Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interactive world cup

Interactive world cup Empty Interactive world cup

Mensaje por gusacedeira Mar Dic 21, 2010 5:32 am

Estais jugando al torneo online de fifa?

Yo empece a jugar el sabado, jugue 13 partidos con 10 victorias y 3 derrotas( una por desconexion). tengo 700 puntos y el primero 7000 peor el ya lleva 570 partidos xdd

Nose si dan premios, pero esta entretenido. Los 100 primeros salen en la clasificacion
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Interactive world cup Empty Re: Interactive world cup

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:23 am

a lo mejor mañana juego
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por gusacedeira Miér Dic 22, 2010 4:21 am

Me informe en la pagina de fifa y se clasifican 2 por mes aiske este mas ya es imposible. Lo malo es que la gente vicia mucho, yo no puedo jugar 600 partidos en un mes para hacer 6000 puntos

Ahora con 13 partidos tenia 700 puntos, jugando 100 con suerte podria estar arriba

Se probará el siguiente mes xdd
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 5:39 am

jugare el mes que viene mas jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado