Ubisoft ni confirma ni desmiente los rumores sobre Far Cry 3
4 participantes
Página 1 de 1.
Ubisoft ni confirma ni desmiente los rumores sobre Far Cry 3
Según algunos medios el título podría ponerse a la venta en octubre de este año.
En los últimos días, y a raíz de una información del magazín norteamericano GameInformer, han comenzado a surgir abundantes rumores sobre Far Cry 3. Éstos aseguran que el shooter de Ubisoft podría ponerse a la venta en octubre de este mismo año.
La compañía gala, sin embargo, ha sido interrogada al respecto por el portal británico ComputerandVideogames, sin obtener una respuesta afirmativa o negativa al respecto, y señalando únicamente que Ubisoft "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".
3Djuegos
En los últimos días, y a raíz de una información del magazín norteamericano GameInformer, han comenzado a surgir abundantes rumores sobre Far Cry 3. Éstos aseguran que el shooter de Ubisoft podría ponerse a la venta en octubre de este mismo año.
La compañía gala, sin embargo, ha sido interrogada al respecto por el portal británico ComputerandVideogames, sin obtener una respuesta afirmativa o negativa al respecto, y señalando únicamente que Ubisoft "no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Ubisoft ni confirma ni desmiente los rumores sobre Far Cry 3
como sea igual de repetitivo que el 2 se lo pueden meter.........................................
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Farcry 2 es el único FPS que no he podido con él (bueno, Fallout 3 aunque es más RPG que FPS), sería por los laaaaaargos paseos por el mapa sin encontrar a ningún enemigo o que, pero lo jugué unas 3 horas y se lo devolví a su dueño que insistía en que era buenísimo y yo lo encontré infumable.
En fin, tampoco me chiflan mucho los juegos de Ubilol
THANKZ N3R
En fin, tampoco me chiflan mucho los juegos de Ubilol
THANKZ N3R
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Bueno, siempre me mantendré expectante por saber si el futuro far cry 3 es mejor que su antecesor, nunca quito el hierro hasta no haberlo palpado! Por lo tanto habrá que mantenerse informado por ver futuros detalles.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Pues yo despues del 2 ya ni me lo planteare se puede kedar en la tienda
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares