vaya tela como estan los servidores
3 participantes
Página 1 de 1.
vaya tela como estan los servidores
que cosas mas extrañas me han pasado en la partida que acabo de terminar, el tesoro en el aire flotando, granadas que están lejos y te matan, personajes paralizados, resucitas al lado de enemigos.... Cosas extrañas de verdad, aparte de lo de siempre, que te maten a través de paredes a cubierto pero bueno eso siempre
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: vaya tela como estan los servidores
Parte de culpa es de los servidores que necesitarán mantenimiento y parte por culpa de los tramposos que utilizan aparatos como Lag-Switch que producen Lag: tu crees que les estás dando pero realmente no están ahí o te matan atravesando paredes.
De esta clase de gente (no se que gracia tiene jugar engañando) está petadísimo MGS4 y por eso lo dejé. Aunque ya están en todos lados.
En RDR veo a gente volando a decenas de metros de altura o deslizándose por el suelo.
Realmente da asco cuando juegas con gente que usa esos aparatos pero hay que morderse el labio y aguantarse, dando algún berrido que otro, y cambiar de partida a la siguiente.
De esta clase de gente (no se que gracia tiene jugar engañando) está petadísimo MGS4 y por eso lo dejé. Aunque ya están en todos lados.
En RDR veo a gente volando a decenas de metros de altura o deslizándose por el suelo.
Realmente da asco cuando juegas con gente que usa esos aparatos pero hay que morderse el labio y aguantarse, dando algún berrido que otro, y cambiar de partida a la siguiente.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Tendrian que tomar medidas con gente como esta.
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
en el mgs4 está petadisimo , yo me aburri de la misma gente en el mgo , asi que me fui , aunq ace 5 meses en los servidores japo hicieron una actualizacion para el ls y el mao , y parece que funciono , aver si en europa la hacen ¬¬
Invitado- Invitado
esta si que es buena, yo con el lanzacochetes al lado de un pavo y no muere, claro, el con la escopeta a tomar por culo. Otra, con una granada que ha explotado me matan sin saber como, yo una granada en los pies y no muere.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se