELotroPyso)
Superignacio
Dobler (JAULERMAWER)
NeMeSiS-Es-Ex-Al
Confucio – (Xx_SteG_xX)
PrestonMarlowe (Candelaria 50)

Primera Ronda: Grupo 3
Spoiler:


Daviid-16 (Skiincher)
Pavilon666 (pavilon83)
Iftman
JLPOVE
Piratilla14
spaguetti-wester
Ayllon (Ooo_AYLLON_ooO)
Xinoo-13 (xino-13)
GUSACEDEIRA
Rarutomanda (Raruto_manda900)

Primera Ronda: Grupo 4
Spoiler:


chejoperez (chejoperez)
Ego832 (Numennesen)
Draco8 (Rey_midas)
Meleiz
ApolloCreek
Iliyan (ilianman)
Kamikaze-burgos
Gonza-17
Calon (BRUMON)
Legionario1 (angeles1996)

Primera Ronda: Grupo 5
Spoiler:


Ssschacal
Elpatriarka (elpatri)
DaniMedi92
doko444
xavvvs
Trikomakill
RayOscar
J_ROMANA
Ir3n0
Ganesha2010

Primera Ronda: Grupo 6
Spoiler:


Alvarof
Osdemens
Joiled (ghis_comp)
Fumatamax1986 (Fumatamax)
David-Webb (Altair_17)
Retota (Retote97)
MacMad (Mac_Mad)
Zelda24 (Voinikov10)
Adrivasi

Primera Ronda: Grupo 7
Spoiler:


tortelini_wester
SuperYordii
Danifbmc ( Piernigues)
Roastsith
onofrei2 (JOSITOATLETICO)
Monxy7 (monxy7)
Maikk – (maiich)
Ito022
riverMario
Diamantediego

Primera Ronda: Grupo 8
Spoiler:


Espin3 (Espine)
Kaerik099
la ponderosa
tripasdecaballo
Oneus
Migllik
H1ro (unrealer)
Maik-fallout (miguellydavis)
Fernii (F-p-plaza)

Primera Ronda: Grupo 9
Spoiler:


Sonyermejores (jenito)
Rod94 (alrod25)
S-spiegel (rocotocloc)
Guxman (Juangugu)
Smak (SmakNetwork)
PaquitoCHOCOLAT
Smak (SmakNetwork)
Adrore16
L-Armada (Armada1608)

Primera Ronda: Grupo 10
Spoiler:


Xx_caarloos_xX
Tasunka_witkoo (Tasunka)
Peluca16
SOLID_SNAKE23391
Solersolete
Norauto (sacedo)
Alejandro-55
Lendi (Lendi16)
Snake847: (The_Uban_Wolf)

3Djuegos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Jue Sep 30, 2010 3:39 am

grupo 7!!! van a saltar las chispas.
Gusa, te toca con un amigo mio pavilon jajaja ya nos contaras.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por trikomakill el Jue Sep 30, 2010 6:15 am

buena suerte en esta tanda chavales, mucha suerte y arrancar muchas cabelleras, nos veremos en la final chavales ;) xDD, saludos forajidos!!
avatar
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por diamantediego el Jue Sep 30, 2010 6:25 am

buahh estoy deseando enfrentarme al legendario triko jajaja, ojala llegemos a vernos las caras.
avatar
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 24
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por mouri_killer el Jue Sep 30, 2010 11:41 pm

venga vapulearles bien!!! xdd
avatar
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 28
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por EzePinxo el Vie Oct 01, 2010 1:13 am

SUERTE CHICOS dejad el pabellón bien alto
avatar
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Campeonato RDR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.