Cabalgata de Santillana del Mar!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Cabalgata de Santillana del Mar!!!!
Estan echando la cabalgata de mi pueblo , Santillana del Mar, esta muy bien hecha y entre los que participan esta mi padre en el portal y participa en general todo el pueblo , mirarla si podeis , seguro que os interesará
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Re: Cabalgata de Santillana del Mar!!!!
jeje k bien, la verdad es k yo hace años que no voy a la cabalgata de los reyes .... las de mi zona tambn estaban bien.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
yo estuve en santillana del mar, el sitio de las tres mentiras, no es llana , ni santa y no tiene mar jajaja
era mu bonito, y hace que no voy a una cabalgta de mi pueblo , ufff, desde que me lo dijeron
era mu bonito, y hace que no voy a una cabalgta de mi pueblo , ufff, desde que me lo dijeron
Invitado- Invitado
Pues esta es especialmente bonita todo su entorno...Menkato escribió:yo estuve en santillana del mar, el sitio de las tres mentiras, no es llana , ni santa y no tiene mar jajaja
y esta mal dicho lo de las tres mentiras aunque ya se le ha dado tanta fama que ya no para... xD
Es Santa , por la colegiata de santa juliana , es llana porque santillana se construyó sobre una explanada , y tiene mar , a dos kilometros y pertenece al ayuntamiento. xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
xDDDDD zas en toda mi boca , ya lo se gracias
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.