Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duracion videojuegos

+4
trikomakill
dutchman00
nenenero
gusacedeira
8 participantes

Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Duracion videojuegos

Mensaje por gusacedeira Miér Jul 28, 2010 8:45 pm

Hola, os dejo una tabla con la duracion de los videojuegos por si quereis saber su duracion antes de comprarlos o alquilarlos

Duracion videojuegos Eolru

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por nenenero Miér Jul 28, 2010 10:43 pm

Interesante, te sirve si estas dudando en comprarte un juego u otro, te decides por la duracion del juego.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por dutchman00 Miér Jul 28, 2010 10:54 pm

gracias por el aporte gusa!!! asi nos quitamos dudillas que luego compras uno y en un dia te lo pasas y te quedas solipandis XD
dutchman00
dutchman00


Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Mensajes : 86
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por gusacedeira Miér Jul 28, 2010 11:03 pm

Yo cada vez que dudo ojeo la tabla, por ejemplo estoy interesado en el batman y en el borderlans pero despues de ver la tabla prefiero el borderlans porque dura bastante mas
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por dutchman00 Miér Jul 28, 2010 11:07 pm

la voy a guardar en favoritos XD
dutchman00
dutchman00


Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Mensajes : 86
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por trikomakill Miér Jul 28, 2010 11:19 pm

Gracias por la informacion gusacederia. se agradece!!
trikomakill
trikomakill


Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Mensajes : 258
Localización Madrid

http://www.mundogrow.es

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por EzePinxo Miér Jul 28, 2010 11:27 pm

Está muy bien la lista para saber la duración de un juego, pero veo un poco "chorra" que la gente se decida por la duración de un juego. Por ejemplo: Gusa se decide antes por Bordenlands antes que Batman AA solo por la duración. Y yo me pregunto, ¿te vas a perder uno de los mejores del año 2009 como es Batman AA solo por la duración? He jugado a los dos y Batman AA se come con patatas a Bonderlands ( por poner un ejemplo ). Prefiero una buena e innovadora experiencia aunque tenga una duración de 6/7 horas y sin online a uno que me dure 50 horas y sea tediosa.
P.D.: Heavy Rain es un juego que no tiene online y con una duración corta ( es relativo ) y da frescura a un catálogo sobresaturado de shooters y más shooters. ARRIBA LAS APUESTAS ARRIESGADAS No os lo temeis a mal amor
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por nenenero Miér Jul 28, 2010 11:50 pm

Imaginate que tienes dinero solo para un juego y te gusta dos que ya estan a la venta, no prefieres comprarte el que mas dure para poder comprarte , mas tarde, el que descartaste por menos dinero. La espera se compensa por la duracion del juego, hasta que te lo puedas pillar.

Aunque yo tambien prefiero el mejor juego pese a su duracion. Pero el tema es si te gusta dos juegos y los quieres los dos pero no puedes tenerlos, solamente puedes uno. En ese caso la duracion del juego es el mejor desempate.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por cloud-evil Jue Jul 29, 2010 12:23 am

EzePinxo escribió:Está muy bien la lista para saber la duración de un juego, pero veo un poco "chorra" que la gente se decida por la duración de un juego. Por ejemplo: Gusa se decide antes por Bordenlands antes que Batman AA solo por la duración. Y yo me pregunto, ¿te vas a perder uno de los mejores del año 2009 como es Batman AA solo por la duración? He jugado a los dos y Batman AA se come con patatas a Bonderlands ( por poner un ejemplo ). Prefiero una buena e innovadora experiencia aunque tenga una duración de 6/7 horas y sin online a uno que me dure 50 horas y sea tediosa.
P.D.: Heavy Rain es un juego que no tiene online y con una duración corta ( es relativo ) y da frescura a un catálogo sobresaturado de shooters y más shooters. ARRIBA LAS APUESTAS ARRIESGADAS No os lo temeis a mal amor

ole tus santos cojones Duracion videojuegos 996696 Duracion videojuegos 996696
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por EzePinxo Jue Jul 29, 2010 1:45 am

Joer Cloud, me voy a ruborizar oops GRACIAS
Yo siempre lo he dicho, prefiero calidad a cantidad. El refranero es muy sabio: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. No estoy discutiendo las preferencias de cada uno, ni de coña, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y más conveniente crea. Además, si estás trabajando te puedes permitir gastarte 70 euros cada mes en juego nuevo. Lo hago yo y estoy en paro cobrando 600 euros aaa En fin, disfrutar de los buenos juegos, que para eso hemos adquirido una PS3 ciao
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por josekembies Jue Jul 29, 2010 2:49 am

Tambien hay juegos y juegos... yo sinceramente me compre el ff XIII porque cuando era mas pequeño, me pase el ff IX para la ps1, despues de jugar practicamente todo el verano y completar los 4 discos... me iba a emocionar jijijij, cuando avance en el XIII me parecia muy aburrido, porque ibas muy seguido al guion, los pasillos estrechos, los enemigos faciles, y me lo iba a pasar en poco tiempo, lo deje un mes o asi, y luego lo volvi a tomar, y cuando ya llevas unas 20 horas de juego y creia que se iba a acabar, he visto que aun queda muuuuucha trama, hay enemigos que no puedes matar y luego tienes que volver cuando seas mas fuerte, hay misiones secundarias, y para alcanzar el platino la estimacion son de unas 120horas...

Mi conclusion es que hay juegos que merecen que sean mas largos y otros que no, porque esta visto que hay juegos como el call of duty que estan hechos para el online.
josekembies
josekembies


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por diamantediego Jue Jul 29, 2010 6:08 am

yo personalmente prefiero los juegos q duren mucho ya q desgraciadamente yo no cobro paro ni trabajajo pork soy menor de edad y comprarme un juego me cuesta mucho esfuerzo, aunq hay juegos q si merecen la pena comprar aunq sean cortos como el GOW III, yo me lo alquile y me lo pase en un dia y parte del otro.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por gusacedeira Jue Jul 29, 2010 6:53 am

Yo decia mi ejemplo porque el borderlans lo estoy buscando para hacer un cambio y el batman como dura menos lo alquilaré. Suelo ojear la tabla para ver que juegos puedo alquilar, desde luego si un juego tiene una duracion de 40 horas pos no me compensa alquilarlo

gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por EzePinxo Jue Jul 29, 2010 8:12 am

¡Que se nos va el post de madre! Que NO quería criticar a nadie. He puesto el ejemplo de Gusa, que ha nombrado dos juegos, por poner algún ejemplo. Podía haber dicho Bayonetta VS Fallout 3, por ejemplo.
Solo estaba dando mi punto de vista, mi elección a la hora de comprar juegos. He alquilado muchos juegos, pero muchos los quiero para mi colección particular. Muchos de ellos los termino una vez y los dejo una temporada, sabiendo que los voy a rejugar y disfrutar muchas veces.
SALUD HERMANOS ciao
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por gusacedeira Jue Jul 29, 2010 8:25 am

Salud compadre
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Duracion videojuegos Empty Re: Duracion videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.