Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vaya tela como estan los servidores

3 participantes

vaya tela como estan los servidores Empty vaya tela como estan los servidores

Mensaje por Lendark Miér Dic 29, 2010 8:25 am

que cosas mas extrañas me han pasado en la partida que acabo de terminar, el tesoro en el aire flotando, granadas que están lejos y te matan, personajes paralizados, resucitas al lado de enemigos.... facepalm facepalm Cosas extrañas de verdad, aparte de lo de siempre, que te maten a través de paredes a cubierto pero bueno eso siempre facepalm facepalm
Lendark
Lendark

Localización no lo se

vaya tela como estan los servidores Empty Re: vaya tela como estan los servidores

Mensaje por EzePinxo Miér Dic 29, 2010 8:48 am

Parte de culpa es de los servidores que necesitarán mantenimiento y parte por culpa de los tramposos que utilizan aparatos como Lag-Switch que producen Lag: tu crees que les estás dando pero realmente no están ahí o te matan atravesando paredes.
De esta clase de gente (no se que gracia tiene jugar engañando) está petadísimo MGS4 y por eso lo dejé. Aunque ya están en todos lados.
En RDR veo a gente volando a decenas de metros de altura o deslizándose por el suelo.
Realmente da asco cuando juegas con gente que usa esos aparatos pero hay que morderse el labio y aguantarse, dando algún berrido que otro, y cambiar de partida a la siguiente.
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

vaya tela como estan los servidores Empty Re: vaya tela como estan los servidores

Mensaje por Olemouli Miér Dic 29, 2010 9:47 am

Tendrian que tomar medidas con gente como esta.
Olemouli
Olemouli

Localización Guipuzcoa

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:23 pm

en el mgs4 está petadisimo , yo me aburri de la misma gente en el mgo , asi que me fui , aunq ace 5 meses en los servidores japo hicieron una actualizacion para el ls y el mao , y parece que funciono , aver si en europa la hacen ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lendark Jue Dic 30, 2010 11:03 am

esta si que es buena, yo con el lanzacochetes al lado de un pavo y no muere, claro, el con la escopeta a tomar por culo. Otra, con una granada que ha explotado me matan sin saber como, yo una granada en los pies y no muere. facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado