Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos Fifa 10

+3
diamantediego
gusacedeira
JMx7
7 participantes

Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Consejos Fifa 10

Mensaje por JMx7 Miér Ago 04, 2010 12:36 am

Me he comprado el fifa 10.y quiero que me deis consejos del modo manager,e empezado con el Espanyol,no quiero clubs grandes.
A ver si me decis consejos para tener en cuenta como fichajes,subir nivel de los ojeadores,y demas.
Contarme cosas basicas de este modo y de los otrros.
o si quereis ponerme enlaces y me apaño yo,e mirado por internet,pero seguramente me falte algo.
Como desbloqueo camisetas?
un saludo y gracias.
A ver si a las 20:00 cuando termine de trabajar me dais una alegria y posteais algo.
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por gusacedeira Miér Ago 04, 2010 12:42 am

Yo no te puedo aconsejar nada del fifa ya que siempre fui de pro, pero me hace gracias que no pudieras aguantarte hasta octubre jajaja VICIAOOOOOOOO!!!! juas la leche guiño cejas numero 1
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por diamantediego Miér Ago 04, 2010 2:49 am

octubre?? sale el 28 de septiembre.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por gusacedeira Miér Ago 04, 2010 3:14 am

pos peor aun jee
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por diamantediego Miér Ago 04, 2010 3:15 am

yo me hubiera comprado el juego del mundial.... numero 1 ( q españa es el mejor equipo en este juego).
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por JMx7 Miér Ago 04, 2010 5:08 am

Viciado yo?que va!!xDDD
Enga algun fifero que me diga algo!xD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por nenenero Miér Ago 04, 2010 5:52 am

Mira una cosa del fifa manager es que en el ultimo periodo de fichajes, si quieres aumentar la cantidad de dinero, ficha a quien tu quieras ( dependiendo de lo que puedas gastar ) porque cuando vuelves a empezar la temporada con el mismo equipo, esos fichajes realizados hace poco, los puedes vender y ganarte dinero extra por jugadores que solo sirven para ganar dinero, sin tener que esperar una temporada mas para poder venderlos.

nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por cloud-evil Miér Ago 04, 2010 6:54 am

ains ese ansia al final te a podido jajajajaja
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por Sefi Miér Ago 04, 2010 10:07 pm

JMx7 vente a nuestro club, somos bastantes y también están Piney01 y nenenero xD. Por cierto, ¿creo que me has borrado de amigos no? xDD
Sefi
Sefi


Fecha de inscripción : 14/06/2010
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por JMx7 Jue Ago 05, 2010 12:00 am

Borre a tanta gente que ya no lo sé,pero si es asi,mis disculpas,no lo hice con intencion alguna,esta tarde te agrego.
Lo del Club,gracias,pero creo que si me tuvierais delante me pegariais de lo paquete que soy,todavia estoy liado con los controles y tal...xDD
Nene,no entendi lo que dijiste de los fichajes.da igual,voy a probarlo,he leido que me pueden echar del club??estoy entrenando al Espanyol,le gane al BarÇa en pretemporada 2-1.me subio la reputacion un huevo...
PD:Mi jefe me da 1 mes de vacaciones(no me renuevan,y en acabar agosto tengo otra obra...).FIFAAAA!!!xDD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por Piney01 Sáb Ago 21, 2010 12:22 am

Que aconsejo que fiches jugadores jovenes y baratos , yo lo suelo hacer y me va bien , con el racing de Santander en el 2016 , te aconsejo que fiches a Neymar o sino a un delantero que se llama Paulo Fernandes , buenos jugadores si señor , además podrías fichar a un portero buenisimo con René Adler , o como alternativa Neuer con U , son de la misma quinta

Si necesitas saber algo sobre fichajes o tal , dimelo :D
Ah , además deberias mejorar el preparador fisico hasta 10 porque se te quemarán mucho los jugadores , si lo subes a 10 no se cansarán mucho , mejorar un poco el estadio si quieres pasta a largo plazo...y mejorar negociadores y OJEADORES , eso es clave porque te traen tios buenisimos y jovencisimos si lo subes a 10 , yo tengo con el sporting de gijon un equipazo...todos buscados por el ojeador y todos pasan de 90.(Tengo 2 modo manager) xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Consejos Fifa 10 Empty Re: Consejos Fifa 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.