La aplicación oficial de PlayStation llega a iPhone y Android
4 participantes
Página 1 de 1.
La aplicación oficial de PlayStation llega a iPhone y Android
Se trata de una aplicación gratuita que permite loguearnos con nuestro PSN ID y conectarnos a nuestras listas de amigos, trofeos, etcétera.
Sony ha anunciado que la aplicación oficial de PlayStation ha llegado ya a los dispositivos iPhone, iPod Touch y también a los que emplean sistemas Android; todo ello enmarcado en las habituales decisiones de la compañía nipona de ampliar los focos de PlayStation Network como espacio multimedia.
Y es que precisamente esta aplicación, de corte gratuito, servirá para que podamos logearnos en cualquier lugar a nuestro PSN ID, teniendo acceso de este modo a nuestras listas de amigos, a los índices de trofeos, así como a las noticias de videojuegos a través del blog oficial de la propia Sony.
De momento las posibilidades de esta herramienta son algo limitadas, pero posteriores actualizaciones ayudarán a aumentar las funcionalidades de la aplicación con futuras adiciones.
3Djuegos
Sony ha anunciado que la aplicación oficial de PlayStation ha llegado ya a los dispositivos iPhone, iPod Touch y también a los que emplean sistemas Android; todo ello enmarcado en las habituales decisiones de la compañía nipona de ampliar los focos de PlayStation Network como espacio multimedia.
Y es que precisamente esta aplicación, de corte gratuito, servirá para que podamos logearnos en cualquier lugar a nuestro PSN ID, teniendo acceso de este modo a nuestras listas de amigos, a los índices de trofeos, así como a las noticias de videojuegos a través del blog oficial de la propia Sony.
De momento las posibilidades de esta herramienta son algo limitadas, pero posteriores actualizaciones ayudarán a aumentar las funcionalidades de la aplicación con futuras adiciones.
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: La aplicación oficial de PlayStation llega a iPhone y Android
Gracias n3r, posiblemente mi proximo telefono o bien sea un iphone o un android xD
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
El próximo movil, un iPhone 4 sí o sí. Cuando pruebes uno cambia la opinión que tenías sobre un móvil. Y con esta aplicación tendré a todos mis contactos de PSN controladitos 24 horas al día
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Joer macho asi da ganas de cambiarse de movil, una lastima que me haya comprado un nokia n96 en su dia porque ahora el que tengo tiene que durar 5 años mas o los que pueda.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
pues me la bajare para android a ver que tal funciona.
Cuando lo pruebes comenta que tal son las funciones que trae, puede ser interesante.cloud-evil escribió:pues me la bajare para android a ver que tal funciona.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC