se acerca un online lleno de chetos
3 participantes
Página 1 de 1.
se acerca un online lleno de chetos
si buscáis un poco veréis que ps3 ha sido vulnerada totalmente, poseen las claves maestras para firmar cualquier juego o aplicación. Me temo que empezaremos a ver gente en el online que no muere así le tires 40 granadas, 5 lanzacohetes y 7 cargadores.
Como si no fuera suficiente el tener que luchar contra los lags terribles de las conexiones de este país, maquinas para provocar lag, etc... ahora encima veremos que pasa.
Me parece que de momento no voy a comprar ningún juego y voy a estar expectante. De que me sirve pagar 70 € por un juego si cuando juego online no hay nada mas que tramposos
Este tema no es para hablar de piratería, si no de las posibles repercusiones que tendrá en el juego online.
Como si no fuera suficiente el tener que luchar contra los lags terribles de las conexiones de este país, maquinas para provocar lag, etc... ahora encima veremos que pasa.
Me parece que de momento no voy a comprar ningún juego y voy a estar expectante. De que me sirve pagar 70 € por un juego si cuando juego online no hay nada mas que tramposos
Este tema no es para hablar de piratería, si no de las posibles repercusiones que tendrá en el juego online.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: se acerca un online lleno de chetos
Una de las peores noticias en PS3 para empezar el año. Y los que vamos a perder seremos los de siempre, los compradores lícitos.
Y por mucho que ahora tengan la firma digital original para jugar a una copia ilegal como si fuera original, no va a hacerme cambiar a la hora de comprar y jugar online de manera legal.
Seguiré comprando lo que me llame la atención cuando me venga en gana. Y me podrán decir estúpido por no aprovecharme de la situación, pero prefiero disfrutar 110% un juego a "grabar" 20 en una semana y no terminar ninguno en 2 años.
El tema de los "cheaters" es otro tema. Por que si Sony no puede reconocer en sus servidores dedicados quién juega lícitamente o no, dará realmente asco jugar online. En fin, espero que contra los "cheaters" se pueda hacer algo, como banearlos indefinidamente de PSN.
Llamadme tonto pero seguiré como hasta ahora.
Y por mucho que ahora tengan la firma digital original para jugar a una copia ilegal como si fuera original, no va a hacerme cambiar a la hora de comprar y jugar online de manera legal.
Seguiré comprando lo que me llame la atención cuando me venga en gana. Y me podrán decir estúpido por no aprovecharme de la situación, pero prefiero disfrutar 110% un juego a "grabar" 20 en una semana y no terminar ninguno en 2 años.
El tema de los "cheaters" es otro tema. Por que si Sony no puede reconocer en sus servidores dedicados quién juega lícitamente o no, dará realmente asco jugar online. En fin, espero que contra los "cheaters" se pueda hacer algo, como banearlos indefinidamente de PSN.
Llamadme tonto pero seguiré como hasta ahora.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
veremos que pasa, pero me parece que el catalogo de ps3 tiene las horas contadas. Si todo lo que se dice es verdad es que no hará falta hacer nada, simplemente descargar el juego y ponerte a jugar. Que compañia va a gastarse una pasta en desarrollar un juego que sabe que va a ser mas descargado que comprado ?
no lo se
Mira Lendark, no sea tan alarmista que no llegarán a ese extremo las compañías. PS1 y PS2 fueron pirateadas muy pronto y tuvieron un catálogo excelente hasta el final de sus vidas. Y no olvidéis que PS2 es la consola más vendida de la historia con más de 140 millones de unidades vendidas, gracias a su enorme y variado catálogo de juegos, además de que se podía piratear.
Así que no tengáis miedo, que seguirán sacando juegos multi-plataforma y exclusivos de gran calidad, como hasta ahora, hasta que PS4 reemplace a PS3.
También hay que decir que gracias a esto, aunque no le hará mucha gracia en un principio, ayudará a que suba muy mucho la venta de hardware (PS3, Dualshock 3, PS Eye, Move ...).
Así que no tengáis miedo, que seguirán sacando juegos multi-plataforma y exclusivos de gran calidad, como hasta ahora, hasta que PS4 reemplace a PS3.
