Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo juego oficial.

+2
nenenero
cloud-evil
6 participantes

Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Nuevo juego oficial.

Mensaje por cloud-evil Dom Ene 30, 2011 6:57 pm

Pues ya es oficial. El clan tiene un nuevo juego para añadir a los oficiales. Sumandose a RDR, Uncharted 2 y FIFA 11......

Nuevo juego oficial. 201063161923_14%5B1%5D

Durante la encuesta que abrimos en enero los miembros del clan habeis decidido de que asi sea.
Os recordamos que disponemos de un nuevo foro dedicado en exclusiva para KillZone 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tambien disponeis un completisimo hilo oficial, donde informaros y preguntar cualquier cosa sobre el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo queda decir que en febrero teemos una cita en Helghan, a vestirse de campaña que la guerra ya esta aqui.


Última edición por cloud-evil el Lun Feb 21, 2011 11:22 am, editado 1 vez
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por nenenero Lun Ene 31, 2011 12:06 am

El dinero esta preparado para la llegada, solo falta saber por que via se adquiere, import o natural shop.

Yo espero que pasemos buenos ratos con el juego nuevo , ademas con los que hay y tenemos.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Piney01 Lun Ene 31, 2011 4:39 am

Bueno , a ponerse las pinturas de guerra que hay q pegar muchos tiros.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 7:39 am

yo tengo dinero de sobra para comprarmele :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Lendark Lun Ene 31, 2011 8:06 am

Bien, me alegro, tengo ganas de probar la demo
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por EzePinxo Lun Ene 31, 2011 9:04 am

Para el que se lo quiera comprar de importación, que visite juegosalmejorprecio.com para comprobar si la versión UK viene doblado al castellano aunque hasta que no pasen unos días de la fecha de salida no pondrán la información.
P.D.: Me temo que como casi todos los exclusivos de Sony que viene doblados a nuestro idioma, en UK llegan doblados al ingles con subtítulos al castellano.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 9:24 am

EzePinxo escribió:Para el que se lo quiera comprar de importación, que visite juegosalmejorprecio.com para comprobar si la versión UK viene doblado al castellano aunque hasta que no pasen unos días de la fecha de salida no pondrán la información.
P.D.: Me temo que como casi todos los exclusivos de Sony que viene doblados a nuestro idioma, en UK llegan doblados al ingles con subtítulos al castellano.

o diectamentelos que ponen Completamente en castellano y atras pone NOT FOR SALE UK , eso fastidia, espero k kon el killzone 3 no salga :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por EzePinxo Lun Ene 31, 2011 9:46 am

¿Fastidia el qué? ¿Detrás pone "No para la venta"? Si es "no para la venta" será para alquiler o una copia promocional, o ¿quieres decir que no podrías venderlo a alguna tienda especializada? Te explicas fatal Menkato.
Si la versión UK viene con el doblaje al castellano, es que viene al castellano y sino estará doblado en ingles y subtítulos en castellano. Punto.
Como ya he dicho, hay opciones para saber si la versión UK es exactamente igual que la española. Yo no quiero esperar para saber si la UK es igual que la de aquí, así que ya reservé en Game la Edición Coleccionista y un par de días antes de que salga iré a recogerlo.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Piney01 Mar Feb 01, 2011 2:43 am

como bien hizo eze , yo tambien voy a reservar en las próximas horas el juego en game, no hay que arriesgarse con los juegos oficiales , y menos con la pasta , que estamos en crisis .
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Assasinprey Vie Feb 04, 2011 3:36 am

Ya Sta. Reservado cn mi mov e jeje
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

Nuevo juego oficial. Empty Re: Nuevo juego oficial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.