Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

F1 2011, fecha de salida y carátulas del próximo juego oficial del campeonato de Fórmula 1

Ir abajo

F1 2011, fecha de salida y carátulas del próximo juego oficial del campeonato de Fórmula 1

Mensaje por Lendark el Sáb Mar 26, 2011 6:18 am

La compañía Codemasters, ha confirmado la fecha de salida, del próximo juego oficial del campeonato de Fórmula 1. Podremos ponernos el casco, el mono y subirnos de nuevo a los monoplazas oficiales de este año, el próximo 23 de septiembre, estando el juego presente en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Además, se han confirmado versiones para Nintendo 3DS y la próxima portatil de Sony , NGP.

Un año más, la asignatura pendiente del juego, será que no salga al mercado al comienzo, o por lo menos cuando la temporada lleve pocas carreras. Ya que saldrá a finales de septiembre, cuando resten a penas dos meses para la conclusión del campeonato. Codemasters, que consiguió un premio BAFTA al mejor juego deportivo del año pasado por la anterior entrega de este juego, ha añadido algunas novedades interesantes en la edición de este año. F1 2011 ya calienta motores, tras el salto os contamos los primeros detalles del juego y cómo poder ser los primeros en probarle.




Codemasters, pondrá más importancia en el piloto, para hacernos sentir como vive un corredor de Formula 1, el campeonato desde dentro y fuera de la pista. F1 2011 contará con todos los circuitos oficiales del campeonato, incluyendo el nuevo Delhi de la India. Además, se ampliaran las opciones muiltijugador, pudiendo correr en modo cooperativo y competitivo contra otros jugadores.



Codemasters, quiere arrancar fuerte la campaña de promoción del juego, y ofrecerá la posibilidad de probar el nuevo F1 2011, a cualquier persona, antes de que este se ponga a la venta. Para entrar en el sorteo, habrá que subir un vídeo a Youtube, formulando preguntas sobre el juego, su desarrollo, aportando ideas etc. Las mejores y más creativas preguntas, serán premiadas invitando a sus creadores a Birmingham, para charlar con los desarrolladores y probar el juego.













Simplemente comentar que me compre el 2010 porque hubo una oferta con un mando de regalo por 70 €, pero es tal la decepcion y la de fallos que tiene el juego que no pienso si quiera probar una posible demo
avatar
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.