Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Theft Auto V

+2
juanito_gabarre
nenenero
6 participantes

Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Gran Theft Auto V

Mensaje por nenenero Mar Jun 01, 2010 8:54 pm

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games.

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Moderno
Desarrollado por:RockStar Games
Distribuido por: Por determinar
Lanzamiento: Por determinar

Imagenes

Videos

Noticias

Lanzamiento GTAV
Spoiler:



Última edición por nenenero el Miér Sep 01, 2010 3:51 am, editado 1 vez
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por juanito_gabarre Miér Jun 02, 2010 12:55 pm

otro de los juegos ke iran a mi estanteria por cierto es verdad ke sera esklusivo de ps3?
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por nenenero Jue Jun 03, 2010 4:04 am

Por ahora es solo un rumor,no han confirmado si lo sera o no, pese a eso seguro que lo podremos disfrutar en nuestras consola ps3.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por JMx7 Sáb Jun 05, 2010 10:49 pm

Pero para este juego todavia falta minimo un año,no?
A saber que nos esta preparando RockStar Games.
saludos!
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por nenenero Dom Jun 06, 2010 3:05 am

Por lo menos xD
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por cloud-evil Dom Jun 06, 2010 4:20 am

yo con pensar que sea de nuevo vice city y ambientacion ochentera ufff se me cae la baba, para mi el mejor gta es el vice city, en cuanto ambientacion (dios pedazo de banda sonora, la ciudad era una pasada, esas titis en bikini patinando, los deportivos de lujo, radio espantoso ajjaja que maravilla) y el carisma del personage y sus secundarios.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por Autorretrato Dom Jun 06, 2010 7:39 am

si el juego trae la emisora V-Rock del mítico Vice City (mi favorito) me compro el juego 2 veces
Autorretrato
Autorretrato


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 30
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por JMx7 Miér Jun 09, 2010 1:08 am

JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por EzePinxo Jue Jun 10, 2010 12:55 am

Parece que a todos os encantaría que GTA5 fuera de nuevo en Vice City ( y probablemente lo sea ), pero ¿ a nadie le gustaría un cambio de aires en la franquicia y diera el salto al charco y viniera a la Vieja Europa ? Para mi esto sería genial poder visitar 3 o cuatro ciudades inspiradas en grandes capitales europeas (Londres, Berlín, Roma, Madrid ...), unidas por autopistas, cordilleras montañosas, grandes rios ... Este cambio lo vería muy bien ya que de lo contrario Rockstar volvería a enseñarnos tres enclaves ya vistos en la anterior generación ( Liberty City, Vice City y San Andreas ) y estaría bien un cambio en la franquicia. Aunque muy a mi pesar, me huele a que esto no va a ser como yo desearía. En fin, el tiempo dirá ...
P.D.: Que conste que un Vice City me encantaría, pero sería brutal un enclave europeo muy a lo San Andreas.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por JMx7 Dom Jun 13, 2010 12:40 am

para mi falta realidad,no hay animales,ni niños,ojo yo a los niños si puedo esquivarlos los esquivaria,pero...
Tampoco hay gente liandola de lo lindo,me acuerdo que en el San Andreas iba un coche petado de mexicanos disparando a la policia,y si se bajaban del coche flipabas como la liaban,tampoco tienen variedad de armas,no te sorprendenmme gustria que si te estan dispando con la pistola y esta sufientemente lejos se pongan a tirar granadas o se coguiesen el rifle,o te manden a los perros para que te atequen,cosas de esas.
Los detalles marcan la diferencia hoy en dia,mira el RDR,te crees que estas a salvo en Tanner Ranch,cubriendote tras una esquina y de repente te aparece un puma y te hace Ñas!y tu:WOW!
nose cosas de esas.xDD
saludos!
Pinxo,que GTA tienes??
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por nenenero Lun Jun 14, 2010 1:08 am

El problema de juegos como GTA son las restricciones que le ponen por su violencia , a mi me encantaria que en la V pusieran a parte de animales y los traseuntes, pues niños y aviones ( ademas de todo lo que han quitado de San Andreas ).
Pero siempre castigan a la rockstar por cualquier chorrada, cosa que en las peliculas de accion o dramaticas muy violentas no las castigan. Y siempre salimos perjudicados nosotros.
Como molaria atar a una persona meterlo en el portabulto y despues yo que se lanzar el coche por un precipicio xD. Es un juego asi que siempre se podra hacer el cafre, aunque parece ser que hay personas que no diferencia bien entre lo virtual y lo real.

Por lo visto se ha filtrado una pequeña informacion.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111315/el-nombre-de-gta-v-podria-ser-vice/
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Gran Theft Auto V Empty Re: Gran Theft Auto V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.