Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fifa 10

4 participantes

Ir abajo

Fifa 10 Empty Fifa 10

Mensaje por nenenero Vie Jun 18, 2010 11:13 am

Tengo el Fifa 10 desde hace tiempo,he jugado al modo manager a placer, pero hace tres dias me di cuenta de que no toque el online para nada, jugue dos partidos y pude observar como la conexion online habia mejorado y ahora la peña no se iba si le goleaba.

Pues a lo que iba. Que os parece la idea de crear un club con el nombre del clan para poder jugar con la gente que tenga el fifa 10 ?(cuando se pueda). Se podria llamar como puse por ahi (( Hell Riders Club )), las siglas permanecen igual HRC.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Fifa 10 Empty Re: Fifa 10

Mensaje por Sefi Vie Jul 02, 2010 9:42 am

Me da que aquí no hay mucha gente que juega al FIFA 10. Yo estoy en un club de www.laps3.com y si quieres te puedes venir xD.
Sefi
Sefi


Fecha de inscripción : 14/06/2010
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Fifa 10 Empty Re: Fifa 10

Mensaje por JMx7 Vie Jul 02, 2010 9:45 am

Para el Fifa 11 cuenta conmigo...xDD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Fifa 10 Empty Re: Fifa 10

Mensaje por Autorretrato Vie Jul 02, 2010 12:28 pm

JMx7 escribió:Para el Fifa 11 cuenta conmigo...xDD
lo mismo digo
Autorretrato
Autorretrato


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Fifa 10 Empty Re: Fifa 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.