También hay que decir que gracias a esto, aunque no le hará mucha gracia en un principio, ayudará a que suba muy mucho la venta de hardware (PS3, Dualshock 3, PS Eye, Move ...).
Bétera City VLC
Yo desde luego el dia que s epueda piratear la ps3 y el online no tenga garantias para jugar sin trampas pues segramente la acabaré ìrateando
Nose que gracia les hace a ala gente jugar con trampas pero weno...
Nose que gracia les hace a ala gente jugar con trampas pero weno...
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
no si el tema es que se especula que no seria necesario hacer nada. Simplemente te descargarías el juego, lo copias en el disco duro de la consola y a correr. Eso por un lado, por otro lado los tramposos inventarían programas y modificaciones para joderte en el modo online, que eso es lo que me importa.
no lo se
Joder pues esa manera de "pirateo" no la sabia yo, tendre que leer sobre el tema
Seguro que todos estos cheetos estan en el Call of duty
Seguro que todos estos cheetos estan en el Call of duty
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Los "chettos" están en todas partes y si llegan a crear modificaciones en los juegos para crear lag o matarte de maneras imposibles, será insoportable jugar online.
No lo deseo, pero es lo que espero de todo este tema. Una lástima ...
No lo deseo, pero es lo que espero de todo este tema. Una lástima ...
Bétera City VLC
De este tema soy un experto , tranquilizaros tios, en cualquier juego se puede crear lag asi porque asi , hay una cosa que se llama Lagswitch muy utilizada en el MGO o cod 4 , yo lo he sufrido mucho en el MGo , he jugado con gente, conozco a gente que lo usa , pero nunca lo he usado , es facil de fabricar, otra cosa se llama MAO y se hace mediante programas de ordenador , estos sistemas (los 2) sonsinste en crear lag cuando a ti te da la gana, en un intervalo de 5 o 3 segundos , porque o si no la PSN se te va, buscad lagswitch en youtube y vendran sobre todo del MGO , que es donde lo utlizan mas, yo ya me lo pensare si piratearme la ps3, porque yo tengo mi paga, y no trabajo ni consigo el dinero por mi mismo , me bajare los juegos que no me gusten mucho pero quiera probarlo y los especiales me los comprare yo mismo , con la psp hice lo mismo , me la compre solo para piratearla y jugar a los juegos que me gustasen , ahoraandome 40 euros.
No exagereis la situacion de la ps3, habra trucos en los online o mucho lag o muchas trampas , pero os aseguro que no lo haran todo , prqe al principio mola, despues no te diviertes y cansa, en el MPO+ yo era un maquina, estaba en el mejor clan de euroap ganabamos a todos los clanes, era muy bueno en ese juego , en ese juego habia un monton de chetosy sigue habiendo mas , yo los utulice pero solo para chatrooms y para logos en el nombre y camuflar nombres, nunca para matar facilemnte .
Bueno termino mi charla diciendo que no os alarmeis , que siempre habra chetos en los juegos y siempre seran los mismos , a esos se les banearan la MAC y listo , en el MPO+ no se podia prque ni se actulizaba ni nada, era un juego de la PSP pero en el MGO se empezo ace muxo a terminar y ya se esta terminando esa era con una actualizacion
un saludo menkato
No exagereis la situacion de la ps3, habra trucos en los online o mucho lag o muchas trampas , pero os aseguro que no lo haran todo , prqe al principio mola, despues no te diviertes y cansa, en el MPO+ yo era un maquina, estaba en el mejor clan de euroap ganabamos a todos los clanes, era muy bueno en ese juego , en ese juego habia un monton de chetosy sigue habiendo mas , yo los utulice pero solo para chatrooms y para logos en el nombre y camuflar nombres, nunca para matar facilemnte .
Bueno termino mi charla diciendo que no os alarmeis , que siempre habra chetos en los juegos y siempre seran los mismos , a esos se les banearan la MAC y listo , en el MPO+ no se podia prque ni se actulizaba ni nada, era un juego de la PSP pero en el MGO se empezo ace muxo a terminar y ya se esta terminando esa era con una actualizacion
un saludo menkato
Invitado- Invitado