Gran Theft Auto V
+2
juanito_gabarre
nenenero
6 participantes
Página 1 de 1.
Gran Theft Auto V
Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games.
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Moderno
Desarrollado por:RockStar Games
Distribuido por: Por determinar
Lanzamiento: Por determinar
Imagenes
Videos
Noticias
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Moderno
Desarrollado por:RockStar Games
Distribuido por: Por determinar
Lanzamiento: Por determinar
Imagenes
Videos
Noticias
Lanzamiento GTAV
- Spoiler:
Michael Pachter fija el hipotético lanzamiento de GTA V en 2012
"No hay actualización sobre un futuro Grand Theft Auto que parece potencialmente retrasado a 2012".
Michael Pachter, el analista del grupo Wedbush Morgan, ha desautorizado las declaraciones recientes de la firma Cowen por la que afirmaban que Grand Theft Auto V se pondría a la venta en 2011, declarando que él cree que aparecerá en 2012.
"Take-Two ha sufrido recientemente en el valor de sus acciones, reflejando la decepción de los inversores porque no hay actualización sobre un futuro Grand Theft Auto, que parece potencialmente retrasado a 2012", declaró Pachter.
"Los retrasos se están convirtiendo en la norma de Take-Two, y esperamos que la compañía anuncie un cambio en las fechas de lanzamiento para L.A. Noire de 2010 a 2011", comentó así mismo el analista.
3Djuegos.
Última edición por nenenero el Miér Sep 01, 2010 3:51 am, editado 1 vez
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Gran Theft Auto V
otro de los juegos ke iran a mi estanteria por cierto es verdad ke sera esklusivo de ps3?
juanito_gabarre- Fecha de inscripción : 23/05/2010
zaragoza
Por ahora es solo un rumor,no han confirmado si lo sera o no, pese a eso seguro que lo podremos disfrutar en nuestras consola ps3.
Canarias
Pero para este juego todavia falta minimo un año,no?
A saber que nos esta preparando RockStar Games.
saludos!
A saber que nos esta preparando RockStar Games.
saludos!
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Por lo menos xD
Canarias
yo con pensar que sea de nuevo vice city y ambientacion ochentera ufff se me cae la baba, para mi el mejor gta es el vice city, en cuanto ambientacion (dios pedazo de banda sonora, la ciudad era una pasada, esas titis en bikini patinando, los deportivos de lujo, radio espantoso ajjaja que maravilla) y el carisma del personage y sus secundarios.
si el juego trae la emisora V-Rock del mítico Vice City (mi favorito) me compro el juego 2 veces
Autorretrato- Fecha de inscripción : 31/05/2010
Elche
Parece que a todos os encantaría que GTA5 fuera de nuevo en Vice City ( y probablemente lo sea ), pero ¿ a nadie le gustaría un cambio de aires en la franquicia y diera el salto al charco y viniera a la Vieja Europa ? Para mi esto sería genial poder visitar 3 o cuatro ciudades inspiradas en grandes capitales europeas (Londres, Berlín, Roma, Madrid ...), unidas por autopistas, cordilleras montañosas, grandes rios ... Este cambio lo vería muy bien ya que de lo contrario Rockstar volvería a enseñarnos tres enclaves ya vistos en la anterior generación ( Liberty City, Vice City y San Andreas ) y estaría bien un cambio en la franquicia. Aunque muy a mi pesar, me huele a que esto no va a ser como yo desearía. En fin, el tiempo dirá ...
P.D.: Que conste que un Vice City me encantaría, pero sería brutal un enclave europeo muy a lo San Andreas.
P.D.: Que conste que un Vice City me encantaría, pero sería brutal un enclave europeo muy a lo San Andreas.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
para mi falta realidad,no hay animales,ni niños,ojo yo a los niños si puedo esquivarlos los esquivaria,pero...
Tampoco hay gente liandola de lo lindo,me acuerdo que en el San Andreas iba un coche petado de mexicanos disparando a la policia,y si se bajaban del coche flipabas como la liaban,tampoco tienen variedad de armas,no te sorprendenmme gustria que si te estan dispando con la pistola y esta sufientemente lejos se pongan a tirar granadas o se coguiesen el rifle,o te manden a los perros para que te atequen,cosas de esas.
Los detalles marcan la diferencia hoy en dia,mira el RDR,te crees que estas a salvo en Tanner Ranch,cubriendote tras una esquina y de repente te aparece un puma y te hace Ñas!y tu:WOW!
nose cosas de esas.xDD
saludos!
Pinxo,que GTA tienes??
Tampoco hay gente liandola de lo lindo,me acuerdo que en el San Andreas iba un coche petado de mexicanos disparando a la policia,y si se bajaban del coche flipabas como la liaban,tampoco tienen variedad de armas,no te sorprendenmme gustria que si te estan dispando con la pistola y esta sufientemente lejos se pongan a tirar granadas o se coguiesen el rifle,o te manden a los perros para que te atequen,cosas de esas.
Los detalles marcan la diferencia hoy en dia,mira el RDR,te crees que estas a salvo en Tanner Ranch,cubriendote tras una esquina y de repente te aparece un puma y te hace Ñas!y tu:WOW!
nose cosas de esas.xDD
saludos!
Pinxo,que GTA tienes??
Elche
El problema de juegos como GTA son las restricciones que le ponen por su violencia , a mi me encantaria que en la V pusieran a parte de animales y los traseuntes, pues niños y aviones ( ademas de todo lo que han quitado de San Andreas ).
Pero siempre castigan a la rockstar por cualquier chorrada, cosa que en las peliculas de accion o dramaticas muy violentas no las castigan. Y siempre salimos perjudicados nosotros.
Como molaria atar a una persona meterlo en el portabulto y despues yo que se lanzar el coche por un precipicio xD. Es un juego asi que siempre se podra hacer el cafre, aunque parece ser que hay personas que no diferencia bien entre lo virtual y lo real.
Por lo visto se ha filtrado una pequeña informacion.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111315/el-nombre-de-gta-v-podria-ser-vice/
Pero siempre castigan a la rockstar por cualquier chorrada, cosa que en las peliculas de accion o dramaticas muy violentas no las castigan. Y siempre salimos perjudicados nosotros.
Como molaria atar a una persona meterlo en el portabulto y despues yo que se lanzar el coche por un precipicio xD. Es un juego asi que siempre se podra hacer el cafre, aunque parece ser que hay personas que no diferencia bien entre lo virtual y lo real.
Por lo visto se ha filtrado una pequeña informacion.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111315/el-nombre-de-gta-v-podria-ser-vice/
Canarias